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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | indepi slp |
| | Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos Indígenas | | | |
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Periodo | |
03 Marzo | | 2019 |
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Obligación | | Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Trámites del Sujeto Obligado. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLV | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XLV B MARZO 19.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/3825DB6B9EB7EB1B862583D8006AB183/$File/LTAIPSLP84XLV+B+MARZO+19.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen LTAIPSLP84XLVB Por cada programa se incluirá el proceso básico a seguir para acceder al mismo, el cual podrá representarse en un diagrama (hipervínculo al documento), fases o pasos a seguir. El sujeto obligado considerará la claridad de la información y optará por la herramienta que permita un mejor entendimiento del proceso a seguir por parte de los participantes o beneficiarios
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Forma de presentación Tiempo de respuesta Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Monto de los derechos o aprovechamientos Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Nombre del responsable de la gestión del trámite Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Correo electrónico oficial Nombre del área (s) responsable(s) Tipo de vialidad (catálogo) Nombre de vialidad Número Exterior Número Interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre de asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la Entidad Federativa Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Código postal Teléfono y extensión Horario y días de atención Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/03/2019 31/03/2019 PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA INDIGENA (ESTRATEGIA DE CONTRALORIA SOCIAL) QUEJAS Y DENUNCIAS EL ESTABLECIDO EN LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA INDIGENA CUANDO EL COMITÉ DE CONTRALORIA SOCIAL LE SURJA ALGUNA DUDA SOBRE EL PROCESO CONSTRUCTIVO DE LA OBRA POR ESCRITO 15 DIAS http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/B266102F76C13DED862583D8006A94F1/$File/LTAIPSLP84XLV+B+MARZO+19.xlsx NOMBRE, DIRECCION , LOCALIDAD Y MUNICIPIO, QUEJA O DENUNCIA POR ESCRITO Y EVIDENCIA FOTOGRAFICA O ESCRITA. 0 NO SE GENERO JORGE RODRIGUEZ SALDOVAL PROMOCIONPP.INDEPI@GMAIL.COM PROMOCION, PROGRAMAS Y PROYECTOS CALLE FRANCISCO I. MADERO 303 COLONIA CENTRO 24 SAN LUIS POTOSI 28 SAN LUIS POTOSI 24 San Luis Potosí 78000 01 (444)8127426 LUNES A VIERNES DE LAS 8:00 HRS A LAS 15:00 HRS QUE SU QUEJAS SEA ATENDIDA EN UN PERIODO NO MAYOR A 15 DIAS EN EL INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS CONTRALORIA SOCIAL 31/03/2019 10-abr-19 LOS TRAMITES DEL SUJETO OBLIGADO SON: EMITIR RESPUESTA POR ESCRITO A LA QUEJA O DENUNCIA EN UN PERIODO NO MAYOR A 15 DIAS HABILES |
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