| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | itst slp |
| | Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
09 Septiembre | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | LIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB SEP 2019.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/19D2E1BE1E54D1FA86258486005D63FE/$File/LTAIPSLP84LIIIB+SEP+2019.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Oferta Educativa ¿Qué carreras ofrecen? " -Ingeniería Ambiental
- Ingeniería en Sistemas Computacionales
-Ingeniería en Gestión Empresarial
-Ingeniería Industrial" https://goo.gl/pZQgQX 0 Departamento de Promoción y Difusión 01/10/2019 01/10/2019 Información vigente en este periodo. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Oferta Educativa ¿Con qué especialidad o bachillerato puedo entrar al tecnológico? No importa qué bachillerato o especialidad estudiaste o de qué escuela de nivel medio superior provengas, en el Tectamazunchale tenemos un espacio para ti y puedes elegir cualquiera de nuestras carreras. https://goo.gl/pZQgQX 0 Departamento de Promoción y Difusión 01/10/2019 01/10/2019 Información vigente en este periodo. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Oferta Educativa ¿Duración de las carreras? Las carreras de forma regular son de 9 semestres, incluyendo la residencia profesional. Puedes consultar las retículas en: http://tectamazunchale.edu.mx/itstmz/index.php/oferta-educativa https://goo.gl/pZQgQX 0 Departamento de Promoción y Difusión 01/10/2019 01/10/2019 Información vigente en este periodo. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Oferta Educativa ¿Programas de becas? Si, pueden ser institucionales que son las de: excelencia, académica, deportivas y artísticas. Además de las que son otorgadas por el gobierno del estado, como la de PROSPERA y la de INICIA TU CARRERA. https://goo.gl/pZQgQX 0 Departamento de Promoción y Difusión 01/10/2019 01/10/2019 Información vigente en este periodo. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Oferta Educativa ¿Cuáles son los requisitos de inscripción? Registrarse en www.tectamazunchale.edu.mx https://goo.gl/pZQgQX 0 Departamento de Promoción y Difusión 01/10/2019 01/10/2019 Información vigente en este periodo. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|