| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ut slp |
| | Universidad Tecnológica de San Luis Potosí | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
04 Abril | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/292443F679C98952862583F2004F69E1/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/04/2019 30/04/2019 Programa Operativo Anual Establecer las políticas, objetivos, estrategias, programas y metas para el año en curso Cobertura Equidad "Proceso de inclusión social que busca incrementar el número de jóvenes (18 – 24 años) que
acceden a educación de nivel superior con calidad y pertinencia para reducir los rezagos
educativos, elevar los niveles de escolaridad y fortalecer así, sus condiciones ciudadanas para
coadyuvar en la construcción de una sociedad más justa y con mayor bienestar." Número de alumnos/as Número Anual "12 Municipios: Ahualulco, Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, Mexquitic de
Carmona, San Luis Potosí, Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez, Tierra Nueva,
Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Villa de Zaragoza, Villa Hidalgo" "950 Técnico Superior Universitario
75 Procesos Industriales área Manufactura Mixta
350 Ingeniería" No se genera No se genera Ascendente Programa Institucional de Desarrollo Planeación y Evaluación 05/06/2019 05/05/2019 "En la columna M de metas programadas corresponden: Técnico Superior Universitario - septiembre 2019 (alumnos de nuevo ingreso)
Procesos Industriales área Manufactura Mixta - mayo 2019 (alumnos de nuevo ingreso) Ingeniería. - mayo 2019 (alumnos de nuevo ingreso)
Se señala ""No se genera"" en las columnas N y O en virtud de que la plataforma no permite dejar espacios en blanco, y toda vez que no existe ajuste ni avances a las metas programadas."
2019 01/04/2019 30/04/2019 Programa Operativo Anual Establecer las políticas, objetivos, estrategias, programas y metas para el año en curso Pertinencia Pertinencia Coherencia entre los contenidos de los programas educativos ofrecidos y las necesidades reales en el ámbito de influencia de la Universidad, con el mercado de trabajo y proyectos de desarrollo local, regional y nacional. Número de Análisis Situacional del Trabajo actualizados por Programa Educativo Número Anual 18 Programas Educativos 2 Programas Educativos No se genera Se realizó en marzo del 2019 el Análisis Situacional del Trabajo de Ingeniería Logística Internacional. Ascendente Programa Institucional de Desarrollo Planeación y Evaluación 05/06/2019 05/05/2019 "En la columna M de metas programadas se considerá 2 programas educativos, Ingeniería en Logística Internacional y Técnico Superior Universitario en Mecatrónica área Automatización
Se señala ""No se genera"" en las columnas N y O en virtud de que la plataforma no permite dejar espacios en blanco, y toda vez que no existe ajuste ni avances a las metas programadas."
2019 01/04/2019 30/04/2019 Programa Operativo Anual Establecer las políticas, objetivos, estrategias, programas y metas para el año en curso Abandono escolar Eficacia Proporción de estudiantes que termina el cuatrimestre , en relación con los que la iniciaron Porcentaje de la matrícula final entre la matrícula inicial del cuatrimestre Porcentaje Cuatrimestral 78% en Técnico Superior Universitario 76% Técnico Superior Universitario No se genera No se genera Ascendente Tabla de Indicadores/Servicios Escolares Planeación y Evaluación 05/06/2019 05/05/2019 Se señala "No se genera" en las columnas N y O en virtud de que la plataforma no permite dejar espacios en blanco, y toda vez que no existe ajuste ni avances a las metas programadas. 2019 01/04/2019 30/04/2019 Programa Operativo Anual Establecer las políticas, objetivos, estrategias, programas y metas para el año en curso Tasa de egreso por cohorte Eficacia Proporción de estudiantes que termina , en relación con los que la iniciaron Total de alumnos egresados de una misma generación, entre el total de alumnos de nuevo ingreso de la misma cohorte Porcentaje Bianual 32% Técnico Superior Universitario y 43% Ingeniería. 49% Técnico Superior Universitario y 56% Ingeniería No se genera No se genera Ascendente Tabla de Indicadores/Servicios Escolares Planeación y Evaluación 05/06/2019 05/05/2019 "En la columna M de metas programadas: para Ingeniería el resultado se reflejará en el mes de enero 2020 y Técnico Superior Universitario es en el mes de septiembre del 2019. Se señala ""No se genera"" en las columnas N y O en virtud de que la plataforma no permite dejar espacios en blanco, y toda vez que no existe ajuste ni avances a las metas programadas."
2019 01/04/2019 30/04/2019 Programa Operativo Anual Establecer las políticas, objetivos, estrategias, programas y metas para el año en curso Calidad de Programa Educativo Pertinencia "Evaluación externa con organismos evaluadores y acreditadores (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior y Consejo para la Acreditación de la Educación Superior) que
asegure una alta competitividad académica de la oferta educativa" Número de Programas Educativos Evaluados o Acreditados Número Anual 17 Programas Educativos 2 Programas Educativos No se genera No se genera Ascendente Direcciones Académicas Planeación y Evaluación 05/06/2019 05/05/2019 "En la columna M de metas programadas: Se considera la obtención de la acreditación de los 2 programas educativos, Técnico Superior Universitario en Sistemas Automotrices y Procesos Industriales, considerados para el último cuatrimestre del 2019. Se señala ""No se genera"" en las columnas N y O en virtud de que la plataforma no permite dejar espacios en blanco, y toda vez que no existe ajuste ni avances a las metas programadas."
2019 01/04/2019 30/04/2019 Programa Operativo Anual Establecer las políticas, objetivos, estrategias, programas y metas para el año en curso Sistema de Gestión de Calidad Eficiencia "Implementación de un
Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la Norma International Organization for Standardization 9001 que opera transversalmente
en todos los programas educativos de la Universidad, así como en las áreas de apoyo
académico, de administración y de planeación." Certificado de International Organization for Standardization 9001 Cantidad Anual 26 Procesos claves y 5 procesos claves de educación continua 2 Auditorias de seguimiento No se genera Se realizó la 1era auditoria de seguimiento los días 1, 2 y 3 de abril del 2019. Ascendente Sistema de Gestión de Calidad Planeación y Evaluación 05/06/2019 05/05/2019 "En la columna M de metas programadas:Las auditorias se consideran para los meses de abril y octubre del 2019. Se señala ""No se genera"" en las columnas N y O en virtud de que la plataforma no permite dejar espacios en blanco, y toda vez que no existe ajuste ni avances a las metas programadas."
2019 01/04/2019 30/04/2019 Programa Operativo Anual Establecer las políticas, objetivos, estrategias, programas y metas para el año en curso Profesores con perfil del Programa para el Desarrollo Profesional Docente Eficacia "El reconocimiento al perfil deseable lo otorga la Subsecretaría de Educación Superior de
la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, a los/as profesores/as de tiempo completo que cumplen satisfactoriamente las funciones universitarias y dan evidencia de ello por lo menos en los tres últimos años." Número de Profesores de Tiempo Completo con reconocimiento Número Anual 19 Profesores de Tiempo Completo 9 Profesores de Tiempo Completo No se genera No se genera Ascendente Direcciones Académicas Planeación y Evaluación 05/06/2019 05/05/2019 "
Se señala ""No se genera"" en las columnas N y O en virtud de que la plataforma no permite dejar espacios en blanco, y toda vez que no existe ajuste ni avances a las metas programadas, ya que en el periodo que se informa aún no se cuenta con la convocatoría para obtener el perfil del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, dependerá de la publicación para el cumplimiento de este indicador."
2019 01/04/2019 30/04/2019 Programa Operativo Anual Establecer las políticas, objetivos, estrategias, programas y metas para el año en curso Empleabilidad de egresados Eficacia "Mantener y fortalecer el seguimiento institucional de los egresados y la operación de la Bolsa
de Trabajo para conocer el impacto de los programas educativos y promover la
empleabilidad." Porcentaje de egresados trabajando y que trabajan en su área (de las últimas 5 generaciones) Porcentaje Anual "1540 Técnico Superior Universitario
685 Ingeniería" "95% Técnico Superior Universitario
95% Ingeniería" No se genera No se genera Ascendente Encuesta de seguimiento de egresados Planeación y Evaluación 05/06/2019 05/05/2019 "
Se señala ""No se genera"" en las columnas N y O en virtud de que la plataforma no permite dejar espacios en blanco, y toda vez que no existe ajuste ni avances a las metas programadas, en razón que en el mes de Mayo se reflejara los resultados de este indicador." |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|