 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | seer slp |
 |  | Sistema de Educación Estatal Regular (SEER) |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
09 Septiembre |  | 2019 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los ingresos recibidos, así como todas las donaciones que reciban de personas físicas o morales e instituciones públicas, sean estos en efectivo, depósitos financieros, en especie, servicios, o de cualquier otra naturaleza, señalando en todos los casos el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos. |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Ingresos recibidos. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | L |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | A |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84LA.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/0FF91C3CB3590C138625848F006EE75F/$File/LTAIPSLP84LA.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Ingresos recibidos. LTAIPSLP84LA Ingresos recibidos. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Rubro de los ingresos Tipo de los Ingresos Fuente de los ingresos Denominación de la entidad o dependencia que entregó los ingresos Fecha de los Ingresos recibidos Hipervínculo a los Informes de destino de Ingresos recibidos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Mejora de gestión escolar Recurso Federal Programa de Escuelas de Tiempo Completo Secretaría de Educación de Gobierno del Estado No se genero https://drive.google.com/file/d/1pZiVnEkfqiiSKMQYGXOeq6gFFclAZ_9-/view Coordinación de Educación Inicial y Preescolar 10/10/2019 10/10/2019 En el presente periodo no se genero algún ingreso por parte del programa
2019 01/09/2019 30/09/2019 Ambientes escolares seguros Recurso Federal Programa de Escuelas de Tiempo Completo Secretaría de Educación de Gobierno del Estado No se genero https://drive.google.com/file/d/1pZiVnEkfqiiSKMQYGXOeq6gFFclAZ_9-/view Coordinación de Educación Inicial y Preescolar 10/10/2019 10/10/2019 En el presente periodo no se genero algún ingreso por parte del programa
2019 01/09/2019 30/09/2019 Ingresos Propios Ingresos Propios Ingresos Propios Instituciones Educativas Incorporadas al Sistema Eduativo Estatal Regular 03/10/2019 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/7B6BF32827F4A79386258489007F3271/$File/Informe_ingresos_propios_septiembre2019.pdf Departamento de Recursos Financieros 04/10/2019 30/09/2019 Se integra en el ingreso correspondiente al mes de septiembre depósito directamente ingresado a la Secretaría de Finanzas por el Colegio Sembradores de Amistad por $2,052.00 con PI-4458911, Colegio Internacional Terranova, A.C. $252.00 con PI-4463027, $54.00 con PI-4463029 Y $112 con PI-4464967
2019 01/09/2019 30/09/2019 Ingresos Propios Ingresos Propios Ingresos Propios Público en general 03/10/2019 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/7B6BF32827F4A79386258489007F3271/$File/Informe_ingresos_propios_septiembre2019.pdf Departamento de Recursos Financieros 04/10/2019 30/09/2019 |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|