Frac-Inciso |
Mes |
Area responsable |
Formato LTAIPSLP |
|
| 84 II - : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
| |
| |
| 84 III B1 : Presupuesto de Egresos |
| |
| |
| 84 III B3 : Aplicación y categorización de los recursos públicos |
| |
| 84 IV A : Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado. |
| |
| 84 IV B : Egresos. |
| |
| 84 IV C : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
| |
| 84 V - : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
| |
| 84 VI - : Las facultades de cada área. |
| |
| 84 XII - : La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| |
| 84 XIII - : La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la Ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado. |
| |
| 84 XIV 1 : La información sobre los gastos erogados y asignados a los Servicios de Traslado y Viáticos así como los gastos de representación. Además se difundirá la información relativa a estos conceptos respecto de los integrantes, miembros y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión en los sujetos obligados o ejerza actos de autoridad en los mismos, incluso cuando estas comisiones oficiales no supongan el ejercicio de recursos económicos. |
| |
| 84 XV A : El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| |
| 84 XV B : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| |
| 84 XVII - : La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente. |
| |
| 84 XVIII - : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
| |
| 84 XIX - : Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
| |
| 84 XX A : La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. |
| |
| 84 XX B : a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición,
nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales.
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente.
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo, así como la información sobre los montos pagados durante el período por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales, identificando el nombre del beneficiario, su registro federal de contribuyentes con homoclave cuando sea persona moral o física con actividad empresarial y profesional, así como el monto recibido. |
| |
| 84 XXI A : Normatividad laboral. |
| |
| 84 XXI B : Recursos públicos. |
| |
| 84 XXII - : La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
| |
| 84 XXIII - : El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
| |
| 84 XXIV - : Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| |
| 84 XXV - : Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
| |
| 84 XXVI A : Información financiera de presupuesto asignado anual. |
| |
| 84 XXVI B : Información financiera de informes trimestrales de gasto. |
| |
| 84 XXVI C : Información financiera de informes trimestrales de gasto. |
| |
| 84 XXVII - : La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. |
| |
| 84 XXVIII - : La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. |
| |
| 84 XXIX A : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
| |
| 84 XXIX B : Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado. |
| |
| 84 XXIX C : Utilización de los Tiempos Oficiales. |
| |
| 84 XXIX D : Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. |
| |
| 84 XXIX E : Medios electrónicos del Sujeto Obligado. |
| |
| 84 XXX - : Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos. |
| |
| 84 XXXI - : El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
| |
| 84 XXXIII - : Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia. |
| |
| 84 XXXIV A : De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
| |
| 84 XXXIV B : De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
| |
| 84 XXXVII B : Los sujetos obligados deben publicar y actualizar los documentos financieros contables, presupuestales y programáticos, que le sean aplicables en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. |
| |
| 84 XXXVIII - : Padrón de proveedores y contratistas. |
| |
| 84 XLI A : Inventario de bienes muebles. |
| |
| 84 XLI B : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
| |
| 84 XLI C : Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
| |
| 84 XLI D : Inventario de bienes inmuebles. |
| |
| 84 XLI E : Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
| |
| 84 XLI F : Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
| |
| 84 XLI G : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
| |
| 84 XLII A : Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos. |
| |
| 84 XLII B : Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos. |
| |
| 84 XLII C : Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. |
| |
| 84 XLV A : Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
| |
| 84 XLVI A : Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
| |
| 84 XLVI B : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
| |
| 84 XLVI C : Integrantes del Comité de Transparencia. |
| |
| 84 XLVI D : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
| |
| 84 XLVII A : Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. |
| |
| 84 XLVII B : Encuestas sobre programas. |
| |
| 84 XLVIII - : Estudios financiados con recursos públicos. |
| |
| 84 XLIX A : Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados. |
| |
| 84 XLIX B : Jubilados y pensionados. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben |
| |
| 84 L A : Ingresos recibidos. |
| |
| 84 L B : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
| |
| 84 LI A : Donaciones en dinero realizadas. |
| |
| 84 LI B : Donaciones en especie. |
| |
| 84 LII A : Actas del Consejo Consultivo. |
| |
| 84 LIII C : Más información relacionada. Transparencia proactiva. |
| |
| 85 I B : Previo convenio de colaboración administrativa, la información relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, especificando cada uno de los destinos señalados para dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal. |
| |
| 85 I C1 : La información sobre el ejercicio, destino y cumplimiento de los indicadores de desempeño de los programas beneficiados con los recursos de los fondos. |
| |
| 85 I C2 : Las disponibilidades financieras con que, en su caso, cuenten de los recursos de los fondos, correspondientes a otros ejercicios fiscales. |
| |
| 85 I C3 : El presupuesto comprometido, devengado y pagado correspondiente al ejercicio fiscal.
La información sobre el destino de los recursos deberá estar claramente asociada con los objetivos de las estrategias definidas por el Consejo Nacional de Seguridad Pública. |
| |
| 85 I D1 : Presupuesto de egresos. |
| |
| 85 I D2 : Egresos y fórmulas de distribución de los recursos. |
| |
| 85 I E1 : El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales. |
| |
| 85 I E2 : Hipervínculo al listado de expropiaciones. |
| |
| 85 I F1 : El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado, condonado, o cualquier otra expresión que se utilice con los mismos efectos sobre algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. |
| |
| 85 I F2 : Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. |
| |
| 85 I G2 : Las sanciones que se les hubieran aplicado. |
| |
| 85 I H1 : Tipos de uso de suelo. |
| |
| 85 I H2 : Licencias de uso de suelo. |
| |
| 85 I H3 : Licencias de construcción. |
| |
| 85 I H4 : Planes y/o programas de desarrollo urbano. |
| |
| 85 I H5 : Planes y Programas de ordenamiento territorial. |
| |
| 85 I H6 : Planes y programas de ordenamiento ecológico. |
| |
| 85 I K1A : Listado de solicitudes a empresas concesionarias de telecomunicaciónes. |
| |
| 85 I K1B : Registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación. |
| |
| 85 I K2 : La estadística de los procesos de control de confianza desagregada entidad municipal e institución. |
| |
| 85 I K3 : La incidencia delictiva fuero común. |
| |
| 85 I M1 : El listado de áreas naturales protegidas, que contenga categoría, superficie, región y municipios que las comprenden. |
| |
| 85 I M2 : El listado de especies potosinas en riesgo, por grupo taxonómico. |
| |
| 85 I M3 : El listado de vegetación natural, por municipio, por ecosistema y por superficie. |
| |
| 85 I M4 : El listado estimado de residuos, por tipo, por volumen, por municipio y por año. |
| |
| 85 I M5 : La disponibilidad media anual de aguas superficiales y subterráneas por región hidrológica. |
| |
| 85 I M6 : El Inventario estatal de plantas municipales de potabilización y tratamiento de aguas residuales. |
| |
| 85 I M7 : El listado de zonas contaminadas, por tipo de contaminante y localización. |
| |
| 85 I M8 : Los tipos de vegetación forestal y de suelos. |
| |
| 85 I M9 : La dinámica de cambio de la vegetación forestal del estado, que permita conocer y evaluar las tasas de deforestación y las tasas de degradación y disturbio, registrando sus causas principales. |
| |
| 85 I M10 : Los criterios e indicadores de sustentabilidad, deforestación y degradación de los ecosistemas forestales. |
| |
| 85 I M11 : El listado de plantaciones comerciales forestales, que contenga su ubicación, superficie, tipo de especie forestal, nivel de producción y su estatus. |
| |
| 85 I M12 : Las manifestaciones y resoluciones en materia de impacto ambiental. |
| |
| 85 I M13 : Información estadística sobre los arboles históricos y notables del estado |
| |
| 85 I M14 : Información estadística sobre infracciones, identificando la causa que haya motivado la infracción, el precepto legal infringido y la descripción de la infracción. |
| |
| 85 I N1 : La lista de los aranceles vigentes que contenga la fracción arancelaria, la descripción, la tasa base, la categoría y, en su caso, el instrumento al que atiende. |
| |
| 85 I O1 : El listado de apoyos otorgados en materia de agricultura, ganadería, pesca o alimentación, que contenga municipio, población o localidad, descripción o monto del apoyo, y el número de beneficiarios distinguidos por género. |
| |
| 85 I O2 : El listado de ingenios azucareros, que contenga producción, costo anual y municipios. |
| |
| 85 I O3 : El listado de activos y unidades económicas de pesca y acuacultura, que contenga municipio, embarcaciones, granjas, laboratorios y tipo de actividad |
| |
| 85 I O4 : El listado de agro negocios, empresas rurales y productores que reciben incentivos de riesgo compartido, que contenga objetivo y tipo de incentivo. |
| |
| 85 I P1 : Información estadística sobre las concesiones otorgadas desagregadas por tipo. |
| |
| 85 I P2 : La incidencia de accidentes de vehículos del servicio público denominados taxis, desagregado por fecha, hora local, matrícula, tipo, marca, modelo, servicio destinado, operador, lugar del accidente, municipio, tipo de lesión de la tripulación y pasajeros, daños al vehículo y causas probables. |
| |
| 85 I P3 : La incidencia de accidentes de vehículos de Transporte Urbano concesionado del servicio público, desagregado por fecha, hora local, matrícula, tipo, marca, modelo, servicio destinado, ruta, operador, lugar del accidente, municipio, tipo de lesión de la tripulación y pasajeros, daños al vehículo y causas probables. |
| |
| 85 I Q4 : El catálogo de museos, que contenga el nombre, el municipio, ubicación, horarios, temática tratada, servicios disponibles y cuota de acceso. |
| |
| 85 I S1 : El nombre y objeto de las asociaciones obreras y patronales de jurisdicción estatal y municipal registradas. |
| |
| 85 I S2 : El número de trabajadores estatales asegurados en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en Sistema de Pensiones del Estado, u organismos similares, desagregado por mes, por actividad económica, municipio, permanentes y eventuales; y respecto de estos últimos, distinguidos por urbanos y de campo. |
| |
| 85 I T1 : Información estadística sobre las actividades económicas vinculadas al turismo, como número de visitantes internacionales, nacionales, flujos aéreos, flujos carreteros. |
| |
| 85 I T2 : Información correspondiente a destinos turísticos por municipio, con estadísticas sobre actividades turísticas. |
| |
| 85 I T3 : Información estadística sobre ocupación hotelera. |
| |
| 85 I T4 : El listado de prestadores de servicios turísticos, desagregado por municipio. |
| |
| 85 II E : Servicios Municipales. |
| |
| 85 II G : Los montos recibidos por concepto de multas, así como el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. |
| |
| 85 II I : Estudios de factibilidad ecológica. |
| |
| 85 II J : Previo convenio de colaboración administrativa, la información relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, especificando cada uno de los destinos señalados para dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal. |
| |