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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | secult slp |
| | Secretaría de Cultura | | | |
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Periodo | |
01 Enero | | 2019 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | V | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84V012019.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/4AC0BB233C5F202886258394006C13D7/$File/LTAIPSLP84V012019.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica_Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma Fundamento legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2018 07/01/2019 31/01/2019 Dirección Administrativa Dirección Administrativa Director Administrativo Despacho del Secretario de Cultura Manual de organización Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura.Artículo 2o. Integrar, en coordinación con la Dirección de Planeación, el presupuesto anual de la Secretaría. Vigilar y asegurar el cumplimiento de leyes, reglamentos y normatividad que regulan el gasto de la Secretaría en coordinación con la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo.Informar mensualmente al Titular del Despacho de la Secretaría del avance del gasto y proporcionarle información de estados financieros. Formular políticas de gasto bajo criterios de austeridad y racionalidad. Llevar la contabilidad de la Secretaría en coordinación con la Dirección General de Contabilidad Gubernamental de la Secretaría de Finanzas. Realizar las adquisiciones que requiera la Secretaría, con sujeción a la niormatividad aplicable. Autorizar y tramitar ante la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo los pagos a proveedores de gasto corriente y ante la Secretaría de Finanzas, los pagos de programas de inversión. Llevar el registro, control y resguardo del parque vehicular. Cumplir con las políticas y normas emitidas por la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo en materia de recursos humanos. Llevar un adecuado control de inventarios y operar las altas y bajas de bienes muebles. Llevar un adecuado control del acervo artístico y cultural; los bienes muebles e inmuebles y, todo aquello que concierne a la bodega. Registrar los ingresos que obtenga la Secretaría por donaciones, apoyos, cuotas, boletaje de espectáculos y otros conceptos. Realizar todas aquellas acciones necesarias para la administración de los recursos humanos de la Secretaría. Formular y ejecutar programas de capacitación al personal. Informar a los Directores de área sobre el presupuesto operativo anual . http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2019.%20fracc.%20IV/Manual%20de%20Organizaci%c3%b3n/Manuales%20de%20Organizaci%c3%b3n%20Vigentes/Manual%20de%20Organizaci%c3%b3n%20-%20Direccion%20Administrativa%20SECULT%202017.pdf Prestadores de servicios de alimentos, hospedajes y transportes. Servicios técnicos de apoyo para la presentación de espectáculos artísticos o culturales. Servicios de apoyo logístico para la presentación de espectáculos artísticos. Servicios culturales: conferencistas, animadores de foros artísticos, creadores literarios, investigadores académicos. Servicios artísticos: prestadores de servicios artísticos en lo individual o lo colectivo en las disciplinas de artes visuales, música, danza, o teatro en cualquiera de sus variantes o modalidades. Prestadores de servicios profesionales de enseñanza artística, capacitación cultural o talleres diversos de arte y cultura. Compañías impresoras o publicitarias: medios masivos de comunicación, impresos, radio, televisión, Internet. Servicios publicitarios en general. Servicios de limpieza o mantenimiento. Empresas proveedoras de equipos de software y hardware, así como mobiliario y equipamiento para las artes escénicas y el desarrollo de actividades artísticas en general, así como para oficinas. Dirección Administrativa 28/02/2019 31/01/2019 Ninguna
2018 07/01/2019 31/01/2019 Dirección Administrativa Subdirección Administrativa Subdirector Administrativo Dirección Administrativa Manual de organización Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura.Artículo 2o.1.3 "Vigilar el cumplimiento de leyes y reglamentos que regulen el gasto de la Secretaría de Cultura. Verificar que los egresos sean realizados bajo criterio de austeridad y racionalidad. Participar en la Unidad de Transparencia . Analizar que las comprobaciones de gastos presentados cumplan con la normatividad vigente. Gestionar ante dependencias normativas la contratación de servicios. Asesorar al Director Administrativo en caso de ser necesario en reuniones diversas. Participar como enlace entre los departamentos y unidades con la Dirección Administrativa. Orientar a los particulares en la elaboración de solicitudes de acceso a la información y, en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados competentes conforme a la normatividad aplicable. Realizar los trámites internos necesarios para la atención de las solicitudes de acceso a la información. Proponer al Comité de Transparencia los procedimientos internos que aseguren la mayor eficiencia en la gestión de las solicitudes de acceso a la información, conforme a la normatividad aplicable. Proponer al personal habilitado que sea necesario para recibir y dar trámite a las solicitudes de acceso a la información. Participar en clasificar la información como reservada y confidencial, en coordinación con las dependencias y unidades administrativas correspondientes. Reportar al Comité de Transparencia, acerca de toda la información susceptible de considerarse como reservada, para que éste resuelva al respecto. Promover en las Áreas Administrativas de su adscripción, la actualización periódica de la información a que se refiere la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luís Potosí. Elaborar y presentar a la consideración y en su caso autorización de la Oficialía Mayor del Poder Ejecutivo del Estado, los manuales de organización y procedimientos de la Unidad de Transparencia. Promover la capacitación, actualización y habilitación oficial de los servidores públicos, que se encargarán de recibir y dar trámite a las solicitudes presentadas. Promover e implementar políticas de transparencia proactiva procurando su accesibilidad. Fomentar la transparencia y accesibilidad al interior de sujeto obligado. Hacer del conocimiento de la instancia competente la probable responsabilidad por el incumplimiento de las obligaciones previstas en esta Ley y en las demás disposiciones aplicables.Orientar a los apoyos Operativos de la Unidad para que lleven a cabo cada una de sus funciones optimizando la atención a los solicitantes y sus peticiones de información. Reportar constantemente a los apoyos operativos de la Unidad sobre capacitaciones, convocatorias, cursos y documentación recibida y todo lo que tenga que ver con Transparencia y así mantener la Unidad actualizada. Analizar las solicitudes de información y conciliar con el apoyo operativo de la Unidad de Transparencia cuál será el seguimiento de las mismas." http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2019.%20fracc.%20IV/Manual%20de%20Organizaci%c3%b3n/Manuales%20de%20Organizaci%c3%b3n%20Vigentes/Manual%20de%20Organizaci%c3%b3n%20-%20Direccion%20Administrativa%20SECULT%202017.pdf Prestadores de servicios de alimentos, hospedajes y transportes. Servicios técnicos de apoyo para la presentación de espectáculos artísticos o culturales. Servicios de apoyo logístico para la presentación de espectáculos artísticos. Servicios culturales: conferencistas, animadores de foros artísticos, creadores literarios, investigadores académicos. Servicios artísticos: prestadores de servicios artísticos en lo individual o lo colectivo en las disciplinas de artes visuales, música, danza, o teatro en cualquiera de sus variantes o modalidades. Prestadores de servicios profesionales de enseñanza artística, capacitación cultural o talleres diversos de arte y cultura. Compañías impresoras o publicitarias: medios masivos de comunicación, impresos, radio, televisión, Internet. Servicios publicitarios en general. Servicios de limpieza o mantenimiento. Empresas proveedoras de equipos de software y hardware, así como mobiliario y equipamiento para las artes escénicas y el desarrollo de actividades artísticas en general, así como para oficinas. Dirección Administrativa 28/02/2019 31/01/2019 Ninguna
2018 07/01/2019 31/01/2019 Dirección Administrativa Secretaria Secretaria Subdirección Administrativa Manual de organización Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura.Artículo 2o. 1.3 Recibir documentación para gestionar pago de viáticos y gastos a comprobar respecto de los recursos liberados, de acuerdo a los programas autorizados por ejercer. Recopilar la documentación comprobatoria generada por las diferentes Unidades Administrativas de la SECULT, para revisión y trámite de su pago de conformidad con los recursos autorizados. Elaborar reporte diario de trámites correspondientes a viáticos y gastos por comprobar. Solicitar el servicio de guías a la compañía de mensajería y gestionar su pago ante la Secretaría de Finanzas . Proporcionar y registrar las guías necesarias a las diferentes unidades administrativas de esta Secretaría para el envío de correspondencia y paquetería . Desarrollar actividades secretariales inherentes a la Subdirección. Estas funciones son enunciativas, más no limitativas. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2019.%20fracc.%20IV/Manual%20de%20Organizaci%c3%b3n/Manuales%20de%20Organizaci%c3%b3n%20Vigentes/Manual%20de%20Organizaci%c3%b3n%20-%20Direccion%20Administrativa%20SECULT%202017.pdf Esta unidad no cuenta con prestadores de servicios Dirección Administrativa 28/02/2019 31/01/2019 Ninguna
2018 07/01/2019 31/01/2019 Dirección Administrativa Apoyo administrativo 1 Apoyo administrativo Subdirección Administrativa Manual de organización Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura.Artículo 2o .1.3 Apoyar a la Unidad a difundir la información a que se refieren los capítulos, II, III, y IV, del Título Cuarto de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí y propiciar que las unidades administrativas la actualicen periódicamente, conforme la normatividad aplicable. Auxiliar en el trámite diariamente a las solicitudes de acceso a la información. Auxiliar a los particulares en la elaboración de solicitudes de acceso a la información y, en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados competentes conforme a la normatividad aplicable. Apoyar en los trámites internos necesarios para la atención de las solicitudes de acceso a la información. Efectuar las notificaciones a los solicitantes de acceso a la información. Llevar un registro de las solicitudes de acceso a la información, respuestas, resultados, costos de reproducción y envío. Archivar y resguardar la información clasificada como reservada y confidencial, en coordinación con las unidades administrativas del sujeto obligado. Apoyar en los trámites y gestiones dentro de la entidad pública, para entregar la información solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes. Acudir a las capacitaciones, cursos, conferencias que en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales se impartan. Apoyar en la actualización del archivo activo y semi activo, así como el archivo de concentración de la unidad de transparencia. Desarrollar los trámites internos para que la Unidad de Transparencia comunique a las direcciones de esta Dependencia de la información pública de oficio que deba de entregarse a la Unidad para publicarse en el portal de transparencia. Actualizar mensualmente la Plataforma de Gobierno del Estado con la información pública de oficio que por obligación debe de publicarse. Apoyar para que el Módulo de Información se encuentre en óptimas condiciones para las consultas del usuario. Elaborar mensualmente el Informe de Solicitudes atendidas para que la Unidad de Transparencia reporte a la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP) en tiempo y forma . Apoyar en la realización de la documentación interna y externa para que la Unidad tramite las solicitudes de información que lleguen a la Dependencia. Avisar a la Unidad de Transparencia las fechas para citar a reunión del Comité de Transparencia. Reportar a la Unidad de Transparencia cuando alguna dirección no proporcione la información solicitada. Estas funciones son enunciativas más no limitativas. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2019.%20fracc.%20IV/Manual%20de%20Organizaci%c3%b3n/Manuales%20de%20Organizaci%c3%b3n%20Vigentes/Manual%20de%20Organizaci%c3%b3n%20-%20Direccion%20Administrativa%20SECULT%202017.pdf Esta unidad no cuenta con prestadores de servicios Dirección Administrativa 28/02/2019 31/01/2019 Ninguna
2018 07/01/2019 31/01/2019 Dirección Administrativa Apoyo administrativo 1 Apoyo administrativo Subdirección Administrativa Manual de organización Reglamento Interior de la Secretaría de Cultura.Artículo 2o.1.3 Apoyar a la Unidad a difundir la información a que se refieren los capítulos, II, III, y IV, del Título Cuarto de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí y propiciar que las unidades administrativas la actualicen periódicamente, conforme la normatividad aplicable. Auxiliar en el trámite diariamente a las solicitudes de acceso a la información. Auxiliar a los particulares en la elaboración de solicitudes de acceso a la información y, en su caso, orientarlos sobre los sujetos obligados competentes conforme a la normatividad aplicable. Apoyar en los trámites internos necesarios para la atención de las solicitudes de acceso a la información. Efectuar las notificaciones a los solicitantes de acceso a la información. Llevar un registro de las solicitudes de acceso a la información, respuestas, resultados, costos de reproducción y envío. Archivar y resguardar la información clasificada como reservada y confidencial, en coordinación con las unidades administrativas del sujeto obligado. Apoyar en los trámites y gestiones dentro de la entidad pública, para entregar la información solicitada y efectuar las notificaciones correspondientes. Acudir a las capacitaciones, cursos, conferencias que en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública y de Protección de Datos Personales se impartan. Apoyar en la actualización del archivo activo y semi activo, así como el archivo de concentración de la unidad de transparencia. Desarrollar los trámites internos para que la Unidad de Transparencia comunique a las direcciones de esta Dependencia de la información pública de oficio que deba de entregarse a la Unidad para publicarse en el portal de transparencia. Actualizar mensualmente la Plataforma de Gobierno del Estado con la información pública de oficio que por obligación debe de publicarse. Apoyar para que el Mó |
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