| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | martec slp |
| | Museo de Arte Contemporáneo. | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
11 Noviembre | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Erogación de los recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad del sujeto obligado. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXIX | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: 29B LTAIPSLP84XXIXB.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/4AE3DF382FE4270F862584C7006141AE/$File/29B+LTAIPSLP84XXIXB.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv LTAIPSLP84XXIXB La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Clave única de identificación de campaña o aviso institucional, en su caso Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Descripción breve de las razones que justifican la elección del proveedor Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Fecha de inicio de difusión del concepto o campaña Fecha de término de difusión del concepto o campaña "Presupuesto total asignado y ejercido de cada partida
Tabla_549951" Número de factura, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/11/2019 30/11/2019 ELMuseo de Arte Contemporaneo mo utiliza los medios oficiales de radio y tv Tiempo oficial Otros ELMuseo de Arte Contemporaneo mo utiliza los medios oficiales de radio y tv ELMuseo de Arte Contemporaneo mo utiliza los medios oficiales de radio y tv ELMuseo de Arte Contemporaneo mo utiliza los medios oficiales de radio y tv ELMuseo de Arte Contemporaneo mo utiliza los medios oficiales de radio y tv Estatal ELMuseo de Arte Contemporaneo mo utiliza los medios oficiales de radio y tv Femenino y masculino slp ELMuseo de Arte Contemporaneo mo utiliza los medios oficiales de radio y tv ELMuseo de Arte Contemporaneo mo utiliza los medios oficiales de radio y tv ELMuseo de Arte Contemporaneo mo utiliza los medios oficiales de radio y tv ELMuseo de Arte Contemporaneo mo utiliza los medios oficiales de radio y tv ELMuseo de Arte Contemporaneo mo utiliza los medios oficiales de radio y tv ELMuseo de Arte Contemporaneo mo utiliza los medios oficiales de radio y tv 0 ELMuseo de Arte Contemporaneo mo utiliza los medios oficiales de radio y tv 01/11/2019 30/11/2019 1 0 Direccion general 31/12/2019 29/11/2019 La información relativa a esta fracción no es generada en este período |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|