Frac-Inciso |
Mes |
Area responsable |
Formato LTAIPSLP |
|
| 84 I - : Los instrumentos de control archivístico referidos en la Ley de Archivos del Estado de San Luis Potosí. |
| |
| 84 II - : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
| |
| 84 III A : Ingresos |
| |
| 84 III B1 : Presupuesto de Egresos |
| |
| 84 III B2 : Programas |
| |
| 84 III B3 : Aplicación y categorización de los recursos públicos |
| |
| 84 IV A : Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado. |
| |
| |
| 84 IV C : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
| |
| 84 V - : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
| |
| 84 VI - : Las facultades de cada área. |
| |
| 84 IX - : Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| |
| 84 X - : El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios. |
| |
| 84 XII - : La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| |
| 84 XIV 1 : La información sobre los gastos erogados y asignados a los Servicios de Traslado y Viáticos así como los gastos de representación. Además se difundirá la información relativa a estos conceptos respecto de los integrantes, miembros y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión en los sujetos obligados o ejerza actos de autoridad en los mismos, incluso cuando estas comisiones oficiales no supongan el ejercicio de recursos económicos. |
| |
| 84 XV A : El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| |
| 84 XV B : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
| |
| 84 XVI - : Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
| |
| 84 XVII - : La información en versión pública de las declaraciones, de situación patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo con lo siguiente. |
| |
| 84 XVIII - : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
| |
| 84 XIX - : Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. |
| |
| 84 XX A : La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. |
| |
| 84 XXI A : Normatividad laboral. |
| |
| 84 XXI B : Recursos públicos. |
| |
| 84 XXII - : La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
| |
| 84 XXIII - : El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. |
| |
| 84 XXIV - : Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
| |
| 84 XXVI A : Información financiera de presupuesto asignado anual. |
| |
| 84 XXVI B : Información financiera de informes trimestrales de gasto. |
| |
| 84 XXVI C : Información financiera de informes trimestrales de gasto. |
| |
| 84 XXVII - : La información presupuestal detallada que contenga por lo menos los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución. Además, deberá difundirse la información relativa a los montos recibidos por concepto de multas, recargos, cuotas, depósitos y fianzas señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos. Por lo que se refiere a los recursos federales transferidos al estado y municipios, se observarán las disposiciones específicas de las leyes: Ley General de Contabilidad Gubernamental, Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. |
| |
| 84 XXVIII - : La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. |
| |
| 84 XXIX A : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
| |
| 84 XXIX B : Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado. |
| |
| 84 XXIX C : Utilización de los Tiempos Oficiales. |
| |
| 84 XXIX D : Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. |
| |
| 84 XXIX E : Medios electrónicos del Sujeto Obligado. |
| |
| 84 XXX - : Los informes finales de resultados definitivos de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen, en su caso, las aclaraciones que correspondan; una vez que se hayan agotado y resuelto los recursos que en su caso hubieren sido promovidos. |
| |
| 84 XXXI - : El resultado de la dictaminación de los estados financieros. |
| |
| 84 XXXII - : Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
| |
| 84 XXXV - : Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
| |
| 84 XXXVII A : Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. |
| |
| 84 XXXVII B : Los sujetos obligados deben publicar y actualizar los documentos financieros contables, presupuestales y programáticos, que le sean aplicables en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable. |
| |
| 84 XXXIX - : Los convenios que realicen con la federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública. |
| |
| 84 XL - : Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
| |
| 84 XLI A : Inventario de bienes muebles. |
| |
| 84 XLI B : Inventario de altas practicadas a bienes muebles. |
| |
| 84 XLI C : Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. |
| |
| 84 XLI D : Inventario de bienes inmuebles. |
| |
| 84 XLI E : Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. |
| |
| 84 XLI F : Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. |
| |
| 84 XLI G : Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. |
| |
| 84 XLII A : Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos. |
| |
| 84 XLII B : Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos. |
| |
| 84 XLII C : Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales. |
| |
| 84 XLIII - : Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
| |
| 84 XLIV A : Los mecanismos de participación ciudadana. |
| |
| 84 XLIV B : Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación. |
| |
| 84 XLVI A : Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
| |
| 84 XLVI B : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
| |
| 84 XLVI C : Integrantes del Comité de Transparencia. |
| |
| 84 XLVI D : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
| |
| 84 XLVII A : Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos. |
| |
| 84 XLVII B : Encuestas sobre programas. |
| |
| 84 XLVIII - : Estudios financiados con recursos públicos. |
| |
| 84 XLIX A : Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados. |
| |
| 84 XLIX B : Jubilados y pensionados. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben |
| |
| 84 L A : Ingresos recibidos. |
| |
| 84 L B : Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. |
| |
| 84 LI A : Donaciones en dinero realizadas. |
| |
| 84 LI B : Donaciones en especie. |
| |
| 84 LIII A : Más información relacionada_Información de interés público. |
| |
| 84 LIII B : Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| |
| 84 LIII C : Más información relacionada. Transparencia proactiva. |
| |
| 85 I A1 : El Plan Estatal de Desarrollo, los programas operativos anuales sectoriales y las modificaciones que a los mismos se propongan. |
| |
| 85 I F1 : El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado, condonado, o cualquier otra expresión que se utilice con los mismos efectos sobre algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. |
| |
| 85 I F2 : Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales. |
| |
| 85 I F3 : Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales. |
| |
| 85 I H1 : Tipos de uso de suelo. |
| |
| 85 I H2 : Licencias de uso de suelo. |
| |
| 85 I H3 : Licencias de construcción. |
| |
| 85 I H4 : Planes y/o programas de desarrollo urbano. |
| |
| 85 I H5 : Planes y Programas de ordenamiento territorial. |
| |
| 85 I H6 : Planes y programas de ordenamiento ecológico. |
| |
| 85 I H7 : Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano. |
| |
| 85 I M1 : El listado de áreas naturales protegidas, que contenga categoría, superficie, región y municipios que las comprenden. |
| |
| 85 I M2 : El listado de especies potosinas en riesgo, por grupo taxonómico. |
| |
| 85 I M3 : El listado de vegetación natural, por municipio, por ecosistema y por superficie. |
| |
| 85 I M4 : El listado estimado de residuos, por tipo, por volumen, por municipio y por año. |
| |
| 85 I M5 : La disponibilidad media anual de aguas superficiales y subterráneas por región hidrológica. |
| |
| 85 I M6 : El Inventario estatal de plantas municipales de potabilización y tratamiento de aguas residuales. |
| |
| 85 I M7 : El listado de zonas contaminadas, por tipo de contaminante y localización. |
| |
| 85 I M8 : Los tipos de vegetación forestal y de suelos. |
| |
| 85 I M9 : La dinámica de cambio de la vegetación forestal del estado, que permita conocer y evaluar las tasas de deforestación y las tasas de degradación y disturbio, registrando sus causas principales. |
| |
| 85 I M10 : Los criterios e indicadores de sustentabilidad, deforestación y degradación de los ecosistemas forestales. |
| |
| 85 I M11 : El listado de plantaciones comerciales forestales, que contenga su ubicación, superficie, tipo de especie forestal, nivel de producción y su estatus. |
| |
| 85 I M12 : Las manifestaciones y resoluciones en materia de impacto ambiental. |
| |
| 85 I M13 : Información estadística sobre los arboles históricos y notables del estado |
| |
| 85 I M14 : Información estadística sobre infracciones, identificando la causa que haya motivado la infracción, el precepto legal infringido y la descripción de la infracción. |
| |
| 85 I M15 : El índice de participación ciudadana, que contenga la categoría, ponderación, unidad de medida y año. |
| |
| 85 I O1 : El listado de apoyos otorgados en materia de agricultura, ganadería, pesca o alimentación, que contenga municipio, población o localidad, descripción o monto del apoyo, y el número de beneficiarios distinguidos por género. |
| |
| 85 I O2 : El listado de ingenios azucareros, que contenga producción, costo anual y municipios. |
| |
| 85 I O3 : El listado de activos y unidades económicas de pesca y acuacultura, que contenga municipio, embarcaciones, granjas, laboratorios y tipo de actividad |
| |
| 85 I O4 : El listado de agro negocios, empresas rurales y productores que reciben incentivos de riesgo compartido, que contenga objetivo y tipo de incentivo. |
| |
| 85 I Q1 : El Catálogo de los Centros de Trabajo de carácter educativo en la educación básica, media superior, superior, especial, inicial y formación para el trabajo, incluyendo la información relativa a su situación geográfica, tipo de servicio que proporciona y estatus de operación. |
| |
| 85 I Q2 : El listado del personal que presta sus servicios en los sistemas de educación pública básica, tecnológica y de adultos, cuyas remuneraciones se cubren con cargo a recursos públicos estatales. |
| |
| 85 I Q3 : El padrón de beneficiarios de las becas, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlas, desagregado por nombre, tipo, fecha de inicio y término de la beca, área del conocimiento, así como el monto otorgado. |
| |
| 85 I Q4 : El catálogo de museos, que contenga el nombre, el municipio, ubicación, horarios, temática tratada, servicios disponibles y cuota de acceso. |
| |
| 85 I R1 : El listado de los institutos o centros de salud, desagregados por nombre, especialidad, dirección y teléfono. |
| |
| 85 I R2 : El listado de las instituciones de beneficencia privada, que tengan por objeto la asistencia pública, desagregada por nombre, ubicación, datos de contacto y tipo. |
| |
| 85 I T1 : Información estadística sobre las actividades económicas vinculadas al turismo, como número de visitantes internacionales, nacionales, flujos aéreos, flujos carreteros. |
| |
| 85 I T2 : Información correspondiente a destinos turísticos por municipio, con estadísticas sobre actividades turísticas. |
| |
| 85 I T3 : Información estadística sobre ocupación hotelera. |
| |
| 85 I T4 : El listado de prestadores de servicios turísticos, desagregado por municipio. |
| |
| 85 II A : El Plan Municipal de Desarrollo, y el Plan de Desarrollo Urbano y de Centros de Población estratégicos, los programas operativos anuales sectoriales, y las modificaciones que a los mismos se propongan. |
| |
| 85 II B1 : El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. |
| |
| 85 II B2 : El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos. |
| |
| 85 II C1 : Calendario de sesiones del Cabildo. |
| |
| 85 II C2 : Calendario de sesiones del Cabildo. |
| |
| 85 II F : La información detallada que contenga los planes de ordenamiento territorial y ecológico. |
| |
| 85 II I : Estudios de factibilidad ecológica. |
| |