| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | difahualulco slp |
| | Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco. | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
07 Julio | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XII.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/088F74FFB97B9419862584D80070B0DF/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/07/2019 31/07/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF JUNTA DE GOBIERNO SALA DE CABILDO 11/07/2019 10:30 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO PARA DAR A CONOCER LOS AVANCES
2019 01/07/2019 31/07/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF REUNION CON LOS DIRECTIVOS DE SMDIF OFICINA PRINCIPAL 13/07/2019 12:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA LA SEGUNDA ACTIVIDAD DEL MES DE JULIO PARA CHECAR LAS ACTIVIDADES DEL MES
2019 01/07/2019 31/07/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF SE ASISTE AL FESTEJO POR PARTE DE INAPAM DEL DIA DE LOS ABUELOS YA QUE SE ADELANTA POR CUESTIONES DE AGENDA BIBLIOTECA MUNICIPAL 31/07/2019 13:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE ASISTE AL FESTEJO POR PARTE DE INAPAM |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|