Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadosalinas slp
Salinas de Hidalgo

Periodo
03 Marzo2019

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB MARZO.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/4157BC308F6570EC862583D3005249F3/$File/LTAIPSLP84LIIIB+MARZO.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/03/2019 31/03/2019 Informacion en general del Ayuntamiento "1.¿El C. Antonio Venancio Paez Galvan, se separo del cargo noventa dias antes de la eleccion, para contender por el metodo de releccion, en el proceso electoral 2017-2018 ? 2. ¿ Solicito licencia? 3.¿ Logro la reeleccion? 4. ¿Logro reelegirse algun otro integrante del ayuntamiento para el cargo de sindico, regidor? 5. ¿Se separaron del cargo? ------------------------------------------------------------------------------------------------------ El día Jueves 25 de Agosto de 2016, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el CONVENIO de Coordinación No. 214/PEI/002/2016 para el otorgamiento de recursos federales del Programa de Modernización de los Registros Públicos de la
Propiedad y Catastros, que celebran, por una parte, El Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Desarrollo Agrario,
Territorial y Urbano y el Estado Libre y Soberano de San Luis Potosí, para la ejecución del Proyecto Ejecutivo de Modernización
Integral, AC/49/1391/VI/2016. En dicho convenio se estableció en el Folio-Partida 0007-6 realizar trabajos de investigación de campo de 32,000 predios. Por lo cual, solicito me informe sobre si los documentos que anexo fueron utilizados para dichos fines. Y si no fue así me muestre
cuáles fueron los formatos utilizados y cuántos fueron recabados en su municipio. Además me informe si en el acta de entrega y recepción se la administración 2015 al 2018 en relación a esta administración en
funciones se informó o entregó lo relativo a los trabajos enunciados" 1. El C. Prof. Antonio Venancio Paez Galvan, se separo el cargo como Presidente Municipal Constitucionak, administracion 2015-2018, el dia 22 de Marzo del año 2018, con la intension de atender asuntos personales derivados del proceso electoral 2017-2018 2. SI solicito la respectiva licencia segun consta en acta de sesion Ordinaria de Cabildo No. 71. 3. Si logro la reelecion como Presidente Municipal Constitucionbal del H. Ayuntamineto de Salinas, 2018-2021 4. De los integrantes del H. ayuntamiento de Salinas, 2015-2018, solo el Profr. Antonio Venancio Paez Galvan, se reeligio para la administracion 2018-2021, siendo este el cargo de Presidente Municipal Constitucional ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------En este H. Ayuntamiento no a sucrtito convenio con el ejecutivo federal ni con el Estado de San Luis Potisu, tendiente a la modernizacion de los registros publicos de la propediad y catastro. Dentro de la Acta de Entrega Resepcion Administracion 2015-2018, no cuenta con informacion entregada relativo a lo solicitado. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/D78175E6B96A1943862583D30051FBE7/$File/SOLICITUDES+DE+INFORMACION+MARZO.pdf 2 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 01/04/2019 01/03/2019 INFORMACION DEL MES DE MARZO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad8EA756D066ED81B3862583D3005229CDCreado el 04/05/2019 08:58:48 AM
Carátula de registro9279820A952B4977862583D300523111Autorsalinas slp
Registro4157BC308F6570EC862583D3005249F3Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247