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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí. | |
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Sujeto Obligado | | omayor slp |
| | Oficialia Mayor | | | |
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Periodo | |
07 Julio | | 2018 |
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Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXXIV | | | |
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C ) Inciso | | A | | | |
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Hipervínculo |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: BASES_DGA-DCO-IR-00039-18.doc |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/C7B5C3DF9A617180862582DC0054D63F/$File/BASES_DGA-DCO-IR-00039-18.doc |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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DIRECCION GENERAL DE ADQUISICIONES
DIRECCION DE COMPRAS BASES DE INVITACIÓN RESTRINGIDA A CUANDO MENOS TRES PROVEEDORES: DGA-DCO-IR-00039-18. San Luis Potosí, S.L.P. a 29/JUNIO/2018. A TODOS LOS PROVEEDORES
DE TONER Y CARTUCHOS
P R E S E N T E. Con fundamento en los artículos 135 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, 1º, 3º, 7º, 22 fracción II,Art.23, decreto 0771 de fecha 21 de Diciembre del 2017; art 41 y 42 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí; el Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Adquisiciones, le invita a participar en el procedimiento número DGA-DCO-IR-00039-18 por invitación restringida a cuando menos tres proveedores, relativo a la adquisición de TONER Y CARTUCHOS, solicitado a través del requerimiento con número de folio y dependencia requirente: FOLIO DEPENDENCIA LUGAR DE ENTREGA
17516 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
17998 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
17884 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
18438 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
18649 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
18439 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
17889 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
17936 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
18378 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
18605 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
18663 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
17868 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
17738 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
17962 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
18593 17 : SECRETARIA DE EDUCACION BURGOS # 150, FRACC. ESPAÑITA
(En el horario de 9:00 a 14:00 hrs.) De conformidad con las siguientes bases: FOLIO-PARTIDA C O N C E P T O UNIDAD CANTIDAD
7516-1 TONER P/IMPRESORA LASER JET HP 1015 12A. PIEZA 2
7516-2 TONER P/IMPRESORA SAMSUNG MODELO CLT- K5065 NEGRO. PIEZA 2
7516-3 TONER P/ML-1710/ML-1750. PIEZA 1
7516-4 TONER PARA IMPRESORA LASER MODELO EXPRESS M-2022 MLT-D111S. PIEZA 3
7738-5 TONER PARA IMPRESORA LASER JET P2015 NO. Q7553A. PIEZA 1
7738-6 TONER P/IMPRESORA 3015 LASER JET 12A. PIEZA 2
7738-7 TONER P/LASERJET 2600 SERIES AMARILLO Q6002A. PIEZA 1
7868-8 TONER PARA LASER JET CP2025/CM2320, CC530A, NEGRO. PIEZA 4
7868-9 TONER PARA LASER JET CP2025/CM2320, CC531A, CYAN. PIEZA 3
7868-10 TONER PARA LASER JET CP2025/CM2320, CC532A, AMARILLO. PIEZA 3
7868-11 TONER PARA LASER JET CP2025/CM2320, CC533A, MAGENTA. PIEZA 3
7868-12 TONER Q7553 PARA IMPRESORA LJ P2015 . PIEZA 3
7868-13 TAMBOR P/COPIADORA CANON MODELO IMAGEN RUNNER 1023 NO. DE PARTE 0388B003AA. PIEZA 2
7884-14 DVD+R 4.7GB 16X CAMPANA C/50 PIEZAS. PIEZA 1
7884-15 CARTUCHO CE310A NEGRO 126A PARA HP CLJ1025. PIEZA 1
7884-16 CARTUCHO CE311A CIAN 126A PARA HP CLJ1025. PIEZA 1
7884-17 CARTUCHO CE312A AMARILLO 126A PARA HP CLJ1025. PIEZA 1
7884-18 CARTUCHO CE313A MAGENTA126A PARA HP CLJ1025. PIEZA 1
7884-19 TONER P/IMPRESORA HP LASER JET PRO MODELO MFP-M225DW NO DE PARTE CF283A. PIEZA 2
7884-20 MEMORIA USB 8 GB. PIEZA 3
7889-21 TONER HP 410 A CYAN CF-411 A. PIEZA 2
7889-22 TONER HP 410A AMARILLO CF- 412A. PIEZA 2
7889-23 TONER HP 410A MAGENTA CF-413A. PIEZA 2
7889-24 TONER HP 410A NEGRO CF-410A. PIEZA 2
7889-25 CARTUCHO COLOR AMARILLO 131A ( CF 212A ). PIEZA 2
7889-26 CARTUCHO COLOR CIAN 131A ( CF211A ). PIEZA 2
7889-27 CARTUCHO COLOR MAGENTA 131A ( CF213A ). PIEZA 2
7889-28 CARTUCHO COLOR NEGRO 131A ( CF210A ). PIEZA 2
7936-29 TONER PARA LASER JET CP1525/CM1415, CE320A, NEGRO. PIEZA 4
7936-30 TONER PARA LASER JET CP1525/CM1415, CE321A, CYAN. PIEZA 2
7936-31 TONER PARA LASER JET CP1525/CM1415, CE322A, AMARILLO. PIEZA 1
7936-32 TONER P/IMPRESORA HP OFFICE JET INTERPRISE MODELO MFP-X585 NO. DE PARTE D8J10A NEGRO. PIEZA 4
7936-33 TONER P/IMPRESORA HP OFFICE JET ENTERPRISE MFP-585 NO. DE PARTE D8J09A. PIEZA 2
7936-34 TONER P/IMPRESORA HP OFFICE JET ENTERPRISE NO. DE PARTE D8J08A MAGENTA. PIEZA 2
7936-35 TONER P/IMPRESORA HP OFFICE JET ENTERPRISE NO. DE PARTE D8J07A CYAN. PIEZA 2
7936-36 TONER PARA IMPRESORA HP LASER JET M1552 NF CB436A. PIEZA 3
7962-37 CARTUCHO COLOR CIAN 131A ( CF211A ). NECESARIO PARA LAS IMPRESORAS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN PIEZA 1
7998-38 TONER 64018 HL DE ALTO RENDIMIENTO. PIEZA 1
7998-39 CARTUCHO HP 920 XL NEGRO. PIEZA 3
7998-40 CARTUCHO HP 920 XL AMARILLO. PIEZA 4
7998-41 CARTUCHO HP 920 XL CYAN. PIEZA 4
7998-42 CARTUCHO HP 920 XL MAGENTA. PIEZA 4
7998-43 TONER P/IMPRESORA OFICCE JET PRO 8610 951 AMARILLO. PIEZA 3
7998-44 TONER P/IMPRESORA OFICCE JET PRO 8610 951 CYAN. PIEZA 3
7998-45 TONER P/IMPRESORA OFICCE JET PRO 8610 951 MAGENTA. PIEZA 3
7998-46 TONER P/IMPRESORA MODELO PRO 8610 950 NEGRO. PIEZA 4
8378-47 TONER P/IMPRESORA LASE JET P3015 CE- 255A GENERICO. GENÉRICO. PIEZA 2
8378-48 CARTUCHO CC641W 60XL NEGRO P/IMPRESORA HP F-4480. PIEZA 2
8378-49 CARTUCHO CC 644W 60XL TRICOLOR P/IMPRESORA HP F-4480. PIEZA 2
8378-50 TONER PARA IMPRESORA LASER PRINT NO. DE PARTE CF 226A. GENÉRICO PIEZA 1
8438-51 TONER PARA IMPRESORA LASER JET P3005 NO. Q7551XC. PIEZA 1
8439-52 TINTA HP DES JET PARA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL F4180 C9351 AL NEGRO. PIEZA 2
8439-53 TINTA DES JET HP PARA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL F 4180 C6657 AL TRICOLOR. PIEZA 2
8439-54 MEMORIA USB 32 GB. PIEZA 3
8439-55 CD-R 52X 700MB 80MIN CAMPANA 100 PZAS. CAJA 3
8439-56 DVD+R 4.7GB 16X CAMPANA C/50 PIEZAS. PIEZA 2
8593-57 TONER PARA IMPRESORA LASER JET P2015 NO. Q7553A. PIEZA 6
8605-58 TONER P/IMPRESORA MULTIFUNCIONAL MULTIEXPRESS MODELO 6122 FN. TONER PARA IMPRESORA MULTIEXPRESS MULTIFUNCIONAL, MODELO 6122FN NO. DE PARTE SAMSUNG SCX-6320D8. PIEZA 3
8605-59 TONER Q7553 PARA IMPRESORA LJ P2015. PIEZA 1
8649-60 TONER PARA IMPRESORA HP LASER JET M1552 NF CB436A. PIEZA 4
8649-61 TONER P/IMPRESORA LASER JET PRO M1132 85A. PIEZA 4
8649-62 TONER P/IMPRESORA LASER JET MOD. M402N NO. DE PARTE CF-226A. PIEZA 3
8663-63 TONER PARA IMPRESORA LASER JET MOD. M607DN CF-237 A. PIEZA 8
8663-64 TONER PARA LASER JET P3015, ALTO RENDIMIENTO, NEGRO CE255X. PIEZA 4
8663-65 TONER Q7553 PARA IMPRESORA LJ P2015. PIEZA 4
8663-66 CD-R 80MIN 700MB 52X IMP.BLANCO CAMP/100. PIEZA 500
8663-67 DVD+R 4.7GB 16X CAMPANA C/50 PIEZAS. PIEZA 300
8663-68 DISCO DURO. ENTERPISE 3.5" ST2000NM0155, 2TB 7.2K 3.5" PIEZA 1 1.- LA PROPUESTA.- La propuesta económica de los participantes deberá presentarse en idioma español, en un sobre cerrado en forma inviolable, realizándose la apertura y fallo en forma sumaria, en una sola etapa conforme a las siguientes formalidades: a) La propuesta del participante corresponderá a lo solicitado en las presentes bases y además ninguno de los requisitos podrá ser negociado. b) La adquisición, objeto del procedimiento, se adjudicará POR PARTIDA a los participantes que hayan cumplido con todos y cada uno de los requisitos exigidos por la Convocante, la cual considerará las normas aplicables conforme a la ley Federal sobre Metrología y Normalización o, a falta de estas, las normas internaciones y las demás previsiones que deben tomarse en cuenta según la naturaleza y características de las adquisiciones, arrendamientos y servicios conforme a las reformas a la Ley de Adquisiciones de Estado de San Luis Potosí publicadas en el periódico Oficial, decreto 922, de fecha 17 de Marzo de 2018. En caso de no participar podrá o no enviar en sobre cerrado y/o vía correo electrónico,( que se menciona en el punto 4 de las presentes bases); anotando el nombre y número del proveedor, número de concurso y firmada por el Representante Legal, durante las fechas en que se realiza el procedimiento sin exceder la fecha y hora en que se realizará el fallo. En caso de no realizarlo, por parte de la Dirección General de Adquisiciones se dará por entendido automáticamente que no tiene interés en participar. 2.- TIEMPO DE ENTREGA.- El material concursado y adjudicado, deberán suministrarse en un plazo máximo de 15 días naturales, posteriores a la recepción de la Orden de Compra en el almacén de la Secretaría de Educación, ubicado en la calle de Burgos No. 150, Fracc. Españita de esta Ciudad, de Lunes a Viernes, en el horario de: 09:00 a 14:00 hrs. En los tiempos de entrega, el Gobierno del Estado podrá otorgar prórroga por caso fortuito o fuerza mayor, siempre y cuando se encuentre plenamente justificado. 3.- FORMA Y CONDICIONES DE PAGO.- Los bienes o servicios materia del presente procedimiento deberán facturarse sin abreviaturas, a nombre de GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, con domicilio en: Madero Nº 100, C.P. 78000 Zona Centro de esta ciudad capital, con R.F.C.: GES-850101-L4A. EN UNA SOLA EXHIBICION: 100% dentro de los 45 días naturales posteriores a la entrega de la factura y documentación comprobatoria que avale la entrega de los bienes o servicios a entera satisfacción del área usuaria, contados a partir de la recepción del trámite debidamente requisitado en el lugar de pago indicado en la orden de compra y en su caso haber efectuado el inventario correspondiente. El origen de los recursos es: Estatal, con cargo a la Partida Presupuestal: 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141, 03-17-037-000-00-00-000-2141 .Pago en la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado. 4.- JUNTA DE ACLARACIONES.- Se llevará a cabo el 04/JULIO/2018, a las 09:00 Hrs. En la DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES, VALLARTA NO. 195, FRAC. TEQUISQUIAPAM, CIUDAD. De acuerdo al artículo 30 frac. III de la ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí, es requisito obligatorio asistir a la junta de aclaraciones. En caso de no comparecer, automáticamente será descalificado. Con el fin de agilizar este evento, es conveniente que los participantes envíen sus preguntas a la Convocante en un archivo creado en Procesador de Palabras Word versión 97-2003 al correo electrónico, jcarlos.castro@slp.gob.mx; debiendo estar el E-mail identificado con el nombre de la empresa, asunto y señalado en número de las presentes bases. Dichas preguntas se recibirán hasta antes de las 11:00 horas del día 03/JULIO/2018. Favor de confirmar de recibido. Para su mayor comodidad se sugiere envié sus preguntas al correo electrónico anteriormente mencionado para con esto agilizar el acto de la junta de aclaraciones y/o modificaciones. Con la finalidad de que el representante del área técnica o usuaria de los bienes, arrendamientos o servicios resuelva en forma clara y precisa las dudas y planteamientos de los licitantes. Los cuestionamientos formulados por los interesados y las respuestas de la Dependencia solicitante, derivadas de la Junta de Aclaraciones, constarán en el Acta respectiva que para el efecto se levante y contendrá la firma de los asistentes. Las aclaraciones o modificaciones realizadas durante esta etapa, formarán parte integrante de las bases y tendrán fuerza obligatoria, de conformidad con lo establecido en el último párrafo del artículo 30 de la Ley de Adquisiciones del Estado de San Luis Potosí. No podrán introducir al acto teléfonos celulares, radios o cualquier otro aparato electrónico, en cuyo caso serán desalojados del recinto y no se les permitirá el acceso al acto, salvo que previa justificación se le autorice. 5.- FICHA TÉCNICA.- NO APLICA. 6.- El sobre con la PROPUESTA ECONÓMICA, contendrá: a) Descripción completa y especificaciones técnicas de los bienes o servicios, en papel membretado, con costos desglosando el I.V.A. respetando el orden del cuadro conteniendo las partidas y señalando el total, con las modificaciones que se realizaron en la Junta de Aclaraciones manifestando el tiempo de entrega de los bienes o materiales, firmada por la persona legalmente autorizada para tal efecto. La propuesta económica será en Moneda Nacional (pesos Mexicanos). Se deberá señalar claramente la vigencia de la cotización por 15 quince días mínimo a partir de la emisión del fallo, según el anexo 2. b) Carta donde manifieste lo siguiente según el anexo 1: Que conoce y se apega a las bases de la invitación, señalando el número de la misma. Que conoce las disposiciones de la Ley de Adquisiciones del Estado y que no se encuentra en los supuestos del artículo 20 de la misma. c) Carta garantía de los bienes o servicios ofertados, mínimo tres meses, en hoja membretada del proveedor participante. d) Copia del acta de la junta de aclaraciones, firmada en original por el Representante Legal. e) Copia simple de la Cédula de proveedor de Adquisiciones (Vigente). LOS PROVEEDORES QUE NO ESTEN DADOS DE ALTA EN EL PADRÓN O NO CUENTEN CON SU CÉDULA VIGENTE, DEBERÁN INSCRIBIRSE O ACTUALIZARSE A MÁS TARDAR UN DÍA ANTES DE LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA. f) Cheque de caja y/o cheque certificado a favor de la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado de San Luis Potosí para garantizar el sostenimiento de la oferta económica por un mínimo del 5% del total de su propuesta incluyendo el I.V.A., vigente del presente ejercicio fiscal. g) Formato sobre el Artículo 48 fracción IX de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de San Luis Potosí. Anexo 3. Cualquier error de precio que se presente en la propuesta económica, será responsabilidad del proveedor, por lo que de ser adjudicado, deberá cumplir con lo establecido en la misma. Ninguno de los requisitos mencionados en el numeral 1, podrá ser negociado y corresponderá estrictamente a lo solicitado en la invitación. La falta de cualquiera de los requisitos aquí exigidos o la falta de cumplimiento estricto a lo solicitado, será causa de descalificación. EL SOBRE AL IGUAL QUE LA PROPUESTA DEBERÁ ROTULARSE CON LOS SIGUIENTES DATOS: • Nombre del proveedor
• Número completo de concurso
• Numero de proveedor. • Fecha
• Dirigido a la Dirección General de Adquisiciones 7.- PRESENTACIÓN DEL SOBRE.- El sobre debidamente cerrado deberá ser presentado a más tardar el día 10/JULIO/2018, y hasta las 10:00 Hrs. EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES, VALLARTA N° 195, FRAC. TEQUISQUIAPAM, CIUDAD. 8.- APERTURA DE PROPUESTAS Y FALLO.- La apertura se realizará el día 10/JULIO/2018, a partir de las 10:00 Hrs. en la DIRECCIÓN GENERAL DE ADQUISICIONES, sin la presencia de los correspondientes proveedores pero, invariablemente estará presente el representante del órgano de control interno de la institución. Se desecharán las que hubieren omitido algunos de los requisitos o documentos exigidos en las presentes bases, o no hayan cumplido cabalmente en presentarlo como las bases se los requiere. En mérito de su debida motivación, se levantará acta circunstanciada de los hechos que se susciten durante este acto, haciéndose constar las propuestas técnicas aceptadas, así como las que hubieren sido desechadas o descalificadas, relatando sucintamente las causas que hubieren dado lugar al desechamiento y si cumple con lo solicitado en bases. El acto de fallo |
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