| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | tampamolon slp |
| | Tampamolón Corona | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/31359DDFD2C3725986258471005930FE/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/08/2019 31/08/2019 Fomentar, contribuir e implementar platicas preventivas impulsando de forma sana el area deportiva con la finalidad de desarrollar los ámbitos motor, cognitivo, efectivo y social de la juventud. Gestión Eficaz Gestión Estadisticas Porcentuales % Mensual Meta de la Escuelita de fut bol (Jabalíes Huastecos):Promover la practica del futbol en niños (as) y jovenes (as) para una orientacion formativa con la capacidad de desarrollar deportistas integrales fortaleciendo el área motor, cognitivo, afectivo y social. Dar mantenimiento adecuado a la Unidad Deportiva para ofrecer espacios comodos para la practica de la actividad fisica. Involucrar a la escuelita de futbol Jabalies Huastecos a los padres de familia para formar un comité con la finalidad de realizar actividades en beneficio. Atraves de los partidos de futbol de interpresidencias mantener una estrecha relacion entre personal para generar un vinculo social y de trabajo. 4 0 100% Ascendente Programación y resultados en proceso Atención a la Juventud y Deportes 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 legalizar el estado civil de las personas, evitar el programa de resgistros extemporaneos de nacimiento ya sentar de forma oportuna las bajas de las personas indicadores de gestion Eficacia eficiencia por porcentaje % mensual Variable atender a toda la poblacion 0 100% Ascendente estadistica Registro Civil 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Imprementar mas práticas, talleres, capacitaciones para la prevencion de la violencia de genero, maltrato y discriminación en contra de las mujeres y promover la igualdad entre mujeres y hombres. Asesorias psicologica, trabajo social y juridica Eficacia Gestion Porcentual % Mensual Plan de trabajo 4 4 100% Ascendente Estadistica interna. Instancia Municipal de la Mujer. 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Proporcionar servicios de primer nivel de atención en rehabilitación servicios de promoción de salud, referencia y contrareferencia de personas con discapacidad. Promoción de servicios Eficiencia Gestión Por Porcentaje % Mensual total de campañas de promoción Captación de pacientes por medio platicas, visitas domiciliarias, una vez ingresado brindar orientación y tratamiento diseñado por médico especialista. 0 90% Ascendente informe mensual de Unidad Básica de Rehabilitación Unidad Básica de Rehabilitación 10/09/2019 10/09/2019 la promoción de servicios tambien se realiza con pacientes aofreciendo informacion
2019 01/08/2019 31/08/2019 Informar a la población los servicios que brinda UBR Difusión de servicios Eficiencia Gestión Por Porcentaje % Mensual total de campañas de difusión La promoción se realiza para aumentar el numero de pacientes 0 90% Ascendente registro mensual de UBR Area administrativa de UBR 10/09/2019 10/09/2019 la difusión de los servicios se mantiene permanente
2019 01/08/2019 31/08/2019 Ofrecer atención de calidad a personas con discapacidad mediante tratamientos diseñados para su rehabilitación Tratamientos a pacientes de UBR Eficacia, Calidad Gestión Por Porcentaje % mensual Total de Pacientes atendidos (sub secuentes) Los tratamientos otorgados aumentará en el paciente su independencia y calidad de vida 0 100% Ascendente registro mensual de UBR Terapia fisica, terapia psicologica, terapia de lenguaje de UBR 10/09/2019 10/09/2019 no se genera nota alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Ofrecer atención en rehabilitacion física, psicológica y apoyo en lenguaje, en comunidades lejanas a cabecera a través de la unidad movil. Atencion en unidad móvil Eficacia, Calidad Gestión Por Porcentaje % mensual Total de Servicios proporcionados se realiza ruta de unidad movil, equipado para brindar sesiones de rehabilitación física, psicológica y apoyo en lenguaje en comunidades lejanas 0 90% Ascendente informe mensual de Unidad Movil Area administrativa, terapia física, terapia psicológica y terapia de lenguaje 10/09/2019 10/09/2019 no se genera nota alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Atender a la ciudadanía de acuerdo a lo requerido Atención Ciudadana Eficacia De gestión Porcentual % Mensual plan de trabajo Variable 0 100% Ascendente Informe Mensual Ecologia 10/09/2019 10/09/2019 No se genera nota alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Archivar separar los documentos recibidos Organización y de departamento Eficiencia De gestión Porcentual % Mensual plan de trabajo Variable 0 100% Ascendente Control Interno Ecologia 10/09/2019 10/09/2019 No se genera nota alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Dar cumplimiento a las atribuciones otorgadas Rendir informe mensual y anual al presidente y a las comisiones permanentes de sus actividades y tareas Eficiencia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Cumplimiento al informe mensual 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Dar cumplimiento a las disposiciones legales Administracion, archivo y resguardo de informacion publica Eficacia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Cumplir con los objetivos 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Que el alumbrado publico esté en optimas condiciones Mantenimiiento de alumbrado publico Eficacia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Brindar un servicio a la ciudadania 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Cumplir con la ley de atribuciones otorgadas Asistir, colaborar y participar en todos los eventos civicos culturales, deportivos y sociales. Eficiencia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Dar cumplimiento 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Dar cumplimiento alas atribuciones otorgadas Atender en forma inmediata y expedita cualquier queja ciudadana Eficiencia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Brindar un buen servicio a la ciudadania 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Cumplir con la ley de transparencia Elaborar una bitacora oficial de eventos al publico y reuniones de trabajo Eficacia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Cumplir con la ley de transparencia 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Proporcionar un Buen Servicio Mejorar y conservar las instalaciones de la tuberia de drenaje Eficacia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Dar una buena imagen a la ciudadania 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Tener en buenas condiciones las calles,banquetas,guarniciones, brocales y tapas Establecer un programa permanente de mantenimiento de calles,banquetas y demas lugares publicos del municipio Eficacia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Dar una buena imagen a la ciudadania 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 cumplir con las normas de las obras a ejecutar Responsabilizarse en la coordinación de instituciones que ejecuten obras publicas en la juridiccion del municipio Eficiencia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Dar una buena imagen a la ciudadania 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Conocer las necesidades que requiere cada plantel Realizar un programa de las necesidades prioritarias de los planteles educativos Eficacia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Para mejorar el servicio a la poblacion 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Establecer los terminos de la normatividad de la materia Expedir lasLicencias de Uso de Suelo, Construccion,Lotificacion,Subdivision y Fraccionamiento en terminos de la normatividad de la materia. Eficiencia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Para mejorar el servicio a la poblacion 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Un efeciente servicio a la poblacion respecto al suministro de agua entubada Mantenimiento y servicio en el bombeo de agua entubada en cabecera municipal y comunidades circunvecinas Eficacia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Para mejorar el servicio a la poblacion 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Proporcionar servicio de mantenimiento, reparaciones electricas y plomeria Apoyo a Instituciones Publicas, Escuelas y Dependecias de Gobierno Eficiencia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Para mejorar el servicio a la poblacion 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Proporcionar servicios de distribucion de agua Abastecimiento de agua Eficiencia Gestion Por porcentaje % Mensual De acuerdo al plan de trabajo Para mejorar el servicio a la poblacion 0 100% Ascendente Reglamento interno del Municipio Departamento de Obras Publicas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Posicionar al municipio de Tampamolon corona como un sitio de interes turistico, historico y cultural, promoviendo el desarrollo economico. Planeacion Eficacia Gestión Porcentaje % Mensual Plan de trabajo Programados 0 100% Ascendente Plan Municipal de Desarrollo,Plan de trabajo. Educación, Cultura y Turismo 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Atender a la ciudadanía de acuerdo a lo requerido Atención Ciudadana Eficacia De gestión Porcentual % Mensual plan de trabajo Variable 0 100% Ascendente Plan Municipal de Desarrollo,Plan de trabajo. Ecologia 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Archivar separar los documentos recibidos Organización y de departamento Eficiencia De gestión Porcentual % Mensual plan de trabajo Variable 0 100% Ascendente Control Interno Ecologia 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Atender Emergencias Apoyo a la ciudadania Eficiencia Gestion Porcentual % Mensual Plan de trabajo y contingencias mantener una coordinacion con los demas departamentos y hacer frente en caso de contigencias 0 60% Descendente Plan de Trabajo Direccion de Proteccion Civil 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 Fortalecer la elaboración de artesanías en el municipio. Difusión de artesanías Eficacia De gestión Porcentual % mensual Programa de Trabajo 23 Solicitudes -21 91% Descendente control de Solicitudes Asuntos Indígenas 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 atender de forma oportuna las urgencias que se presenten indicadores de gestion economico gestion porcentual % mensual traslados programados programados 0 85% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Coordinadora Operativa,Coordinadora Adva.) 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 atender de forma oportuna las urgencias que se presenten indicadores de gestion economico gestion porcentual % mensual consulta diaria indefinidos 0 95% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Médico) 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 apoyo a personas en situacion de desventaja indicadores de gestion economico gestion porcentual % mensual pasajes programados indefinidos 0 80% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Coordinadora Operativa,Presidenta SMDIF) 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 apoyo a personas en situacion de desventaja indicadores de gestion economico gestion porcentual % mensual en el momento que lo requiere indefinidos 0 80% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Coordinadora Operativa,Presidenta SMDIF) 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 trabajo Social indicadores de gestion calidad gestion porcentual % mensual en el momento que lo requiere indefinidos 0 90% Ascendente expediente de trabajo social (Sistema Municipal DIF (Trabajo Social) 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 asesoria juridica para mantener la unidad familiar y disminuir la violencia indicadores de gestion calidad gestion porcentual % mensual en el momento que lo requiere indefinidos 0 90% Ascendente expediente juridico (Sistema Municipal DIF (Jurídico) 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 apoyo a personas desorientadas indicadores de gestion calidad gestion porcentual % mensual en el momento que lo requiere indefinidos 0 90% Ascendente expediente de Psicologia (Sistema Municipal DIF (Psicologa) 10/09/2019 10/09/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/08/2019 31/08/2019 ayudar a personas con problemas de nutricion indicadores de gestion calidad gestion porcentual % mensual en el momento que lo requieran indefini |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|