Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamuin slp
Tamuín

Periodo
09 Septiembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
COPIA VARIOS TABLA LTAIPSLP84VIII SEPTIEMBRE.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/1F57D365A46A904F862584B4005CC25A/$File/COPIA+VARIOS+TABLA+LTAIPSLP84VIII+SEPTIEMBRE.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 QUE TENGAN UN INGRESO EXTRA FLORES DE FOAMI EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 QUE VISITEN LA BIBLIOTECA Y QUE PONGAN EN PRACTCA LAS HABILIDADES CREATIVAS MANUALIDADES INFANTILES EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 FOMENTO A LA LECTURA HORA DEL CUENTO EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 FOMENTAR LA LECTURA EN LA POBLACION PRESTAMO DE SERVICIO A DOMICILIO EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 ACCESO A LA INFORMACION AREA DIGITAL EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 QUE APRENDAN A LEER Y A ESCRIBIR LECTO- ESCRITURA EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 APRENDER INGLES INGLES EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. DESLINDE POBLACION EN GENERAL El concepto de deslinde o deslindamiento también alude a la delimitación o la demarcación de un sitio. El desarrollo de un proceso de deslinde, en este marco, implica fijar los límites de un terreno para separarlo de los predios adyacentes. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. AVALUO POBLACION EN GENERAL La determinación del valor de los predios, obtenido mediante investigación y análisis estadístico del mercado inmobiliario. El avalúo catastral de cada predio se determinara por la adición de los avalúos parciales practicados independientemente para los terrenos y para las edificaciones en el comprendido. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. CERTIFICADO DE NO ADEUDO POBLACION EN GENERAL Las solicitud de constancia de no adeudo de predial es un requisito para el trámite de escrituración para la compra-venta de una propiedad. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. PREDIAL POBLACION EN GENERAL "El impuesto predial es un tributo con el cual se grava una propiedad o posesión inmobiliaria. Es una contribución que hacen los ciudadanos que son dueños de un inmueble, ya sea vivienda, despacho, oficina, edificio o local comercial. " 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. PLANOS POBLACION EN GENERAL Es una representación esquemática y a una cierta escala de una construcción, un terreno, población, una maquina, etc. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. NUMERO OFICIAL Y ALINEAMIENTOS POBLACION EN GENERAL Consiste en otorgar un documento oficial por parte de la autoridad municipal, que delimite la colindancia de un inmueble con respecto la vía pública, así como precisar restricciones de construcción y el número oficial que le corresponde. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. TRASLADO DE DOMINIO POBLACION EN GENERAL Es el cambio de propietario ante la dirección de Catastro Municipal, donde quedara de manifiesto que el predio está a nombre del comprador de la propiedad y quede registrada para realizar el pago de predial y hacer alguna operación de este organismo. 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. CERTIFICADOS CATASTRALES POBLACION EN GENERAL Es el identificador oficial y obligatorio de los bienes inmuebles. Informa de los datos físicos, jurídicos y económicos de los bienes inmuebles que constan en el Catastro Inmobiliario y debe permitir identificar ese inmueble de forma inequívoca.  100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 Mantener un Padrón Catastral actualizado, con base en la operación eficiente de los procesos y procedimientos, tanto operativos como administrativos, con la finalidad de mejorar los servicios que presta la Dirección. DESCUENTO 100% EN MULTAS Y REARGOS SOBRE EL IMPUESTO DEL PREDIAL POBLACION EN GENERAL "El impuesto predial es un tributo con el cual se grava una propiedad o posesión inmobiliaria. Es una contribución que hacen los ciudadanos que son dueños de un inmueble, ya sea vivienda, despacho, oficina, edificio o local comercial. " 100% % MENSUAL NO SE GENERA QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE EL USUARIO TENGA UN SERVICIO DE CALIDAD 60% Ascendente CATASTRO CATASTRO 10/10/2019 10/10/2019 NO SE GENERA
2019 01/09/2019 30/09/2019 Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente Denuncias Atención y promoción) Eficiencia Eficiencia 100% % Mensual No se genera Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente No se genera 100 Ascendente Archivo Ecología 01/10/2019 01/10/2019 NO SE GENERA INFORMACION
2019 01/09/2019 30/09/2019 Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente Educación ambiental Eficiencia Eficiencia 100% % Mensual No se genera Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente No se genera 80 Ascendente Archivo Ecología 01/10/2019 01/10/2019 NO SE GENERA INFORMACION
2019 01/09/2019 30/09/2019 Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente Permisos locales para el transporte de materiales vegetales Eficiencia Eficiencia 100% % Mensual No se genera Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente No se genera 100 Ascendente Archivo Ecología 01/10/2019 01/10/2019 NO SE GENERA INFORMACION
2019 01/09/2019 30/09/2019 Huertos ecolares/comunitarios/traspatio Capacitar en el cultivo de hortalizas y otros temas ambientales Eficiencia Eficiencia 100% % Mensual No se genera Contribuir a la mejora, conservación y vigilar el cuidado del ambiente No se genera 60 Ascendente Archivo Ecología 01/10/2019 01/10/2019 NO SE GENERA INFORMACION
2019 01/09/2019 30/09/2019 Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Modulo de atencion ciudadana. Poblacion en general Modulo de atencion ciudadana. 100% 100% Mensual No se genera Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. 100% Ascendente Enlace Ciudadano se localiza dentro del Palacio Municipal en un horario de atencion los dias lunes de 8 am a 3 pm, de martes a viernes de 9 am a 3 pm y los dias sabados de 9 am a 1 pm. Enlace Ciudadano 10/10/2019 10/10/2019 No se genero nota alguna durante este mes correspondiente. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Formacion de comites de participacion ciudadana. Poblacion en general Formacion de comites de participacion ciudadana. 100% 100% Mensual No se genera Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. 100% Ascendente Enlace Ciudadano se localiza dentro del Palacio Municipal en un horario de atencion los dias lunes de 8 am a 3 pm, de martes a viernes de 9 am a 3 pm y los dias sabados de 9 am a 1 pm. Enlace Ciudadano 10/10/2019 10/10/2019 No se genero nota alguna durante este mes correspondiente. 2019 01/09/2019 30/09/2019 tramite e impresión de curp tramite e impresión de curp Poblacion en general tramite e impresión de curp 100% 100% Mensual No se genera Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la a Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la a 100% Ascendente Enlace Ciudadano se localiza dentro del Palacio Municipal en un horario de atencion los dias lunes de 8 am a 3 pm, de martes a viernes de 9 am a 3 pm y los dias sabados de 9 am a 1 pm. Enlace Ciudadano 10/10/2019 10/10/2019 No se genero nota alguna durante este mes correspondiente. 2019 01/09/2019 30/09/2019 generar la identificacion,intrumentacion,ejecucion y evaluacion de las politicas planeadas y programadas y acciones del gobierno de tamuin programas de platicas y conferencias para impulsar a los jovenes el deceo de superacion Eficacia programas de platicas y conferencias para impulsar a los jovenes el deceo



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadC1641E70DF8231D9862584B4005CA7DDCreado el 11/16/2019 10:53:10 AM
Carátula de registroA82CED572762FB45862584B4005CAEC6Autortamuin slp
Registro1F57D365A46A904F862584B4005CC25ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247