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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | spg slp |
| | Secretaría Particular del C.Gobernador | | | |
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Periodo | |
02 Febrero | | 2019 |
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Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | LIII | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB 01.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/0AED915D49BF563C862583B70067B7EC/$File/LTAIPSLP84LIIIB+01.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/02/2019 28/02/2019 Funde y motive la decisión como Mandatario del Estado de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras para el nombramiento del ex Alcalde de la Capital de San Luis Mario Garcia como Director del CONALEP Mensual De acuerdo a la lectura de su solicitud, adjunto a la presente encontrará copia simple de oficio No. TPE/002/2019 remitido a la Junta Directiva del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí, en base al artículo 61 de la Ley Orgánica Administrativa Pública del Estado de San Luis Potosí, así como el artículo 10 del Decreto Administrativo del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/DFFADCD6E15EF819862583B7006798C3/$File/Reporte+Solicitudes+de+Informacion+-+Febrero.xlsx 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 05/03/2019 05/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Se solicita la liga o enlace electrónico (link) en el que obre el LISTADO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y PARTICULARES SANCIONADOS en términos de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de San Luis Potosí, específicamente conforme a las reglas previstas en el Sistema Estatal de Servidores Públicos y Particulares Sancionados de la Plataforma Digital Estatal Mensual De acuerdo a la lectura su solicitud, le informo que la Secretaría Particular del Gobernador no genera, archiva o resguarda lo solicitado por usted, derivado de que el artículo 44 fraccion XII de la Ley Orgánica del Estado de San Luis Potosí, establece que la Contraloría General del Estado será la responsable de Conocer e investigar los actos u omisiones de los servidores públicos que pudieran constituir responsabilidades administrativas o delitos, aplicando las sanciones que correspondan en los términos que las leyes señalen y, en su caso, presentar las denuncias y querellas en nombre del Estado y ante las autoridades competentes; además, llevar un registro relativo a las sanciones impuestas; la inhabilitación para desempeñar empleos, cargos o comisiones de los servidores públicos en la administración estatal; y los medios de impugnación y su resolución con carácter definitivo, para lo cual deberá realizar la captura, así como el envió oportuno y veraz de la información a la Auditoria Superior del Estado, para ser inscrita en el Registro Estatal de Servidores Públicos Sancionados e Inhabilitados, en términos de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos. Por lo anterior y en base al artículo 158 de la Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí lo oriento a que dirija su solicitud a la Contraloría General del Estado ubicada en Avenida Venustiano Carranza No. 980, Edificio LaMadrid, Col. Tequisquiapan, teléfono 814-8066, correo transparencia@contraloriaslp.gob.mx con Miguel Ángel Llanas Texon Titular de la Unidad de Transparencia o mediante la Plataforma Nacional. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/DFFADCD6E15EF819862583B7006798C3/$File/Reporte+Solicitudes+de+Informacion+-+Febrero.xlsx 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 05/03/2019 05/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Por este medio solicito conocer la siguiente información de la Secretaría, con base en el Anexo 9 del Presupuesto de Egresos de la Federación del año 2019: a) Presupuesto autorizado de adquisiciones, arrendamientos y servicios b) Monto máximo total de cada operación que podrá adjudicarse directamente c) Monto máximo total de cada operación que podrá adjudicarse mediante invitación a cuando menos tres personas d) Monto máximo total de cada operación que podrá adjudicarse a través de licitaciones nacionales e internacionales, si aplica Mensual De acuerdo a la lectura de su solicitud, se requirió a la Dirección Administrativa de la Secretaría Particular la información solicitada por Usted, por lo anterior le informo que esta Secretaría Particular no ejerce recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación del año 2019, por lo tanto no tiene información al respecto. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/DFFADCD6E15EF819862583B7006798C3/$File/Reporte+Solicitudes+de+Informacion+-+Febrero.xlsx 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 05/03/2019 05/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 solicito aclaracion referente al anuncio del plan de austeridad y apoyo ala economia familiar 2017. este anuncio sigue vigente hasta el dia de hoy? ya que, se encuentra disponible en la pagina oficial de rutys.slp.gob.mx por lo que cuestiono si esta sigue vigente debido a que la ultima fecha de actualizacion fue en 2017 y hasta el dia de hoy, no se encuentra otro comunicado actualizado en dicha pagina web. Mensual De acuerdo a la lectura de su solicitud, se aprecia que la información requerida corresponde a la Fiscalía General del Estado quien es la responsable de la Expedición de Cartas de no antecedentes; por lo anterior y en base al artículo 158 de la Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí lo oriento a que dirija su solicitud a dicha dependencia ubicada en Avenida Eje Vial No. 100, Zona Centro, teléfono 812-2576, correo electrónico gladys.transparencia@gmail.com o mediante la plataforma nacional. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/DFFADCD6E15EF819862583B7006798C3/$File/Reporte+Solicitudes+de+Informacion+-+Febrero.xlsx 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 05/03/2019 05/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Copia digital en formato abierto del Acuerdo de Colaboración y Coordinación para impulsar el desarrollo social y económico de la región Centro Bajío, suscrito el 23 de noviembre de 2018 por los titulares de los Poderes Ejecutivos de Aguascalientes, Guanajuato, Quéretaro y San Luis Potosí, en San Miguel Allende Mensual De acuerdo a su solicitud, le informo que la Secretaría Particular del Gobernador no genera, archiva o resguarda lo solicitado por usted. No obstante lo anterior, le informo que la Secretaría de Desarrollo Económico es la responsable del resguardo de la información que solicita por estar dentro de sus ámbitos de competencia, por lo anterior y en base al artículo 158 de la Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí lo oriento a que dirija su solicitud a dicha dependencia ubicada en Boulevard Antonio Rocha Cordero No. 105, Col. Desarrollo del Pedregal, teléfono 834-3600, correo electrónico sedeco_transparencia@slp.gob.mx, con Eva Sandra Anaya Pardo Titular de la Unidad de Transparencia o mediante la plataforma nacional. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/DFFADCD6E15EF819862583B7006798C3/$File/Reporte+Solicitudes+de+Informacion+-+Febrero.xlsx 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 05/03/2019 05/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 De acuerdo con la Ley del Registro Público de la Propiedad y Catastro en su artículo 143, que establece al Gobernador como parte de la Junta Directiva, solicito amablemente la información que se desprende del artículo 148 de la referida Ley; y que es la siguiente: 1. El Programa Anual General de Trabajo de los años 2018 y 2019 2. Evaluaciones de los Programas Anuales Generales de Trabajo 2018 y 2019 3. Los planes institucionales de largo plazo del instituto, vigentes en los años 2018 y 2019, y sus modificaciones. 3. Los presupuestos de ingresos y egresos, así como sus modificaciones, conforme la normativa aplicable. 4. Los informes y sus anexos sobre el ejercicio financiero y administrativo del año 2018 5. El análisis y aprobación de los informes presentados por el Director General a la Junta en 2018 y 2019, y las observaciones, recomendaciones, estudio y acuerdos que emitió la Junta con motivo de dichos informes. Mensual De acuerdo a su solicitud, le informo que la Secretaría Particular del Gobernador no genera, archiva o resguarda lo solicitado por usted. No obstante lo anterior, le comunico que el Secretario Técnico de la Junta Directiva tiene a su cargo la elaboración y archivo de la documentación generada referente a sesiones, actas, informes, planes, presupuesto, informes entre otros; dicha función le corresponde al Titular del Instituto Registral y Catastral, organismo público descentralizado sectorizado a la Secretaría General de Gobierno, por lo anterior y en base al artículo 158 de la Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí lo oriento a que dirija su solicitud a la Secretaría General de Gobierno ubicada en Jardín Hidalgo No. 11, Planta Alta, Zona Centro, teléfono 144-2609, correo sgg_unidad_informacion@slp.gob.mx, con el Lic. José Ángel Lara García Titular de la Unidad de Transparencia o mediante la plataforma nacional. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/DFFADCD6E15EF819862583B7006798C3/$File/Reporte+Solicitudes+de+Informacion+-+Febrero.xlsx 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 05/03/2019 05/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Solicito se me informe cuántos y cuáles ex gobernadores, ex procuradores y ex secretarios de gobierno del estado reciben seguridad personal asignada por el gobierno de San Luis Potosí. Cuántos elementos tienen a su disposición cada uno, cuál es el sueldo mensual neto de este personal asignado y cuál es su rango Mensual De acuerdo a su solicitud, le informo que la Secretaría Particular del Gobernador no genera, archiva o resguarda lo solicitado por usted. No obstante lo anterior, le informo que la Secretaría de Seguridad Pública es la responsable de la información de su interés por estar dentro de sus ámbitos de competencia, por lo anterior y en base al artículo 158 de la Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí lo oriento a que dirija su solicitud a dicha dependencia ubicada en Av. del Potosí 436, Lomas 1ª. Sección, teléfono 811-7631, correo electrónico unidaddetransparenciassp@sspslp.gob.mx, con Raúl Hernández Salazar Titular de la Unidad de Transparencia o mediante la plataforma nacional. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/DFFADCD6E15EF819862583B7006798C3/$File/Reporte+Solicitudes+de+Informacion+-+Febrero.xlsx 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 05/03/2019 05/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 El día Jueves 25 de Agosto de 2016, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el CONVENIO de Coordinación No. 214/PEI/002/2016 para el otorgamiento de recursos federales del Programa de Modernización de los Registros Públicos de la Propiedad y Catastros, que celebran, por una parte, El Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, para la ejecución del Proyecto Ejecutivo de Modernización Integral, AC/49/1391/VI/2016.En dicho convenio se estableció en la Cláusula SEGUNDA, que las aportaciones de la SEDATU, a través de la Coordinación General de Modernización y Vinculación Registral y Catastral, aportó en carácter de subsidio al Gobierno del Estado de San Luis Potosí recursos federales por la cantidad de $15,006,752.09 (Quince millones seis mil setecientos cincuenta y dos pesos 09/100 M.N.), asimismo, en la cláusula referida, el Gobierno del Estado se obligó a destinar la cantidad de $9,994,496.89 (Nueve millones novecientos noventa y cuatro mil cuatrocientos noventa y seis pesos 89/100 M.N.), dando un total de $25,001,248.98 (Veinticinco millones un mil doscientos cuarenta y ocho pesos 98/100 M.N.). Sin embargo en el acta de fallo final de la licitación pública nacional número LA-924013994-E41-2016 (LPN017-16), relativa a la modernización de la Dirección del Registro Público de la Propiedad, solicitado por el Instituto Registral y Catastral del Estado, se acordó adjudicar la totalidad de las partidas al proveedor E-SISTEMAS DE COLABORACIÓN EN INTERNET S.C., la cantidad de $21,363,436.00 (Veintiún millones trescientos sesenta y tres mil cuatrocientos treinta y seis pesos 00/100). Por lo que solicito se me informe detalladamente cómo fue utilizada la diferencia de recursos, es decir, 3,637,812.98 (Tres millones seiscientos treinta y siete mil ochocientos doce pesos 98/100). Mensual En respuesta a lo anterior, le comunico que la Secretaría Particular del Gobernador no genera, archiva o resguarda los documentos solicitados por Usted; no obstante le informo que la información de su interés es generada por el Instituto Registral y Catastral, organismo público descentralizado sectorizado a la Secretaría General de Gobierno, por lo anterior y en base al artículo 158 de la Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí lo oriento a que dirija su solicitud a la Secretaría General de Gobierno ubicada en Jardín Hidalgo No. 11, Planta Alta, Zona Centro, teléfono 144-2609, correo sgg_unidad_informacion@slp.gob.mx, con el Lic. José Ángel Lara García Titular de la Unidad de Transparencia o mediante la plataforma nacional http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/DFFADCD6E15EF819862583B7006798C3/$File/Reporte+Solicitudes+de+Informacion+-+Febrero.xlsx 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 05/03/2019 05/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Informe de actividades de los años 2008 a 2018; 2. Presupuesto asignado anualmente, del año 2008 al 2019 y destinado a investigar los delitos por hechos de corrupción (información por año); 3. Número de averiguaciones previas o carpetas de investigación iniciadas por delitos por hechos de corrupción, del año 2008 a 2019 (información por año); 4. Número de carpetas de investigación por delitos por hechos de corrupción (número de carpetas por enriquecimiento ilícito, número de carpetas por peculado, etc.), del año 2008 al 2019 y su estado procesal actual (información por año); 5. Número de sentencias condenatorias (firmes/ejecutoriadas) por delitos por hechos de corrupción, del año 2008 al 2019 (información por año) y por tipo de delito (número sentencias por enriquecimiento ilícito, sentencias por peculado, etc.); 6. Número de sentencias absolutorias (firmes/ejecutoriadas) por delitos por hechos a de corrupción, del año 2008 al 2019 (información por año) y por tipo de delito (número sentencias por enriquecimiento ilícito, sentencias por peculado, etc.); 7. Número de carpetas de investigación por delitos por hechos de corrupción que concluyeron a través de u |
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