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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | villa de arriaga slp |
| | Villa de Arriaga | | | |
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Periodo | |
03 Marzo | | 2019 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/0F2453210ED60DD4862584B0006ECF68/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 04/03/2019 31/03/2018 Violencia Familiar Brindar un servicio de asesoría y atención. Atención a la Violencia Familiar Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 29% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Apoyo a la Comunidad No hay ninguna observacion
2019 05/03/2019 31/03/2018 Canalizaciones a procesos Judiciales. Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. Atención Procesos Judiciales en Materia Familiar Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 24% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Apoyo a la Comunidad No hay ninguna observacion
2019 06/03/2019 31/03/2018 Apoyo a personas con discapacidad Controlar las cifras de los apoyos brindados a la población con una respuesta inmediata y eficaz. Atención del área a la demanda de apoyos Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 34% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Inclusión de personas con discapacidad. No hay ninguna observacion
2019 07/03/2019 31/03/2018 Trasporte Adapatado Que las solicitudes de transporte adaptado para las personas con discapacidad, sean atendidas en su mayoría. Atención Transporte Especial a solicitudes Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 54% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Inclusión de personas con discapacidad No hay ninguna observacion
2019 08/03/2019 31/03/2018 Orientación psicologica Atender a primer nivel los problemas psicológicos en las sesiones establecidas y en su caso canalizarlos a las instancias correspondientes. Altas de pacientes atendidos por consulta psicológica Eficacia En general todos son para asegurar la atención a la población en situación de vulnerabilidad Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 57% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Psicología No hay ninguna observacion
2019 11/03/2019 31/03/2018 tramites y servicios Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. apoyo con gestiones administrativas Eficacia Apoyar en los tramites administrativos para la obtencion y certeza juridica para los procesos judiciales en materia familiar. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 64% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Apoyo a la Comunidad No hay ninguna observacion
2019 12/03/2019 31/03/2018 comedor para indigentes Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atencion en el comedor para indigentes psiquiatricos Eficacia brindar atencion a indigentes psiquiátricos Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 81% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Apoyo a la Comunidad No hay ninguna observacion
2019 13/03/2019 31/03/2018 Canalizacion a consulta medica general Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. atención medica Eficacia Atender a las personas en materia de salud general a través de médicos profesionales. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 83% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Trabajo social y salud No hay ninguna observacion
2019 15/03/2019 31/03/2018 Apoyo de vales otorgados. Que la población que requiere de algún servicio de esta área, tenga una respuesta positiva e inmediata. apoyos asistenciales Eficacia otorgar vale de apoyo economico asistencial en medicamento especialidados como hemodialisis, a personas vulnerables del municipio Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 88% Ascendente Informes mensuales de las áreas del SMDIF Trabajo social y salud No hay ninguna observacion
2019 18/03/2019 31/03/2018 Igualdad y Equidad de Genero 2019 Se contribuye al fortalecimiento de la equidad de genero, para proporcionar la igualdad de oportunidades en su entorno con el fin de reducir la discriminación en el ámbito económico político social educativo y de salud Numero de Mujeres Atendidas Eficacia Mujeres Beneficiadas Porcentaje Mujeres Atendidas mensual 100% 100% No hay metas ajustadas 91% Ascendente Libro de Visitas y Listas de Asistencia Psicología Y Juridico no hay notas
2019 19/03/2019 31/03/2018 No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información Ascendente No se generó información Dirección de Educación no se generó información
2019 20/03/2019 31/03/2018 En éste periodo está en proceso la elaboración de indicadores No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información No se generó información En este periódo no hubo ajuste de metas No se generó información Ascendente No se generó información Secretaría Técnica Se cumple con la celda del catálogo, pero en éste periodo está en proceso la elaboración de nuevos indicadores y no hubo ajuste de metas. 2019 21/03/2019 31/03/2018 Proteccion civil Contribuir a proteger a la sociedad su patrimonio y su entorno ante agentes perturbadores Número de solicitudes de apoyo atendidas Eficacia Mide el porcentaje de solicitudes de apoyo atendidas Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje de solicitudes atendidas mensual 100% 100% No se genero información. 89% Ascendente Registro de base operativa de protección civil Apoyo a la Comunidad No se generó información
2019 25/03/2019 31/03/2018 Proteccion civil Prevenir accidentes a través del registro de los inmuebles afectados por falta de mantenimiento en el centro histórico ante el riesgo de derrumbe y los avisos a los propietarios Porcentaje de inspecciones al padrón de bienes inmuebles en riesgo de colapso Eficacia Mide el porcentaje de fincas inspeccionadas Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 102 Porcentaje de fincas supervisadas mensual 100% 100% No se genero información. 92% Ascendente Archivo del area de construcción Apoyo a la Comunidad No se generó información
2019 26/01/2019 31/02/2019 Asesoría Juridica y atención de solicitudes de citatorios personas Solución de Conflictos MASC Atención de conflictos entre particulares. Eficacia Mide elporcentaje de solicitudes atendidas y/o canalizadas. Personas atendidas, entre personas que solicitaron el servicio x 100 Porcentaje mensual 100% 100% Se ajustaron metas con linea base del 2018 91% Ascendente Archivo de Sindicatura Municicpal. Apoyo a la Comunidad No hay ninguna observacion |
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