Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocecyte slp
Colegio de Estudios Científicos del estado de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII ENERO 2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/06766449F04D1B218625839B007150DF/$File/LTAIPSLP84VIII+ENERO+2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/01/2019 31/01/2019 Contribuir al mejoramiento de la administración pública del Estado para fortalecer la toma de decisiones, así como la transparencia y la rendición de cuentas. Porcentaje de cumplimiento en la entrega de Estados Financieros y Presupuestales. Eficiencia Estados Financieros y Presupuestales entregados (Total de Estados Financieros y Presupuestales entregados en el ejercico fiscal / Total de Estados Financieros y Presupuestales programados en el ejercicio fiscal) X 100. Porcentaje Anual 100% 100% 0 100% NO SE GENERA Direccion Administrativa Direccion Administrativa 28/02/2019 31/01/2019 La información generada es por ciclo escolar
2019 01/01/2019 31/01/2019 Contribuir a proporcionar los servicios educativos demandados por la sociedad del área de influencia, asegurando su calidad y suficiencia. Absorción Eficiencia Alumnos de nuevo en primer semestre (Número de estudiantes inscritos en primer semestre / Número total de estudiantes que egresan de las secundarias del área de influencia) X100. Porcentaje Anual 8.90% 9% 0 0 Ascendente Direcciones Academica y de Planeación y Evaluación Direcciones Academica y de Planeación y Evaluación 28/02/2019 31/01/2019 La información generada es por ciclo escolar
2019 01/01/2019 31/01/2019 Contribuir a lograr un desarrollo académico acorde a las necesidades de educación media superior del Estado y al modelo educativo ofertado, y con ello mejorar la calidad educativa. Porcentaje de estudiantes que se ubican en el nivel de dominio bueno y excelente de la prueba PLANEA. Eficiencia Conocer el nivel académico de los Estudiantes evaluados con la prueba de Planea (Número de estudiantes que se ubican en el nivel bueno y excelente de la prueba PLANEA / Total de alumnos examinados mediante la prueba PLANEA) X 100. Porcentaje Cada 4 años 0 0 0 0 Ascendente Dirección Académica Dirección Académica 28/02/2019 31/01/2019 La información se genera cada cuatro años
2019 01/01/2019 31/01/2019 Contribuir a elevar la calidad de la educación en el Estado, desde la perspectiva de la adecuación curricular para fortalecer y mejorar la pertinencia de los planes y programas de estudios y las condiciones pedagogicas en el marco del Padrón de Buena Calidad. Planes y programas con enfoque en competencias Calidad Planes y programas con enfoque en competencias (Número de Planes y Programas de estudio realizados de acuerdo al NME / Total de Planes y Programas por realizar) X 100. Porcentaje Anual 70% 80% 0 100% Ascendente Dirección Académica Dirección Académica 28/02/2019 31/01/2019 La información generada es por ciclo escolar
2019 01/01/2019 31/01/2019 "Contribuir a disminuir el rezago en la infraestructura y equipamiento en Planteles acorde a los requerimientos tecnológicos de los sectores productivo y social que permita a los egresados contar con las competencias genericas y profesionales para ingresar a la Educación Superior o insertarse en el sector laboral de forma exitosa. " Porcentaje de necesidades de infraestructura fisica educativa solventadas Eficacia Necesidades de infraestructura fisica (Planteles con necesidades de infraestructura solventadas / Total de planteles con necesidades de infraestructura) X 100. Porcentaje Anual 45% 83% 0 83% Ascendente Dirección de Planeación y Evaluación Dirección de Planeación y Evaluación 28/02/2019 31/01/2019 La información generada es por ciclo escolar
2019 01/01/2019 31/01/2019 Contribuir a fortalecer las acciones de vinculación y gestión con los sectores que integran la sociedad para consolidar el desarrollo de la comunidad estudiantil. Porcentaje de egresados acepatados en educación superior Eficacia y Eficiencia Egresados del Colegio inscritos en el Nivel Superior (Alumnos que se matricularon en Educación Superior en el ciclo escolar / Alumnos egresados en el ciclo escolar) X 100. (No fue aplicada la encuesta dado que existieron fallas en la plataforma) Porcentaje Anual 70% 100% 0 80% Ascendente Dirección de Vinculación Dirección de Vinculación 28/02/2019 31/01/2019 La información generada es por ciclo escolar
2019 01/01/2019 31/01/2019 Contribuir a desarrollar una evaluación precisa de todos los elementos involucrados en los procesos escolares y administrativos con la finalidad de facilitar la toma de decisiones oportunas y pertinentes para corregir cualquier desviación y exigir un mejor desempeño de los agentes educativos. Porcentaje de avance de metas establecidas en la matriz del PA. Eficacia/Eficiencia Metas ejecutadas durante el ejercicio fiscal evaluado. (Total metas ejecutadas durante el ejercicio fiscal evaluado / Total de metas programadas durante el ejercicio fiscal evaluado ) X 100. Porcentaje Anual 100 100 0 87.50% Ascendente Direcciones de Area Direcciones de Area 28/02/2019 31/01/2019 La información generada es por ciclo escolar



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8797AF4CCF00FBEB8625839B0070C7BACreado el 02/08/2019 02:37:42 PM
Carátula de registro0E2C09CA5BDED5E98625839B0070CA4DAutorcecyte slp
Registro06766449F04D1B218625839B007150DFTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247