 |  |  |  |  |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
|  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Sujeto Obligado |  | ua slp |
 |  | Universidad Autónoma de San Luis Potosí |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Periodo |  |
03 Marzo |  | 2019 |
|  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Obligación |  | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
|  |  |  |  |  |
Obligación específica. |  |  |  |  |  |
 |  | Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado. |
|  |  |  |  |  |
A ) Artículo |  | 84 |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
B ) Fracción |  | XXIX |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
C ) Inciso |  | B |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
Registro general |
 |  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |  | Para Consultar el documento |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXIXB.xlsx |
|  |  |  |  |  |
Hipervinculo |  |  |  |  |  |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/273C47914B6A01ED8625852F005A0BE2/$File/LTAIPSLP84XXIXB.xlsx |
|  |  |  |  |  |
 |  |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|  |  |  |  |  |
|
|  |  |  |  |  |
Visor de Datos abiertos |  | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
 |
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado LTAIPSLP84XXIXB La información derivada de la contratación de servicios de impresión y publicación de información específicamente y con base en el Clasificador por Objeto del Gasto aplicable a cada sujeto obligado, así como el emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable; es decir, la información sobre los gastos erogados y asignados a las partidas correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Función del sujeto obligado (catálogo) Área administrativa encargada de solicitar el servicio o producto, en su caso Clasificación del(los) servicios (catálogo) Tipo de servicio Tipo de medio (catálogo) Descripción de unidad Tipo (catálogo) Nombre de la campaña o aviso Institucional, en su caso Año de la campaña Tema de la campaña o aviso institucional Objetivo institucional Objetivo de comunicación Costo por unidad Clave única de identificación de campaña Autoridad que proporcionó la clave Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Fecha de inicio de la campaña o aviso institucional Fecha de término de la campaña o aviso institucional Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico "Respecto a los proveedores y su contratación
Tabla_551944" "Respecto a los recursos y el presupuesto
Tabla_551945" "Respecto al contrato y los montos
Tabla_551946" Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/03/2019 31/03/2019 Contratante Departamento de Comunicación Social Servicio de difusión en medios de comunicación publicidad Medios impresos 1/4 plana Aviso institucional Comunicado 27/11/2018 Comunicado Implementar un programa efectivo de comunicación interno y externo con un alto sentido ético y estratégico que coadyuve a mantener dentro de la sociedad una imagen favorable, alto prestigio y confiabilidad. Propiciar que la comunidad universitaria, los grupos de interés de la universidad y la sociedad en general estén bien informados sobre el quehacer de la institución y sus sevicios. 3100.05 0 no se genera Estatal San Luis Potosí 27/11/2018 27/11/2018 Femenino y masculino general general 13-99 general 1 1 1 Departamento de Comunicación Social 10/04/2019 10/04/2019 En la tabla anexa 551946 se maneja la leyenda no se genera debido a que en el presente periodo no se generó, la prestación de este servicio no es permanente, por lo cual no requiere la elaboración de un contrato de manera obligatoria entre las partes por ser una compra directa, con fundamento en los artículos 1, 2 fracción VI y 16 del Reglamento de Adquisición de Bienes, Contratación de Servicios y Arrendamientos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. 2019 01/03/2019 31/03/2019 Contratante Departamento de Comunicación Social Servicio de difusión en medios de comunicación publicidad Radio spot Aviso institucional Unibazar 23/11/2018 Unibazar Implementar un programa efectivo de comunicación interno y externo con un alto sentido ético y estratégico que coadyuve a mantener dentro de la sociedad una imagen favorable, alto prestigio y confiabilidad. Propiciar que la comunidad universitaria, los grupos de interés de la universidad y la sociedad en general estén bien informados sobre el quehacer de la institución y sus sevicios. 4524 0 no se genera Estatal San Luis Potosí 23/11/2018 02/12/2018 Femenino y masculino general general 13-99 general 2 2 2 Departamento de Comunicación Social 10/04/2019 10/04/2019 En la tabla anexa 551946 se maneja la leyenda no se genera debido a que en el presente periodo no se generó, la prestación de este servicio no es permanente, por lo cual no requiere la elaboración de un contrato de manera obligatoria entre las partes por ser una compra directa, con fundamento en los artículos 1, 2 fracción VI y 16 del Reglamento de Adquisición de Bienes, Contratación de Servicios y Arrendamientos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. 2019 01/03/2019 31/03/2019 Contratante Departamento de Comunicación Social Servicio de difusión en medios de comunicación publicidad Medios impresos 1/4 plana Aviso institucional Pronunciamiento 01/03/2019 Pronunciamiento Implementar un programa efectivo de comunicación interno y externo con un alto sentido ético y estratégico que coadyuve a mantener dentro de la sociedad una imagen favorable, alto prestigio y confiabilidad. Propiciar que la comunidad universitaria, los grupos de interés de la universidad y la sociedad en general estén bien informados sobre el quehacer de la institución y sus sevicios. 3040.75 0 no se genera Estatal San Luis Potosí 01/03/2019 01/03/2019 Femenino y masculino general general 13-99 general 3 3 3 Departamento de Comunicación Social 10/04/2019 10/04/2019 En la tabla anexa 551946 se maneja la leyenda no se genera debido a que en el presente periodo no se generó, la prestación de este servicio no es permanente, por lo cual no requiere la elaboración de un contrato de manera obligatoria entre las partes por ser una compra directa, con fundamento en los artículos 1, 2 fracción VI y 16 del Reglamento de Adquisición de Bienes, Contratación de Servicios y Arrendamientos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. 2019 01/03/2019 31/03/2019 Contratante Departamento de Comunicación Social Servicio de difusión en medios de comunicación publicidad Medios impresos 1/4 plana Aviso institucional Pronunciamiento 01/03/2019 Pronunciamiento Implementar un programa efectivo de comunicación interno y externo con un alto sentido ético y estratégico que coadyuve a mantener dentro de la sociedad una imagen favorable, alto prestigio y confiabilidad. Propiciar que la comunidad universitaria, los grupos de interés de la universidad y la sociedad en general estén bien informados sobre el quehacer de la institución y sus sevicios. 4659.72 0 no se genera Estatal San Luis Potosí 01/03/2019 01/03/2019 Femenino y masculino general general 13-99 general 4 4 4 Departamento de Comunicación Social 10/04/2019 10/04/2019 En la tabla anexa 551946 se maneja la leyenda no se genera debido a que en el presente periodo no se generó, la prestación de este servicio no es permanente, por lo cual no requiere la elaboración de un contrato de manera obligatoria entre las partes por ser una compra directa, con fundamento en los artículos 1, 2 fracción VI y 16 del Reglamento de Adquisición de Bienes, Contratación de Servicios y Arrendamientos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. 2019 01/03/2019 31/03/2019 Contratante Departamento de Comunicación Social Servicio de difusión en medios de comunicación publicidad Internet banner Aviso institucional Avisos 01/03/2019 Avisos Implementar un programa efectivo de comunicación interno y externo con un alto sentido ético y estratégico que coadyuve a mantener dentro de la sociedad una imagen favorable, alto prestigio y confiabilidad. Propiciar que la comunidad universitaria, los grupos de interés de la universidad y la sociedad en general estén bien informados sobre el quehacer de la institución y sus sevicios. 11600 0 no se genera Estatal San Luis Potosí 01/03/2019 31/03/2019 Femenino y masculino general general 13-99 general 5 5 5 Departamento de Comunicación Social 10/04/2019 10/04/2019 En la tabla anexa 551946 se maneja la leyenda no se genera debido a que en el presente periodo no se generó, la prestación de este servicio no es permanente, por lo cual no requiere la elaboración de un contrato de manera obligatoria entre las partes por ser una compra directa, con fundamento en los artículos 1, 2 fracción VI y 16 del Reglamento de Adquisición de Bienes, Contratación de Servicios y Arrendamientos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. 2019 01/03/2019 31/03/2019 Contratante Departamento de Comunicación Social Servicio de difusión en medios de comunicación publicidad Medios impresos 1/4 plana Aviso institucional Comunicado 27/11/2018 Comunicado Implementar un programa efectivo de comunicación interno y externo con un alto sentido ético y estratégico que coadyuve a mantener dentro de la sociedad una imagen favorable, alto prestigio y confiabilidad. Propiciar que la comunidad universitaria, los grupos de interés de la universidad y la sociedad en general estén bien informados sobre el quehacer de la institución y sus sevicios. 3248 0 no se genera Estatal San Luis Potosí 27/11/2018 27/11/2018 Femenino y masculino general general 13-99 general 6 6 6 Departamento de Comunicación Social 10/04/2019 10/04/2019 En la tabla anexa 551946 se maneja la leyenda no se genera debido a que en el presente periodo no se generó, la prestación de este servicio no es permanente, por lo cual no requiere la elaboración de un contrato de manera obligatoria entre las partes por ser una compra directa, con fundamento en los artículos 1, 2 fracción VI y 16 del Reglamento de Adquisición de Bienes, Contratación de Servicios y Arrendamientos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. 2019 01/03/2019 31/03/2019 Contratante Departamento de Comunicación Social Servicio de difusión en medios de comunicación publicidad Medios impresos cintillo Aviso institucional Unibazar 30/11/2018 Unibazar Implementar un programa efectivo de comunicación interno y externo con un alto sentido ético y estratégico que coadyuve a mantener dentro de la sociedad una imagen favorable, alto prestigio y confiabilidad. Propiciar que la comunidad universitaria, los grupos de interés de la universidad y la sociedad en general estén bien informados sobre el quehacer de la institución y sus sevicios. 1249.23 0 no se genera Estatal San Luis Potosí 30/11/2018 30/11/2018 Femenino y masculino general general 13-99 general 7 7 7 Departamento de Comunicación Social 10/04/2019 10/04/2019 En la tabla anexa 551946 se maneja la leyenda no se genera debido a que en el presente periodo no se generó, la prestación de este servicio no es permanente, por lo cual no requiere la elaboración de un contrato de manera obligatoria entre las partes por ser una compra directa, con fundamento en los artículos 1, 2 fracción VI y 16 del Reglamento de Adquisición de Bienes, Contratación de Servicios y Arrendamientos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. 2019 01/03/2019 31/03/2019 Contratante Departamento de Comunicación Social Servicio de difusión en medios de comunicación publicidad Medios impresos cintillo Aviso institucional Unibazar 25/11/2018 Unibazar Implementar un programa efectivo de comunicación interno y externo con un alto sentido ético y estratégico que coadyuve a mantener dentro de la sociedad una imagen favorable, alto prestigio y confiabilidad. Propiciar que la comunidad universitaria, los grupos de interés de la universidad y la sociedad en general estén bien informados sobre el quehacer de la institución y sus sevicios. 1209.68 0 no se genera Estatal San Luis Potosí 25/11/2018 25/11/2018 Femenino y masculino general general 13-99 general 8 8 8 Departamento de Comunicación Social 10/04/2019 10/04/2019 En la tabla anexa 551946 se maneja la leyenda no se genera debido a que en el presente periodo no se generó, la prestación de este servicio no es permanente, por lo cual no requiere la elaboración de un contrato de manera obligatoria entre las partes por ser una compra directa, con fundamento en los artículos 1, 2 fracción VI y 16 del Reglamento de Adquisición de Bienes, Contratación de Servicios y Arrendamientos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. 2019 01/03/2019 31/03/2019 Contratante Departamento de Comunicación Social Servicio de difusión en medios de comunicación publicidad Medios impresos 1/4 plana Aviso institucional Pronunciamiento 01/03/2019 Pronunciamiento Implementar un programa efectivo de comunicación interno y externo con un alto sentido ético y estratégico que coadyuve a mantener dentro de la sociedad una imagen favorable, alto prestigio y confiabilidad. Propiciar que la comunidad universitaria, los grupos de interés de la universidad y la sociedad en general estén bien informados sobre el quehacer de la institución y sus sevicios. 3248 0 no se genera Estatal San Luis Potosí 01/03/2019 01/03/2019 femenino y masculino general general 13-99 general 9 9 9 Departamento de Comunicación Social 10/04/2019 10/04/2019 En la tabla anexa 551946 se maneja la leyenda no se genera debido a que en el presente periodo no se generó, la prestación de este servicio no es permanente, por lo cual no requiere la elaboración de un contrato de manera obligatoria entre las partes por ser una compra directa, con fundamento en los artículos 1, 2 fracción VI y 16 del Reglamento de Adquisición de Bienes, Contratación de Servicios y Arrendamientos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. |
 |
|
|
|
 |  |  |
 |  |  |
|  |
 | |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
 |  |  |  |  |
|
 |  |  |  |  |
 |
|  |  |  |
 |  |  |
|