| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | difahualulco slp |
| | Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco. | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
10 Octubre | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XII.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/2A5A2976B2B13971862584D800721B28/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF JUNTA DE GOBIERNO SALA DE CABILDO 12/10/2019 10:30 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA PRIMERA JUNTA DE GOBIERNO PARA DAR A CONOCER LOS AVANCES
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF REUNION CON LAS RESPONSABLES DE AREA SMDIF OFICINA PRINCIPAL SMDIF 15/10/2019 10:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA REUNION DE TRABAJO PARA PROGRAMAR DIVERSAS ACTIVIDADES EN LOS PROXIMOS MESES
2019 01/10/2019 31/10/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ORGANIZACIÓN DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD OFICINA PRINCIPAL SMDIF 28/10/2019 11:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA REUNION CON DIFERENTES DEPENDENCIAS COMO UBR, USAER Y CAM, PARA ORGANIZAR EL EVENTO DEL DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|