Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamuin slp
Tamuín

Periodo
09 Septiembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
COPIA VARIAS TABLA LTAIPSLP84IX SEPTIEMBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/1662E54B3216BF45862584B700639ACF/$File/COPIA+VARIAS+TABLA+LTAIPSLP84IX+SEPTIEMBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/09/2019 30/10/2019 FLORES DE FOAMI QUE TENGAN UN IBNGRESO EXTRA TALLER EFICIENCIA CURSOS EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/LOS ALUMNOS ESPERADOS x 100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA QUE LOS ALUMNOS TENGAM ACCESO A UN LIBRO Y IMPLEMENTEN ACTIVIDADES CON MATERIAL RECICLABLE QUE LOS ALUMNOS TENGAN ACCESO A UN LIBRO Y IMPLEMENTEN ACTIVIDADES CON MATERIAL RECICLABLE 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 05/10/2019 05/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 MANUALIDADES INFANTILES QUE VISTEN LA BIBLIOTECA Y PONGAN EN PRACTICAS SUS HABILIDADES CREATIVAS TALLER EFICIENCIA SERVICIO EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/LOS ALUMNOS ESPERADOS x 101 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA FOMENTAR LA LECTURA EN LA POBLACION FOMENTAR LA LECTURA EN LA POBLACION 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 05/10/2019 05/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 HORA DEL CUENTO EL GUSTO POR LA LECTURA EN LA POBLACION TALLER EFICIENCIA TALLER EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/LOS ALUMNOS ESPERADOS x 102 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA EL GUSTO POR LA LECTURA EN LA POBLACION EL GUSTO POR LA LECTURA EN LA POBLACION 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 05/10/2019 05/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 PRESTAMO DE SERVICIO A DOMICILIO FOMENTAR LA LECTURA SERVICIO EFICIENCIA SERVICIO EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/LOS ALUMNOS ESPERADOS x 103 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA QUE LOS USUARIOS TENGAN ACCESO A LA INFORMACION QUE LOS USUARIOS TENGAN ACCESO A LA INFORMACION 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 05/10/2019 05/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 AREA DIGITAL QUE TENGAN INFORMACION SERVICIO EFICIENCIA CURSOS EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/LOS ALUMNOS ESPERADOS x 104 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA QUE TENGAN UN INGRESO EXTRA QUE TENGAN UN INGRESO EXTRA 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 05/10/2019 05/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 LECTO- ESCRITURA QUE LOS USUARIOS APRENDAN A LEER Y A ESCRIBIR TALLER EFICIENCIA SERVICIO EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/LOS ALUMNOS ESPERADOS x 105 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA QUE LOS USUARIOS TENGAN ACCESO A LA CONSULTA QUE LOS USUARIOS TENGAN ACCESO A LA CONSULTA 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 05/10/2019 05/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 INGLES APRENDER INGLES TALLER EFICIENCIA CURSO BASICO EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/LOS ALUMNOS ESPERADOS x 106 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA QUE LOS URUARIOS TENGAN ACCESO A LIOS LIBROS Y FOMENTAR EL GUSTO PRO LA LECTURA QUE LOS URUARIOS TENGAN ACCESO A LIOS LIBROS Y FOMENTAR EL GUSTO PRO LA LECTURA 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 05/10/2019 05/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 DESLINDE Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. DESLINDE POBLACION EN GENERAL El concepto de deslinde o deslindamiento también alude a la delimitación o la demarcación de un sitio. El desarrollo de un proceso de deslinde, en este marco, implica fijar los límites de un terreno para separarlo de los predios adyacentes. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 AVALUO Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. AVALUO POBLACION EN GENERAL La determinación del valor de los predios, obtenido mediante investigación y análisis estadístico del mercado inmobiliario. El avalúo catastral de cada predio se determinara por la adición de los avalúos parciales practicados independientemente para los terrenos y para las edificaciones en el comprendido. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 CERTIFICADO DE NO ADEUDO Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. CERTIFICADO DE NO ADEUDO POBLACION EN GENERAL Las solicitud de constancia de no adeudo de predial es un requisito para el trámite de escrituración para la compra-venta de una propiedad. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 PREDIAL Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. PREDIAL POBLACION EN GENERAL El impuesto predial es un tributo con el cual se grava una propiedad o posesión inmobiliaria. Es una contribución que hacen los ciudadanos que son dueños de un inmueble, ya sea vivienda, despacho, oficina, edificio o local comercial. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 PLANOS Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. PLANOS POBLACION EN GENERAL Es una representación esquemática y a una cierta escala de una construcción, un terreno, población, una maquina, etc. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 NUMERO OFICIAL Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. NUMERO OFICIAL POBLACION EN GENERAL Consiste en otorgar un documento oficial por parte de la autoridad municipal, que delimite la colindancia de un inmueble con respecto la vía pública, así como precisar restricciones de construcción y el número oficial que le corresponde. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 TRASLADO DE DOMINIO Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. TRASLADO DE DOMINIO POBLACION EN GENERAL Es el cambio de propietario ante la dirección de Catastro Municipal, donde quedara de manifiesto que el predio está a nombre del comprador de la propiedad y quede registrada para realizar el pago de predial y hacer alguna operación de este organismo. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 CERTIFICADOS CATASTRALES Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. CERTIFICADOS CATASTRALES POBLACION EN GENERAL Es el identificador oficial y obligatorio de los bienes inmuebles. Informa de los datos físicos, jurídicos y económicos de los bienes inmuebles que constan en el Catastro Inmobiliario y debe permitir identificar ese inmueble de forma inequívoca.  100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 DESCUENTOS DEL 100% EN MULTAS Y RECARGOS SOBRE EL IMPUESTO PREDIAL Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. PREDIAL POBLACION EN GENERAL El impuesto predial es un tributo con el cual se grava una propiedad o posesión inmobiliaria. Es una contribución que hacen los ciudadanos que son dueños de un inmueble, ya sea vivienda, despacho, oficina, edificio o local comercial. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/10/2019 Denuncias Atención y promoción Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente Denuncias Atención y promoción) Eficiencia Eficiencia 100% % Mensual No se genera Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente No se genera 100 Ascendente Archivo Dirección de Ecología del H. Ayuntamiento de Tamuín 2018-2021 01/10/2019 01/10/2019 NO SE GENERA INFORMACION
2019 01/09/2019 30/10/2019 Educación ambiental Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente Educación ambiental Eficiencia Eficiencia 100% % Mensual No se genera Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente No se genera 90 Ascendente Archivo Dirección de Ecología del H. Ayuntamiento de Tamuín 2018-2021 01/10/2019 01/10/2019 NO SE GENERA INFORMACION
2019 01/09/2019 30/10/2019 Permisos locales para el transporte de materiales vegetales Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente Permisos locales para el transporte de materiales vegetales Eficiencia Eficiencia 100% % Mensual No se genera Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente No se genera 100 Ascendente Archivo Dirección de Ecología del H. Ayuntamiento de Tamuín 2018-2021 01/10/2019 01/10/2019 NO SE GENERA INFORMACION
2019 01/09/2019 30/10/2019 Huertos escolares/comunitarios/traspatio Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente Huertos escolares/comunitarios/traspatio Eficiencia Eficiencia 100% % Mensual No se genera Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente No se genera 60 Ascendente Archivo Dirección de Ecología del H. Ayuntamiento de Tamuín 2018-2021 01/10/2019 01/10/2019 NO SE GENERA INFORMACION
2019 01/09/2019 30/10/2019 Modulo de atencion ciudadana. Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Modulo de atencion ciudadana. eficiencia Modulo de atencion ciudadana. 100% 100% 100% Manual de organización Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. 80% Ascendente Enlace Ciudadano se localiza dentro del Palacio Municipal en un horario de atencion los dias lunes de 8 am a 3 pm, de martes a viernes de 9 am a 3 pm y los dias sabados de 9 am a 1 pm. Enlace Ciudadano 10/10/2019 10/10/2019 No se genero nota alguna durante este mes correspondiente. 2019 01/09/2019 30/10/2019 Formacion de comites de participacion ciudadana. Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Formacion de comites de participacion ciudadana. eficiencia Formacion de comites de participacion ciudadana. 100% 100% 100% Manual de organización Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad5CC74ABE7BA7D41D862584B7006372FCCreado el 11/19/2019 12:07:56 PM
Carátula de registro92DCC5618D7C7E44862584B7006378C0Autortamuin slp
Registro1662E54B3216BF45862584B700639ACFTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247