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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | guadalcazar slp |
| | Guadalcázar | | | |
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Periodo | |
01 Enero | | 2019 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | V | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84V A.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/483E406DDF9F0F978625839A006E00D9/$File/LTAIPSLP84V++A.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica_Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma Fundamento legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/01/2019 31/01/2019 direccion de agua potable y alcantarillado director director de agua potable y alcantarillado secretaria ley de aguas para el estado de san luis ley de aguas para el estado atender la distribucion,mantenimiento de la red de distribucion asi como todo lo que competa de agua potable de el municipio 2 agua potable y alcantarillado 07/03/2019 07/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 DEPARTAMENTO DE TURISMO DIRECTOR DIRECTOR DE TURISMO SECRETARÍA GENERAL INFORMACIÒN NO GENERADA INFORMACIÒN NO GENERADA INFORMACIÒN NO GENERADA http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/BF85C4A8CFF0800D862583400054E86C/$File/PERFIL+O+REQUERIMIENTOS.pdf 2 DEPARTAMENTO DE TURISMO 07/03/2019 07/02/2019 NO SE HA COMPLETADO LA INFORMACIÓN
2019 01/01/2019 31/01/2019 Sindicatura Sindico Sindico Sindicatura Ley Organica del Municipio Libre del Estado de san Luis Potosi y Reglamento Interno del Ayuntamiento articulo 75 fraccion III la procuracion defensa y promosion de los intereses municipales la representacion juridica del ayuntamiento en los asuntos en que este sea parte y en la gestion de los negocios de la hacienda municipal con todas las facultades de un apoderado general para pleitos y cobranzas pudiendo ademas de nombrar ante los tribunales delegados representantes legales apoderados coadyuvantes segun sea el caso ello en los terminos que establezca la ley que rija la materia en cuyo procedimiento comparezca vigilar la correcta aplicacion del presupuesto municipal asistir en coordinacion con el contralor interno a las visitas de inspeccion que se hagan en la tesoreria vigilar con la oportunidad necesaria que se presente al congreso del estado en tiempo y forma la cuenta publica anual asi mismo cersiorarse de que se ordene la publicacion de los estados financieros mensuales previo conocimiento del ayuntamiento legalizar la propiedad de los bienes municipales e intervenir en la formulacion y actualizacion de los inventarios de bienes muebles e inmuebles del municipio en coordinacion con la oficialia mayor o tesoreria procurando que se establezcan los registros administrativos necesarios para su control y vigilancia asistir puntualmente a las sesiones de cabildo y participar en las discusiones con voz y voto refrendar con su firma conjuntamente con las del presidente municipal y del secretario los contratos conseciones y convenios que autorice el cabildo responzabilizandose de que los documentos se apeguen a la ley presidir las comisiones para las cuales fuere designado intervenir como asesor en las demas comisiones cuando se trate de dictamenes o resoluciones que afecten al municipio fungir como agente del ministerio publico en los casos que determinen las leyes de la materia asistir y acreditar los cursos de induccion talleres de capacitacion y formacion que instrumente e imparta el ejecutivo del estado por conducto de la dependencia del ramo correspondiente o por universidades publicas o privadas una vez que cuenten con la constancia de la autoridad electoral que los acredite como tales y antes de tomar posesion de su cargo asi como asistir a los cursos de capacitacion y formacion que instrumente e imparta la auditoria superior del estado durante el tiempo del ejercicio de la administracion para el cual fue electo presentar las denuncias y querellas ante el ministerio publico que corresponda dentro de los treinta dias siguientes a la expedicion de los dictamenes o resoluciones que emita la contraloria interna municipal dentro de los procedimientos diciplinarios administrativos promovidos en contra de los servidores publicos cuando se presuma la probable comision de un delito las demas que concedan o le impongan las leyes los reglamentos o el ayuntamiento http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/7C7EC591AD1AADE08625833F00755AC0/$File/CURRICULUM+VERSION+PUBLICA+LIC+IVAN+BARRON.pdf 2 Sindicatura 07/03/2019 07/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 contraloria contralor contralor contraloria ley organica del municipio libre del estaso articulo 86 "• Facilitar el reconocimiento de las operaciones de ingresos, gastos, activos, pasivos y patrimoniales de los entes públicos; • Facilite el registro y control de los inventarios de los bienes muebles e inmuebles de los entes públicos. • Cuidar que el cumplimiento de las atribuciones, funciones y programas de la administración municipal se lleven a cabo con estricto apego a los principios de legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, y eficiencia que deben regir al servicio público. • Vigilar que la ejecución de los programas y el ejercicio del presupuesto se ajuste a las normas y disposiciones que regulen su funcionamiento. • Vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales, planes, políticas, normas, y procedimientos aplicables a las operaciones de la administración municipal. • Verificar que el manejo y aplicación de los recursos humanos, materiales y financieros, se realice en términos de economía, eficiencia, y eficacia, ajustados a las políticas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria aprobada por el Ayuntamiento. • Prevenir y combatir la corrupción, negligencia, ineficiencia y deshonestidad de los servidores públicos de la administración municipal. • Planear, programar, organizar y coordinar el sistema de control y evaluación municipal. • Fiscalizar el ingreso y el ejercicio del gasto público municipal, y su congruencia con el presupuesto de egresos, y la Legislación de la materia. • Vigilar que los recursos y aportaciones Federales y Estatales, asignadas al Municipio, se apliquen en los términos estipulados en las Leyes, Reglamentos y convenios respectivos. • Proveer los elementos necesarios para la adecuada toma de decisiones y en su caso promover acciones tendientes a prevenir, corregir o hacer eficientes las operaciones de las áreas administrativas municipales. • Complementar y adecuar su marco reglamentario y normativo en materia de control y evaluación Municipal. • Verificar, examinar y evaluar la organización, la implantación de los controles internos, la productividad tanto externa como interna y la observación de la Legislación, por parte de las áreas administrativas municipales, con el propósito de dictaminar el grado de economía, eficiencia y eficacia en el manejo de los recursos para el efectivo logro de las metas y objetivos. • Comprobar que la implementación, programación, contratación y ejecución de las obras públicas se realice conforme a la normatividad establecida, así como comprobar la correcta y oportuna aplicación de los recursos y su congruencia con los reportes financieros de acuerdo al avance físico. • Promover que los servidores públicos se conduzcan en forma honesta y transparente, en cuanto al uso y aplicación de los recursos puestos a su disposición, mediante la operación del sistema de recepción de las Declaraciones Patrimoniales, y en su caso, de oficio o por denuncia, investigar su riqueza patrimonial y dar el cauce administrativo o legal que proceda. • Vigilar la aplicación y el funcionamiento de los instrumentos, sistemas y procedimientos de control de la administración pública municipal. • Establecer instrumentos que faciliten a la población el trámite de inconformidades, quejas y denuncias que se formulen por el incumplimiento y desviaciones de responsabilidades de los servidores públicos en el desarrollo de sus funciones. • Determinar de oficio o a solicitud de parte, la procedencia de faltas y desviaciones en la actuación de los servidores públicos, mediante el análisis e investigación de éstos, para dictaminar el fincar responsabilidades, cuando así proceda. • Coadyuvar a la modernización y simplificación de los procedimientos de la administración pública municipal, con base en los programas y políticas establecidas al respecto, y en las propuestas y necesidades de la comunidad. " http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2018N2.nsf/nombre_de_la_vista/8DE0A4244A5E861486258340006BDA5B/$File/CURRICULUM+001.jpg 1 contraloria interna 07/03/2019 07/02/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Tesorería Municipal Tesorero Municipal Tesorero Municipal Tesorería Municipal Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí Artículo 81 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de San Luis Potosí I intervenir en la elaboracion de los proyectos de leyes reglamentos y demas disposiciones relacionadas con el manejo de los asuntos financieros del municipio II asumir bajo su estricta responsabilidad lo relativo a las erogaciones que realice fuera de los presupuestos y programas aprobados por el ayuntamiento III determinar liquidar y recaudar los impuestos contribuciones de mejoras derechos productos y aprovechamientos que correspondan al municipio conforme a la respectiva ley de ingresos municipal y demas leyes fiscales asi como administrar las participaciones y transferencias en contribuciones federales y estatales IV resguardar los ingresos que en efectivo recaude por los conceptos enunciados en la fraccion anterior que correspondan al municipio en terminos de la ley de ingresos respectiva y realizar el deposito bancario de los mismos al dia habil siguiente de su recaudacion se exceptua de esta obligacion al ayuntamiento que no cuente en su municipio con institucion bancaria en cuyo caso el deposito lo debera efectuar a mas tardar el tercer dia habil siguiente al de su recepcion V vigilar el cumplimiento de las leyes reglamentos y demas disposiciones de caracter fiscal VI tener al corriente el padron fiscal municipal asi como ordenar y practicar visitas de auditoria conforme a derecho a los obligados en materia de constribuciones hacendarias municipales VIIejercer la facultad para hacer efectivo el pago de las contribuciones cuyo cobro le corresponda al municipio VIII llevar la contabilidad del municipio IX formular mensualmente un estado financiero de los recursos municipales y presentarlo al cabildo debiendo enviarlo posteriormente para su fiscalizacion al congreso del estado asimismo en los terminos acordado por el ayuntamiento debera publicarlo en los primeros diez dias del mes siguiente y exhibirlo en los estrados del ayuntamiento X ejercer el presupuestoanual de egresos y vigilar que los gastos se apliquen de acuerdo con los programas aprobados por el ayuntamiento exigiendo que los comprobantes respectivos esten visados por el presidente municipal el secretario del ayuntamiento y el presidete de la comision de hacienda XI intervenir en la formulacion de convenios de coordinacion fiscal con el gobierno del estado XII elaborar el proyecto y someter a la aprobacion del cabildo en forma oportuna la cuenta publica anual municipal y el presupuesto anual de egresos el cual debera incluir los tabuladores desglosados de las remuneraciones que se propone perciban sus servidores publicos sujetandose a las bases previstas en el articulo 133 de la constitucion politica del estado y XIII las demas que le senalen las leyes y reglamentos municipales http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/BAF40EEAB8B6253D862583980056A4E1/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+Estructura+orgánica+TESORERIA+PERFIL.pdf Dato no generado Tesorería Municipal 07/03/2019 07/02/2019 Se informa que las celdas que contienen la leyenda "dato no generado" se debe a que el Municipio de Guadalcázar no cuenta con la información durante el periodo de enero del 2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Tesorería Municipal Subtesorero Municipal Subtesorero Municipal Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/BAF40EEAB8B6253D862583980056A4E1/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+Estructura+orgánica+TESORERIA+PERFIL.pdf Dato no generado Tesorería Municipal 07/03/2019 07/02/2019 Se informa que las celdas que contienen la leyenda "dato no generado" se debe a que el Municipio de Guadalcázar no cuenta con la información durante el periodo de enero del 2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Tesorería Municipal Contadora Contadora Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/BAF40EEAB8B6253D862583980056A4E1/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+Estructura+orgánica+TESORERIA+PERFIL.pdf Dato no generado Tesorería Municipal 07/03/2019 07/02/2019 Se informa que las celdas que contienen la leyenda "dato no generado" se debe a que el Municipio de Guadalcázar no cuenta con la información durante el periodo de enero del 2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Tesorería Municipal Auxiliar Administrativo Auxiliar Administrativo Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/BAF40EEAB8B6253D862583980056A4E1/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+Estructura+orgánica+TESORERIA+PERFIL.pdf Dato no generado Tesorería Municipal 07/03/2019 07/02/2019 Se informa que las celdas que contienen la leyenda "dato no generado" se debe a que el Municipio de Guadalcázar no cuenta con la información durante el periodo de enero del 2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Tesorería Municipal Auxiliar Contable Auxiliar Contable Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/BAF40EEAB8B6253D862583980056A4E1/$File/OF-ART+84+FRACCIÓN+V+Estructura+orgánica+TESORERIA+PERFIL.pdf Dato no generado Tesorería Municipal 07/03/2019 07/02/2019 Se informa que las celdas que contienen la leyenda "dato no generado" se debe a que el Municipio de Guadalcázar no cuenta con la información durante el periodo de enero del 2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Tesorería Municipal Auxiliar Auxiliar Tesorería Municipal No se cuenta con una normatividad para este cargo o puesto de trabajo No se cuenta con una norm |
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