Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoccsge slp
Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado

Periodo
06 Junio2019

ObligaciónLos montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo.

Obligación específica.
Utilización de los Tiempos Oficiales.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXIX

C ) IncisoC


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXIXC Junio 2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/23EBBE424772BB68862585040067DBE5/$File/LTAIPSLP84XXIXC+Junio+2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv LTAIPSLP84XXIXC La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña "Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_549981" Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
Colocar el ID de los registros de la Tabla_549981
2019 01/06/2019 30/06/2019 No se generó Tiempo de estado Otros No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó 0 No se generó No se generó No se generó 1 0 Dirección Administrativa 04/02/2020 04/02/2020 "En atención a lo señalado por el artículo 84 fracción XXIX C; respecto de la utilización de los “Tiempos Oficiales” en radio y televisión, y en relación con las definiciones del artículo 4 fracciones XIII, XIV, XV y XVI la Ley General de Comunicación Social, le comento que: Respecto del uso de Tiempos de Estado, esta Coordinación General de Comunicación Social solo administra contenido para su uso en la Hora Nacional en apego a lo establecido en los artículos 251 y 252 de Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión; todo ello en el marco normativo establecido por el artículo 17 de la Ley General de Comunicación Social. Por lo que esta Coordinación General de Comunicación no cuenta con tiempos oficiales en radio y televisión. 2019 01/06/2019 30/06/2019 No se generó Tiempo fiscal Otros No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó 0 No se generó No se generó No se generó 1 0 Dirección Administrativa 04/02/2020 04/02/2020 "En atención a lo señalado por el artículo 84 fracción XXIX C; respecto de la utilización de los “Tiempos Oficiales” en radio y televisión, y en relación con las definiciones del artículo 4 fracciones XIII, XIV, XV y XVI la Ley General de Comunicación Social, le comento que: Respecto del uso de Tiempos de Estado, esta Coordinación General de Comunicación Social solo administra contenido para su uso en la Hora Nacional en apego a lo establecido en los artículos 251 y 252 de Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión; todo ello en el marco normativo establecido por el artículo 17 de la Ley General de Comunicación Social. Por lo que esta Coordinación General de Comunicación no cuenta con tiempos oficiales en radio y televisión. 2019 01/06/2019 30/06/2019 No se generó Tiempo oficial Otros No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó No se generó 0 No se generó No se generó No se generó 1 0 Dirección Administrativa 04/02/2020 04/02/2020 "En atención a lo señalado por el artículo 84 fracción XXIX C; respecto de la utilización de los “Tiempos Oficiales” en radio y televisión, y en relación con las definiciones del artículo 4 fracciones XIII, XIV, XV y XVI la Ley General de Comunicación Social, le comento que: Respecto del uso de Tiempos de Estado, esta Coordinación General de Comunicación Social solo administra contenido para su uso en la Hora Nacional en apego a lo establecido en los artículos 251 y 252 de Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión; todo ello en el marco normativo establecido por el artículo 17 de la Ley General de Comunicación Social. Por lo que esta Coordinación General de Comunicación no cuenta con tiempos oficiales en radio y televisión.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8B551A64FE9419AC862585040067D4ACCreado el 02/04/2020 12:54:25 PM
Carátula de registro1166A8FCAA603A68862585040067D6BBAutorccsge slp
Registro23EBBE424772BB68862585040067DBE5Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
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