Frac-Inciso |
Mes |
Area responsable |
Formato LTAIPSLP |
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| 84 II - : El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros |
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| 84 V - : Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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| 84 VI - : Las facultades de cada área. |
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| 84 VII - : Los manuales de organización, servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos a desarrollar. |
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| 84 X - : El directorio de todos los servidores públicos, independientemente de que brinden atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales, y versión pública de su currículum vitae que deberá contener, la copia correspondiente al título profesional y cédula que acredite su ultimo grado de estudios. |
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| 84 XII - : La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
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| 84 XIII - : La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la Ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado. |
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| 84 XV A : El número total de las plazas y del personal de base, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
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| 84 XV B : El número total de las plazas y del personal de confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa. |
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| 84 XVIII - : La información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horarios de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las peticiones de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos; asimismo el nombre, puesto, domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de los servidores públicos responsables de atender las peticiones de acceso |
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| 84 XX A : La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio. |
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| 84 XX B : a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición,
nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales.
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente.
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo, así como la información sobre los montos pagados durante el período por concepto de ayudas y subsidios a los sectores económicos y sociales, identificando el nombre del beneficiario, su registro federal de contribuyentes con homoclave cuando sea persona moral o física con actividad empresarial y profesional, así como el monto recibido. |
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| 84 XXI A : Normatividad laboral. |
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| 84 XXIV - : Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. |
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| 84 XXV - : Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
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| 84 XXIX A : Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. |
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| 84 XXIX B : Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado. |
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| 84 XXIX C : Utilización de los Tiempos Oficiales. |
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| 84 XXIX D : Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión. |
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| 84 XXIX E : Medios electrónicos del Sujeto Obligado. |
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| 84 XXXIII - : Las convocatorias e información acerca de los permisos, licencias, concesiones, licitaciones de obra, adquisiciones, arrendamientos, prestaciones de servicios y autorizaciones otorgadas por las entidades públicas, así como las opiniones argumentos, datos finales incluidos los expedientes y documentos que contengan los resultados de los procedimientos administrativos aludidos. Cuando se trate del otorgamiento de concesiones y licencias, permisos o autorizaciones a particulares, la información al respecto deberá contener el nombre o razón social del titular, el concepto y los objetivos de la concesión, licencia, autorización o permiso, el fundamento legal y el tiempo de vigencia. |
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| 84 XXXIV A : De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida. |
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| 84 XXXIV B : De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
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| 84 XXXV - : Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Los sujetos obligados deberán informar a la CEGAIP y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado. |
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| 84 XXXVI - : Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. |
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| 84 XXXIX - : Los convenios que realicen con la federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública. |
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| 84 XL - : Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. |
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| 84 XLIV B : Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación. |
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| 84 XLV B : Trámites del Sujeto Obligado. |
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| 84 XLVI A : Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVI B : Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVI C : Integrantes del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVI D : Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia. |
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| 84 XLVIII - : Estudios financiados con recursos públicos. |
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| 84 LII A : Actas del Consejo Consultivo. |
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| 84 LII B : Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo. |
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| 84 LIII A : Más información relacionada_Información de interés público. |
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| 84 LIII B : Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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| 84 LIII C : Más información relacionada. Transparencia proactiva. |
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| 85 I A1 : El Plan Estatal de Desarrollo, los programas operativos anuales sectoriales y las modificaciones que a los mismos se propongan. |
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| 85 I A2 : |
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| 85 I B : Previo convenio de colaboración administrativa, la información relativa al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, especificando cada uno de los destinos señalados para dicho Fondo en la Ley de Coordinación Fiscal. |
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| 85 I C1 : La información sobre el ejercicio, destino y cumplimiento de los indicadores de desempeño de los programas beneficiados con los recursos de los fondos. |
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| 85 I H1 : Tipos de uso de suelo. |
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| 85 I H2 : Licencias de uso de suelo. |
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| 85 I H3 : Licencias de construcción. |
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| 85 I H4 : Planes y/o programas de desarrollo urbano. |
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| 85 I H5 : Planes y Programas de ordenamiento territorial. |
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| 85 I H6 : Planes y programas de ordenamiento ecológico. |
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| 85 I H7 : Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano. |
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| 85 I I : Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones. |
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| 85 I M1 : El listado de áreas naturales protegidas, que contenga categoría, superficie, región y municipios que las comprenden. |
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| 85 I M2 : El listado de especies potosinas en riesgo, por grupo taxonómico. |
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| 85 I M3 : El listado de vegetación natural, por municipio, por ecosistema y por superficie. |
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| 85 I M4 : El listado estimado de residuos, por tipo, por volumen, por municipio y por año. |
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| 85 I M5 : La disponibilidad media anual de aguas superficiales y subterráneas por región hidrológica. |
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| 85 I M6 : El Inventario estatal de plantas municipales de potabilización y tratamiento de aguas residuales. |
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| 85 I M7 : El listado de zonas contaminadas, por tipo de contaminante y localización. |
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| 85 I M8 : Los tipos de vegetación forestal y de suelos. |
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| 85 I M9 : La dinámica de cambio de la vegetación forestal del estado, que permita conocer y evaluar las tasas de deforestación y las tasas de degradación y disturbio, registrando sus causas principales. |
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| 85 I M10 : Los criterios e indicadores de sustentabilidad, deforestación y degradación de los ecosistemas forestales. |
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| 85 I M11 : El listado de plantaciones comerciales forestales, que contenga su ubicación, superficie, tipo de especie forestal, nivel de producción y su estatus. |
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| 85 I M12 : Las manifestaciones y resoluciones en materia de impacto ambiental. |
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| 85 I M13 : Información estadística sobre los arboles históricos y notables del estado |
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| 85 I M14 : Información estadística sobre infracciones, identificando la causa que haya motivado la infracción, el precepto legal infringido y la descripción de la infracción. |
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| 85 I M15 : El índice de participación ciudadana, que contenga la categoría, ponderación, unidad de medida y año. |
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| 85 II A : El Plan Municipal de Desarrollo, y el Plan de Desarrollo Urbano y de Centros de Población estratégicos, los programas operativos anuales sectoriales, y las modificaciones que a los mismos se propongan. |
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| 85 II I : Estudios de factibilidad ecológica. |
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