Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocongreso slp
H. Congreso del Estado de San Luis Potosí

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB ENERO 2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/1831EAA3ED4DDA668625839A0071CD95/$File/LTAIPSLP84LIIIB+ENERO+2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/01/2019 31/01/2019 Integracion del Congreso. Conformación del Congreso local de las legislaturas de 1993 a diciembre/2018 incluyendo: Nombre y número total de diputad@s. El principio y partido político por el que fueron electoa. La legislatura correspondiente. Número total de diputad@s por partido político Después de realizar una búsqueda exhaustiva en el Archivo Administrativo e Histórico de este H. Congreso del Estado, se encontraron los siguientes datos: Se adjunta archivo que contiene información concerniente a la integración de la Legislatura LIII hasta la LXII Legislatura. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 6 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/2019 De las preguntas y respuestas planteadas se realiza una síntesis
2019 01/01/2019 31/01/2019 Relacion del personal que se encuentra asignado en la Unidad de Evaluacion y Control de la Comision de Vigilancia. Personal asignado en la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia, con nombre, cargo, fecha de ingreso, modalidad de contratación y sueldo mensual. Requiero declaraciones de situación patrimonial, conflicto y fiscal de los servidores públicos de la ASE del 2018 Con fundamento en el artículo 154 Párrafo Segundo, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Entidad; le notifico que se amplía el término por otros diez días hábiles para dar respuesta a lo requerido, en virtud de que se requiere de más tiempo para estar en condiciones de proporcionar una respuesta a su petición. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 2 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/2019 De las preguntas y respuestas planteadas se realiza una síntesis
2019 01/01/2019 31/01/2019 Gastos generados en las Sesiones y comisiones en cuanto a bebidas y alimentos. Agosto 2018 a la fecha. Lista de platillos, frutas, dulces, bocadillos, bebidas y cualquier otro alimento consumidos por los legisladores, durante las sesiones de Pleno y de cada una de las comisiones así como copia digital de las facturas pagadas a personas físicas y morales por el servicio de lo mencionado, del 1 de agosto del 2018 a la fecha. Informe de la cantidad gastada cada mes desde agosto del 2018 a la fecha en alimentos Con fundamento en lo establecido por el artículo 154 Párrafo Segundo, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Entidad; le notifico que se amplía el término por otros diez días hábiles para dar respuesta a lo requerido, en virtud de que se requiere de más tiempo para estar en condiciones de proporcionar una respuesta a su petición. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 5 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/2019 De las preguntas y respuestas planteadas se realiza una síntesis
2019 01/01/2019 31/01/2019 Contrato celebrados con empresas de servicio de cafeteria. Solicito de manera digital fechas de vencimiento de contratos celebrados entre su institución y las empresas o personas que brindan el servicio de cafetería, método por el cual fueron asignadas, monto mensual que aportan los concesionarios, y de existir convocatorias abiertas, el vínculo o dirección en donde se pueden consultar No existe contrato alguno celebrado entre el H. Congreso del Estado y alguna persona física o moral que brinde el servicio de cafetería, así como tampoco existen convocatorias abiertas para la contratación del servicio de cafetería. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 5 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/2019 De las preguntas y respuestas planteadas se realiza una síntesis
2019 01/01/2019 31/01/2019 Nombre de cada trabajador de los 27 diputados y sus percepciones económicas mensuales o quincenales Me sea proporcionada la información de el nombre de cada trabajador de los 27 diputados y sus percepciones económicas mensuales o quincenales Los Diputados no cuentan con trabajadores a su cargo; sin embargo, el personal del Congreso del Estado podrá consultarlo en la página del congreso en la siguiente liga http://congresosanluis.gob.mx/trabajo/transparencia/normatividad# seleccionando Artículo 84 fracción X. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 2 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/2019 De las preguntas y respuestas planteadas se realiza una síntesis
2019 01/01/2019 31/01/2019 Perfil del Coordinador de Informatica. Cual es el perfil o conocimientos necesarios para ocupar la Coordinación de informatica y si la persona a cargo cumple con dicho perfil o conocimientos Los requisitos necesarios para ocupar el cargo de Coordinador de Informática son los señalados en el artículo 182 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso del Estado, además le hago saber que actualmente no existe persona que ostente dicho nombramiento. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 2 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/2019 De las preguntas y respuestas planteadas se realiza una síntesis
2019 01/01/2019 31/01/2019 Convocatoria emitida por el Congreso del Estado para la integración de la Comisión de selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción. "Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción: Convocatoria emitida por el Congreso. Nombre de todas las personas que fueron propuestas como candidatos para integrarla. Documento mediante el cual se presentó su postulación y mediante los cuales las personas propuestas como candidatas dieron cumplimiento a los requisitos. Comité de Participación Ciudadana: Nombre las personas propuestas para integrarlo, documento de postulación, y documentos mediante se cumplen los requisitos." El expediente se encuentra para vista, en los archivos de la Comisión de Gobernación, por lo que el solicitante, previa cita con el asesor de la misma en la Coordinación de Asesoría y Secretariado Técnico de Comisiones de este H. Congreso del Estado, podrá consultar. Con respecto al Comité de Participación Ciudadana, con fundamento en la fracción I del artículo 19 de la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción de San Luis Potosí, competente a esta Soberanía, en los archivos de la Comisión de Gobernación, no existen documentos que amparen lo solicitado. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 5 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/2019 De las preguntas y respuestas planteadas se realiza una síntesis
2019 01/01/2019 31/01/2019 Materias de la Oficial Mayor. Solicito oficio escaneado de la respuesta de la Junta de Coordinación Política en donde hacen la observación de que la ing. Marcelina Oviedo Oviedo, curso materias relacionadas con las ramas de la administración y la contabilidad durante su formación profesional, constatando lo anterior con el kardex expedido por la institución educativa de la cual egreso. Adjunto archivo que contiene documento en el cual respondió la Junta de Coordinación Política de este H. Congreso del Estado a esta Unidad de Transparencia, correspondiente a la solicitud de información Infomex con número de Folio 00755718, de fecha 8 de octubre de 2018. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 1 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/2019 De las preguntas y respuestas planteadas se realiza una síntesis
2019 01/01/2019 31/01/2019 Favor de brindarme el numero total de leyes y códigos vigentes en su entidad. "Favor de brindarme el numero total de leyes y códigos vigentes en su entidad; así como el nombre o titulo de cada ley y código. la anterior petición la realizo para que sea entregada vía correo electronico en formato de WORD. " Se adjunta archivo Zip, con la relación de leyes, códigos y reglamentos vigentes en San Luis Potosí; no se le está enviando en formato “Word”, porque Infomex no permite adjuntar archivos en ese tipo de formatos. Como no proporciono algún correo electrónico, para poder enviarle el archivo en formato Word, tal como lo envío la Coordinación del Instituto de Investigaciones Legislativas de este H. Congreso. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 2 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/2019 De las preguntas y respuestas planteadas se realiza una síntesis
2019 01/01/2019 31/01/2019 Iniciativas que fueron dictaminadas y el dictamen de la Ley de Atención y Apoyo a Migrantes de San Luis potosi, con vigencia a partir del 13 de Julio de 2018 Solicito las iniciativas que fueron dictaminadas y el dictamen de laLey de Atención y Apoyo a Migrantes de San Luis potosi, con vigencia a partir del 13 de Julio de 2018 El expedientillo de la Ley de Atención y Apoyo a Migrantes Local, se integra de 69 hojas tamaño carta, para que se requiera al peticionario cubrir el importe respectivo para allegarse la documentación solicitada. Dicha información se encuentra disponible en la página web del Congreso del Estado, en el apartado de Iniciativas, y en gacetas parlamentarias, (se anexo URL correspondiente). http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 2 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/2019 De las preguntas y respuestas planteadas se realiza una síntesis
2019 01/01/2019 31/01/2019 Listado de órdenes de pago generadas a los proveedores del H. Congreso del Estado. Listado de órdenes de pago generadas a los proveedores del H. Congreso del Estado, así como acuerdos de la Junta de Coordinación Política y del Comité de Adquisiciones que los amparen Hago de su conocimiento que como tal, no existe documento alguno denominado “orden de pago” en el área de la Coordinación de Finanzas del H. Congreso del Estado. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 1 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/2019 De las preguntas y respuestas planteadas se realiza una síntesis
2019 01/01/2019 31/01/2019 Listado de pagos realizados a proveedores del 15 de septiembre de 2018. "Listado de pagos realizados a proveedores del 15 de septiembre de 2018 a la fecha
Expediente de los proveedores beneficiados con dichos pagos
Copia de los documentos que justifiquen el proceso
" Con fundamento en lo establecido por el artículo 154 Párrafo Segundo, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Entidad; se amplía el término por otros diez días hábiles para dar respuesta a lo requerido, en virtud de que se requiere de más tiempo para estar en condiciones de proporcionar una respuesta a su petición. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 3 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/2019 De las preguntas y respuestas planteadas se realiza una síntesis
2019 01/01/2019 31/01/2019 Poda de Arboles del Vallejo No. 200. Consideraciones de la oficial mayor para la autorización de podar los arboles ubicados en la explanada del edifico ubicado en vallejo 200 tipo de acción que se llevo a cabo conforme al articulo 45 del reglamento de parques y lugares públicos del municipio libre de san luis potosí escaneado en mi correo solicito oficio dirigido al ayuntamiento para la autorización de la poda y autorizacion del mismo para la poda de los arboles ubicados en la explanada del edifico ubicado en vallejo 200 conforme al articulo 48 del mencionado reglamento, ademas el nombre de la empresa que lo realizó, autorizacion por parte del ayuntamiento para que haga esas funciones la empresa (art 50 del reglamento referido), el costo y copia en mi correo de la factura emitida por dicho servicio Las consideraciones de la Oficial Mayor para la autorización de podar los árboles se fundamentan en el Art. 177, incisos X y XI del Reglamento Para el Gobierno Interior del Congreso del Estado; así como en los artículos 19, 44 y 45 inciso IV y V del Reglamento de Parques y Jardines Públicos del Municipio Libre de San Luis Potosí. Las acciones de poda conforme al Art. 45 del Reglamento de Parques y Jardines públicos del Municipio Libre de San Luis Potosí son las contenidas en las fracciones IV y V de dicho ordenamiento. No existe oficio dirigido al H. Ayuntamiento para la autorización de la poda puesto que la empresa encargada de realizar el servicio llevo a cabo las gestiones necesarias para tramitar los permisos y pagos correspondientes, anexo al presente el permiso expedido por la Dirección de Servicios Municipales por oficio, con número DSM/099/2019 de fecha 18/12/2018; en este mismo oficio consta la autorización de la autoridad para que la empresa haga dichas funciones de poda. Anexo copia simple de la factura numero 10567 expedida por la empresa Francis de San Luis, S. A. de C. V. en donde consta el costo del servicio. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 6 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/2019 De las preguntas y respuestas planteadas se realiza una síntesis
2019 01/01/2019 31/01/2019 Actas celebradas por la junta de coordinación política (JUCOPO) desde el inicio de esta LXII legislatura a la fecha. Por este medio solicito me sean entregados las actas celebradas por la junta de coordinación política (JUCOPO) desde el inicio de esta LXII legislatura a la fecha en que emito esta solicitud de información. Las actas están publicadas en la página del Congreso del Estado en formato PDF en el link http://congresosanluis.gob.mx/trabajo/transparencia/normatividad# en el apartado del artículo 84 fracción XIII en la carpeta Actas y Acuerdos de la Junta de Coordinación Política – LXII Legislatura. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53375DC101541DAF8625839A0070BFF5/$File/ESTADISTICO+ENERO+2019.xlsx 1 TRANSPARENCIA. INFORMÁTICA 07/02/2019 07/02/20



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1CEDD5A447E006918625839A0071B346Creado el 02/07/2019 02:43:01 PM
Carátula de registro09598CD028E787D98625839A0071B93BAutorcongreso slp
Registro1831EAA3ED4DDA668625839A0071CD95Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247