Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosalinas slp
Salinas de Hidalgo

Periodo
10 Octubre2019

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB OCTUBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/0F20F569ACDCC0BC862584AC0074F532/$File/LTAIPSLP84LIIIB+OCTUBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/10/2019 31/10/2019 PREGUNTAS DE INTERES PUBLICO "SOLICITO SU APOYO PARA EL LLENADO DE DATOS CORRESPONDIENTES A LOS DETENIDOS EN EL PERIODO DE ENERO
DE 2015 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019, LOS CUALES COMPRENDEN MUNICIPIO DE DETENCIÓN, FECHA, SEXO, EDAD,
DELITOS O FALTA ADMINISTRATIVA Y LA AUTORIDAD QUE PUSO A DISPOSICIÓN (ADJUNTO EL FORMATO EN EXCEL) " Me permito informarle a usted la negativida toda vez que a su vezde que se trata de informacion confidencial por contener datos personales de confirmidad que establece el ART-1 ART-3 Fraccion XI, Y ART 138 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, y ART-2 Fracion II, ART-3 Fracion VIII, ART 4 DE LA LEY GENERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSECION DE SUJETOS OBLIGADOS http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8EC6A1313E27DEA5862584AC0072E42B/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+OCTUBRE.xlsx 2 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/11/2019 01/10/2019 solicitudes octubre 2019 01/10/2019 31/10/2019 PREGUNTAS DE INTERES PUBLICO "Solicito la siguiente información: Contraloría Interna u Órgano de control
1. Dentro del organigrama existe la Contraloría interna u órgano de control
2. Nombre de los servidores públicos que ocupan la estructura orgánica de la contraloría interna u órgano de control (art. 117 LARSLP)
3. Remuneración Neta de los servidores públicos que integran a Contraloría interna u órgano de control. 4. Presupuesto destinado a la Contraloría interna u órgano de control. Unidades de Transparencia
1. Dentro del organigrama existe la Unidad de Transparencia
2. Tipo de contratación (confianza, base u honorarios)
3. Remuneración Neta. 4. Presupuesto destinado a la Unidad de Transparencia (art. 56 LTAIPSLP)
5. Nombre del Oficial de Datos Personal dentro de la Institución, dependencia o ente gubernamental. Archivos
1. Dentro del organigrama existe la Dirección y/o Coordinación de Archivos (art. 27 LGA)
2. Tipo de contratación (confianza, base u honorarios)
3. Remuneración Neta. 4. Presupuesto destinado a la Dirección y/o Coordinación de Archivos." 1- Si 2-Contralor Interno Municipal del H. Ayuntamiento 2018-2021 C.P Manuela Cindy Brenda Becerra Rodriguez Auxiliar Administrativo: Tec. Maria Isabel Donato Hernandez Secretario Auxiliar: C. Marco Antonio Ramirez Bustos 3- Contralor Interno :$8,882.60 Axuliar Administrativo: $2,475.20 Secretario Auxiliar: $2,290.20 1 - Si 2- Confianza 3- Cuenta con una Remuneracion Neta Mensual por la cantidad de $ 7,812.40 4- No cuenta con un presupuesto asignado 5- Ing. Cristopher Yohanni Esquivel Pinal 1-Si 2-Base 3- Cuenta con una remuneracion Neta Mensual por la cantidad de $6.243.80 4- No cuenta con presupuesto asignado http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/8EC6A1313E27DEA5862584AC0072E42B/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+OCTUBRE.xlsx 13 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/11/2019 01/10/2019 solicitudes octubre
2019 01/10/2019 31/10/2019 PREGUNTAS DE INTERES PUBLICO "1.- Cual es el monto de las 55 demandas que tiene el ayuntamiento en estos momentos
2.- Cuantas tiene ya una sentencia firme
3.- Cuanto cobra el bufete del abogado que lleva los asuntos del municipio" No se cuenta con monto estimado por las demandas ya mencionadas, de las cuales 7 , se cuentan con una sentencia firme, en referencia a los honorarios del bufete de abogados que colabora es la cantidad de $34.800.00 UNIDAD DE TRANSPARENCIA
2019 01/10/2019 31/10/2019 PREGUNTAS DE INTERES PUBLICO "Por este medio escribo para solicitar información respecto al Plan o Programa Municipal para combatir el Cambio Climático del
municipio. Donde dichos planes/programas son instrumentos programáticos que sirven como guía para combatir el cambio climático y
que contemplan medidas de mitigación y adaptación al cambio climático. Si bien, de acuerdo a la Ley General de Cambio Climático los municipios no están obligados a desarrollar planes o programas de
acción climática, ya hay municipios que cuentan con dichos instrumentos programáticos. En ese sentido, me gustaría saber si el
municipio cuenta con algún instrumento de acción climática municipal. De ser el caso, me gustaría tener acceso al mismo. Sin
embargo, si no cuentan con alguno de estos instrumentos o si se encuentran en elaboración, mucho agradecería si pudieran
notificármelo. El motivo de mi solicitud de tal información es porque me encuentro realizando mi proyecto de titulación en los estudios de Ingeniería
ambiental. Para lo que he considerado elaborar un diagnóstico de la política climática municipal e identificar áreas de oportunidad para
combatir el cambio climático desde las localidades. De antemano gracias. " En la celda siguiente se muestra el hipervinculo que contiene la respuesta al presente. https://drive.google.com/file/d/1vcF_VYbN0juYBaP_S_Jy_ERjmy1EOH7b/view?usp=sharing 3 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/11/2019 01/10/2019 solicitudes octubre



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad441DBBA115642233862584AC0074BF38Creado el 11/08/2019 03:17:29 PM
Carátula de registroFBD324A0974692D5862584AC0074C7FFAutorsalinas slp
Registro0F20F569ACDCC0BC862584AC0074F532Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247