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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | oapasmt slp |
| | Organismo Operador de agua potable, alcantarillado y saneamiento del Municipio de Tamuín | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2019 |
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Obligación | | Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; además, el costo del diseño, programación y alimentación de su página de internet institucional, así como el costo del dominio y mantenimiento del mismo. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Utilización de los Tiempos Oficiales. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XXIX | | | |
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C ) Inciso | | C | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84XXIXC.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/4B4F1B729ADCF426862586A20069B9A2/$File/LTAIPSLP84XXIXC.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv LTAIPSLP84XXIXC La Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía, adscrita a la Secretaría de Gobernación, será la responsable de publicar la información correspondiente a los tiempos oficiales. Además en tiempos electorales el Instituto Nacional Electoral asignará una clave de identificación análoga a los spots que transmitan los partidos políticos en el uso de Tiempos oficiales, y a sus propios mensajes
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Sujeto obligado al que se le proporcionó el servicio/permiso Tipo (catálogo) Medio de comunicación (catálogo) Descripción de unidad, por ejemplo: spot de 30 segundos (radio); mensaje en TV 20 segundos Concepto o campaña Autoridad que proporcionó la clave única de identificación de campaña o aviso institucional Cobertura (catálogo) Ámbito geográfico de cobertura Sexo (catálogo) Lugar de residencia Nivel educativo Grupo de edad Nivel socioeconómico Concesionario responsable de publicar la campaña o la comunicación correspondiente (razón social) Distintivo y/o nombre comercial del concesionario responsable de publicar la campaña o comunicación Monto total del tiempo de Estado o tiempo fiscal consumidos Área administrativa encargada de solicitar la difusión del mensaje o producto, en su caso Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/05/2019 31/05/2019 DERECHO HABITANTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE. NO SE GENERO NO SE GENERO NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO NO SE GENERO CLAVE DE LA AUTORIDAD YA QUE NO HUBO CAMPAÑA O AVISO INSTITUCIONAL EN ESTE PERIODO. MUNICIPAL TAMUIN MASCULINO Y FEMENINO TAMUIN NO NECESARIO INDISTINTO TODOS CULTURA DEL AGUA NO SE GENERO INFORMACION NO SE GENERO INFORMACION CULTURA DEL AGUA CULTURA DEL AGUA 10/06/2019 10/06/2019 LA CLAVE DE IDENTIFICACION DE CAMPAÑA NO EXISTE, POR LO TANTO NO HAY CLAVE DE LA AUTORIDAD. NO SE GENERARON GASTOS EN TIEMPOS OFICIALES . |
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