| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | matehuala slp |
| | Matehuala | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
08 Agosto | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | IX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX (19).xls |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/437BB944FA808CEB862584710062CEA8/$File/LTAIPSLP84IX+(19).xls |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
2019 01/08/2019 03/08/2019 ATENCION CIUDADANA DAR ATENCION A LA CIUDADANIA ATENCION A LA CIUDADANIA EFICIENCIA TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS DEL MES/TOTAL DE USUARIOS ATENDIDOS EN EL MES ACTUAL)*100% CIUDADANIA MENSUAL BITACORA 100% CANALIZAR LOS TRAMITES RECIBIDOS MENSUALES CANALIZACIÓN A DIFERENTES ÁREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ASCENDENTE ATENCION CIUDADANA PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 03/08/2019 ENLACE PROFECO ORIENTAR A LOS CONSUMIDORES Y FORMALIZAR QUEJA QUEJAS EFICIENCIA QUEJAS TOTAL DE QUEJAS DEL MES ANTERIOR/TOTAL DE QUEJAS DEL MES ACTUAL)*100% PROFECO SEMANAL SISTEMA 100% DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DAR SOLUCIÓN A LA QUEJA DENTRO DE LAS FACULTADES QUE COMPETAN EN EL DPTO. ASCENDENTE ENLACE PROFECO PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 SE APROBO EN CABILDO EL CONVENIO CON PROFECO EL DIA 17 DE OCTUBRE DEL 2018
2019 01/08/2019 03/08/2019 unidad de transparencia "Atención y Gestión de solicitudes de acceso a la información, así como todas las
solicitudes que se realicen en ejercicio de la acción de protección de datos personales." "Solicitudes de información pública
" NO SE GENERAN "Solicitudes de información pública
" Solicitudes no atendidas/total de solicitudes % MENSUAL Sistema INFOMEX, e-mail, directamente ante la UT Atender las 09 solicitudes recibidas 100% NO SE GENERAN 100% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 03/08/2019 unidad de transparencia Dar cumplimiento con las obligaciones que estipula la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de San Luis Potosí, en relación a los numerales 84 Y 85 Gestión Departamental de la Información Pública de Oficio NO SE GENERAN Gestión Departamental de la Información Pública de Oficio El porcentaje es porporcionado por el mismo portal donde se publica la información. % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 81% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 03/08/2019 unidad de transparencia Generar una Cultura de Transparencia entre Servidores Publicos y Ciudadanía Capacitación Servidores Publicos- Ciudadanos NO SE GENERAN Capacitación Servidores Publicos- Ciudadanos Actividades realizadas/actividades programadas % ANUAL Capacitación servidores públicos y foro de participación ciudadana. 100% NO SE GENERAN 0% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 03/08/2019 unidad de transparencia Este indicador permite establecer el grado de intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario. Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario . NO SE GENERAN Intervención del Comité de Transparencia dentro del procedimiento ordinario . número de intervenciones del comité/solicitudes recibidas % BIMESTRAL NO SE GENERA INFORMACIÓN Hacer de conocimiento del Comité todas las solicitudes de información recepcionadas NO SE GENERAN 0% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 03/08/2019 unidad de transparencia Este indicador permite establecer el nivel de aceptación que tienen las resoluciones del Comité por parte de los solicitantes. Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes . NO SE GENERAN Aceptación de las resoluciones del Comité de Transparencia por parte de los solicitantes . Número de recursos/total de solicitudes atendidas % MENSUAL NO SE GENERA INFORMACIÓN 100% NO SE GENERAN 89% NO SE GENERAN TRANSPARENCIA PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 03/08/2019 sacrificio de ganado bovino Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados: 400 reses /212 con transporte y 188 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2019 01/08/2019 03/08/2019 sacrificio de ganado pocino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 734 cerdos / 312 con transporte y 422 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2019 01/08/2019 03/08/2019 sacrificio de ganado ovino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado ovino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 02 ovinos / 02 con transporte y 00 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2019 01/08/2019 03/08/2019 resello de caprinos Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano Eficacia 150 resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual no se genero informacion 1.00 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 no se genera informacion de acuerdo a los articulos 18 y 19 de la ley de transparencia. 2019 01/08/2019 03/08/2019 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGAR LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EFICACIA / EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE LICENCIAS OTORGADAS (TOTAL PADRON DE LICENCIAS/TOTAL PADRON SIN LICENCIA)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL MENSUAL NO SE GENERA INFORMACION 75% 90% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION DE ALCOHOLES Y COMERCIO PLANEACION Y DESARROLLO 43748 43718
2019 01/08/2019 03/08/2019 RECAUDACION DE USO DE SUELO COBRO DE USO DE SUELO CONTROL DE COMERCIO EFICACIA / EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE COBRO DE USO DE SUELO (TOTAL PADRON DE COMERCIANTES/TOTAL COMERCIANTES INFORMALES)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIA NO SE GENERA INFORMACION 75% 90% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION DE ALCOHOLES Y COMERCIO PLANEACION Y DESARROLLO 43748 43718
2019 01/08/2019 03/08/2019 PERMISOS PARA EVENTOS SOCIALES OTORGAR PERMISOS PARA EVENTOS CONTROL DE EVENTOS EFICACIA / EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE PERMISOS PARA EVENTOS (TOTAL PADRON DE EVENTOS/TOTAL DE PADRON DE EVENTOS OTORGADOS)*100 QUE EXISTA UN PADRON TOTAL Y ACTUAL DIARIA NO SE GENERA INFORMACION 75% 90% ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION DE ALCOHOLES Y COMERCIO PLANEACION Y DESARROLLO 43748 43718
2019 01/08/2019 03/08/2019 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO OTORGAR LICENCIA DE FUNCIONAMINETO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EFICACIA / EFICACIA CONOCER EL TOTAL DE LICENCIAS OTORGADAS (TOTAL PADRON DE LICENCIAS/ TOTAL PADRON SIN LICENCIA)*100 QUE EX DIARIA NO SE GENERA INFORMACION ASCENDENTE ASCENDENTE INSPECCION DE ALCOHOLES Y COMERCIO PLANEACION Y DESARROLLO 43748 43718
2019 01/08/2019 03/08/2019 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS NAC = 1900 MAT 165 DIV = 10 DEF = 71 INSC. DE EXTR. =17 TOTAL=2163 EXPEDICION DE ACTAS CERTIFICADAS EFICIENCIA PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 03/08/2019 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL NAC = 73 RECONOC = 2 MAT = 12 DIV = 11 DEF = 18 SENTENCIAS=2 TOTAL = 116 CELEBRACION DE ASENTAMIENTOS DE ACTOS RELACIONADOS CON EL ESTADO CIVIL EFICIENCIA PORCENTAJE MENSUAL NO APLICA 100% 100% 100% REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 03/08/2019 MODULO CURP MODULO CURP REGISTRO CIVIL 01 PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019
2019 01/08/2019 03/08/2019 PROXIMIDAD SOCIAL BRINDAR SEGURIDAD Y VIGILANCIA, Y SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD FISICA Y PATRIMONIAL REALIZAR RECORRIDOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EFICACIA CONTABILZAR LOS APOYOS Y AUXILIOS PRESTADOS NO APLICA NUMERO DE SERVICIOS MENSUAL NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA seguridad publica BITACORAS DE SERVICIO y coordinacion administrativa PLANEACION Y DESARROLLO 10/10/2019 10/09/2019 ALGUNOS CONCEPTOS NO APLICAN YA QUE NO ES POSIBLE REALIZAR PROGRAMACIONES DE LOS DIFERENTES AUXILIOS Y SERVICIOS QUE PRESTA LA DIRECCION GENERAL
2019 01/08/2019 03/08/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Visitas a particulares y sector publico % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 visitas mensual NO APLICA EN EL FORMATO 50.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2019 01/08/2019 03/08/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Supervisión matutina de contenedores % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual NO APLICA EN EL FORMATO 8,455.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2019 01/08/2019 03/08/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de avance del programa en base a metas del 2017 Eficiencia Vigilancia de sitios clandestinos % de avance del programa en base a metas del 2017=(núm. De visitas/ núm. De visitas de meta)*100 inspecciones mensual NO APLICA EN EL FORMATO 20.00 NO APLICA EN EL FORMATO 100 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2019 01/08/2019 03/08/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de vehiculos en funcionamiento Eficiencia Vehiculos disponibles para recoleccion de residuos solidos % de vehiculos en funcionamiento=(núm. De vehiculos descompuesto*100)/total de vehiculos para recolección de basura núm. De vehiculos mensual NO APLICA EN EL FORMATO 14.00 NO APLICA EN EL FORMATO 12.5 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2019 01/08/2019 03/08/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de reporte de falta de material Eficiencia Existencias en almacén % de reporte de falta de material= (núm. De reportes/ núm. De reportes meta)*100 núm. De solicitudes mensual NO APLICA EN EL FORMATO 100.00 NO APLICA EN EL FORMATO 120 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2019 01/08/2019 03/08/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de solicitudes autorizadas Eficiencia Compra de vehiculos % de solicitudes autorizadas=( núm. De solicitudes autorizadas /núm de solicitudes enviadas)*100 núm. De vehiculos anual NO APLICA EN EL FORMATO 4.00 NO APLICA EN EL FORMATO 200 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2019 01/08/2019 03/08/2019 Recolección de Residuos Sólidos Mejorar el servicio de recoleccion de residuos solidos urbanos % de días trabajados Eficiencia Evitar suspensión de labores % de días trabajados= (núm. De días trabajados/ núm. De dias del año corriente)*100 dias trabajados anual NO APLICA EN EL FORMATO 365.00 NO APLICA EN EL FORMATO 66.57534247 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2019 01/08/2019 03/08/2019 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de solicitudes de pipas de agua Eficiencia Apoyo de envío de Pipa Cisterna % de solicitudes de pipas de agua =(núm. De solicitudes atendidas/ núm. Solicitudes recibidas)*100 núm de solicitudes anual NO APLICA EN EL FORMATO 138.00 NO APLICA EN EL FORMATO 70.28985507 Ascendente SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES Planeación y Desarrollo 10/10/2019 10/09/2019 Estos indicadores de resultados corresponden a los reportados por cada programa presupuestario implementado, específicamente en los niveles de Fin y Propósito, mismos que se encuentran en la respectiva Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) que se realiza para cada ejercicio fiscal
2019 01/08/2019 03/08/2019 Abastecimiento de agua potable Apoyar en el abastecimiento de agua potable % de vehiculos en funcionamiento Eficiencia Vehiculos disponibles para dar apoyos de las pipas de Agua Potable % de vehiculos en funcionamiento=(núm. De vehiculos descompuesto*100)/total de vehiculos para el abastecimiento de agua num de vehiculos |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|