Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotanlajas slp
Tanlajás

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/4B87ED64001970C986258396005EA607/$File/LTAIPSLP84XXII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Información curricular y sanciones administrativas LTAIPSLP84XXII De todos los(as) servidores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión y/o ejerzan actos de autoridad en el sujeto obligado se deberá publicar la información curricular, es decir, los datos no confidenciales que permitan identificarlos y conocer su trayectoria en el ámbito laboral y escolar y se especificará si ha sido acreedor a sanciones administrativas definitivas y que hayan sido aplicadas por autoridad u organismo competente
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de puesto Denominación del cargo Nombre(s) Primer apellido Segundo apellido Área de adscripción Nivel máximo de estudios concluido y comprobable (catálogo) Carrera genérica, en su caso "Experiencia laboral
Tabla_549792" Hipervínculo al documento que contenga la trayectoria Sanciones Administrativas definitivas aplicadas por la autoridad competente (catálogo) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
Colocar el ID de los registros de la Tabla_549792
2019 01/01/2019 31/01/2019 Presidente Presidencia Raul Rivera Olvera presidencia Licenciatura lic. educacion primaria 1 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Primer regidor Regidor Maria magdalena Felix Catarina presidencia Primaria 2 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Segundo regidor Regidor Zoila Bautista Ildefonso presidencia Bachillerato 3 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Tercer regidor Regidor Esther del consuelo Oyavirde Padron presidencia Licenciatura 4 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Cuarto regidor Regidor Lina Martinez Gomez presidencia Secundaria 5 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Quinto regidor Regidor Imelda Hernandez Garcia presidencia Secundaria 6 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Sexto regidor Regidor Severa Bernardo Reyes presidencia Secundaria 7 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Síndico municipal Sindicalia Jacinto Gomez Ramirez sindicalia Licenciatura lic. derecho 8 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Asesor jurídico Sindicalia Alfredo Domingo Angelina sindicalia (ALTA 16/01/2019) Licenciatura lic. derecho 9 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Secretario particular Presidencia Humberto Moran Bautista presidencia Licenciatura lic. educacion primaria 10 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Secretario general Secretaria general Feliciano Pulido Mejia secretaria Licenciatura lic. derecho 11 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Asesor jurídico Secretaria general Jose Gilberto Orta Orta secretaria Licenciatura lic.derecho 12 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Secretaria Secretaria general Florencia Ortiz Martinez secretaria Licenciatura lic. derecho 13 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Tesorero municipal Tesorería Remigio Hernandez Reyna tesoreria Licenciatura contador publico 14 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Contador auxiliar Tesorería Alvaro M Martinez Velazquez tesoreria Licenciatura contador publico No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar contable Tesorería Paula Martinez Santiago tesoreria Licenciatura contador publico 17 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar administrativo Tesorería Ursula del rocio Cruz Lucero tesoreria Bachillerato 19 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Contralor interno municipal Contraloría Ana laura Larraga Camilo contraloria Licenciatura lic. derecho 20 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Asesor jurídico Contraloría Angel manuel Hernandez Ramirez contraloria Licenciatura lic.derecho 21 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auditor Técnico Contraloría Francisco Javier Nuñez Meráz contraloria Licenciatura Ingenieria civil No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auditor Contable Contraloría Benito Ramos Perez contraloria Licenciatura Contador Publico No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Jefe de personal Jefe de personal Bonifacio Hernandez Vicenta jefe de personal Licenciatura lic. educacion primaria 22 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar administrativo Jefe de personal Yesenia Mendoza santiago jefe de personal (ALTA 16/01/2019) Licenciatura Lic. Informatica Administrativa 6 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Coordinador de desarrollo social Codesol Jose cayetano Geronimo Cruz codesol Licenciatura lic.educacion 24 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Asesor técnico Codesol Maximino Hernandez Contreras codesol Licenciatura ing. Civil 25 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Supervisor de obras Codesol Tomas Castellanos Torres codesol Licenciatura ing. civil 26 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 asesor tecnico Codesol Patricio Garcia Robledo Codesol No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 asesor tecnico Codesol Agustin Martinez Martell codesol Licenciatura ing. electrinica 27 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/1019 31/01/2019 Auxiliar Contable Codesol Marina Ledezma Guzman Codesol Licenciatura contador publico 6 NO recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar administrativo Codesol Martin Zuñiga Ramirez codesol Licenciatura lic. Informatica 29 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Director de asuntos indígenas Asuntos indígenas Jorge Santiago Dionicio asuntos indígenas Licenciatura lic. educacion preescolar 33 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Subdirector de asuntos indígenas Asuntos indígenas Abel Reyes Mendoza asuntos indígenas Secundaria 34 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Director de asuntos agrarios Asuntos agrarios Juan Santiago Romero asuntos agrarios Primaria 35 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Responsable junta municipal de reclutamiento Junta municipal de reclutamiento Sotero Hernandez Ortiz junta municipal de reclutamiento Licenciatura lic. educacion primaria 37 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Responsable enlace nacional de empleo Enlace nacional de empleo Dario Hernandez Fernandez enlace nacional de empleo Licenciatura lic.educacion primaria 38 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Responsable de INAPAM Enlace inapam Victoriano Nabor Antonia enlace inapam Primaria 39 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Responsable de enlace prospera Enlace prospera Angelica Anaya Hernandez enlace prospera Licenciatura lic. educacion primaria 40 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar enlace prospera Enlace prospera Irene Fernandez Hernandez enlace prospera Secundaria 41 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 directora de la instancia municipal de las mujeres direccion de instancia municipal de las mujeres Elodia Martinez Ramos Direccion de la instancia Municipal de las Mujeres. (ALTA 24/01/2019) Bachillerato recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Dirección de cultura Dirección de cultura, acción cívica y deporte Rafael Santiago Guadalupe dirección de cultura, acción cívica y deporte Licenciatura lic.psicologia 42 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliarn de cultura Dirección de cultura, acción cívica y deporte Enrique Segobia Castillo dirección de cultura, acción cívica y deporte (BAJA 15/01/2019) Licenciatura 6 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar en cultura Dirección de cultura, acción cívica y deporte Hector Hernandez Hernandez dirección de cultura, acción cívica y deporte Secundaria 44 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Responsable de acción cívica Dirección de cultura, acción cívica y deporte Zita Larraga Delgado dirección de cultura, acción cívica y deporte Licenciatura lic. educacion primaria 45 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Responsable de deporte Dirección de cultura, acción cívica y deporte Boralio Pozos Rebolloza dirección de cultura, acción cívica y deporte Bachillerato 46 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar en deportes Dirección de cultura, acción cívica y deporte Gamaliel Reyes Martinez dirección de cultura, acción cívica y deporte Bachillerato 47 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Directora de turismo Turismo Abigail Torres Perez turismo Licenciatura lic.en turismo sustentable 48 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Director de ecología Ecología Adrian Concepcion Hernandez ecología Secundaria 49 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar en ecología Ecología Bartolome Dionicio Gomez ecología Secundaria 50 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Responsable unidad de trasparencia Unidad de trasparencia Ivan Larraga Medellin unidad de trasparencia Licenciatura lic. En Informatica Administrativa 51 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
01/01/2019 31/01/2019 auxiliar en la unidad de transparencia Unidad de trasparencia Jaime Larraga Martinez unidad de trasparencia Licenciatura Lic. En Sistemas Computacionales 6 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Director desarrollo rural Desarrollo rural Leonardo Ramos Salvador desarrollo rural Licenciatura ing. Agronomo 52 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar administrativo Desarrollo rural Edgar leobardo Bautista Guadalupe desarrollo rural Licenciatura lic. informatica 53 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar Desarrollo rural Tomas Vazquez Magdalena desarrollo rural Primaria 54 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Director de comercio y giros mercantiles Comercio y giros mercantiles Jose placido Marcial De jesus comercio y giros mercantiles Bachillerato 55 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Responsable de enlace en los dif. Departamentos Enlace en los diferentes departamentos Nicolas Santiago Hernandez enlace en los diferentes departamentos Bachillerato 56 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Comunicación social y cronista del municipio Cronista Justino Gutierrez Almendarez cronista Secundaria 57 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Asesor general municipal Asesor general municipal Lucina Martinez Paz asesor general municipal Secundaria 58 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Oficialía de registro civil Oficialía del registro civil Maria leonila Gomez Ramirez oficialía del registro civil Licenciatura lic. derecho 59 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar administrativo Oficialía del registro civil Marina Castillo Fernandez oficialía del registro civil Carrera técnica secretarial 60 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar administrativo Oficialía del registro civil Rosa Santiago Gomez oficialía del registro civil Carrera técnica secretarial 61 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar administrativo Oficialía del registro civil Adelita Santiago Rico oficialía del registro civil Bachillerato 62 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Responsable para tramites de curp Oficialía del registro civil Edgardo Martinez Simon oficialía del registro civil Carrera técnica 63 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Responsable de archivo municipal Archivo municipal Ma. De lourdes Ruperto Gonzalez archivo municipal Licenciatura lic. Informatica administrativa 64 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar administrativo Archivo municipal Antonio Cayetano Rosas archivo municipal Primaria 65 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar administrativo Archivo municipal Ma. Faustina Mateo Amada archivo municipal Bachillerato 66 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Director de protección civil Protección civil Alfredo Hernandez Larraga protección civil Bachillerato 67 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Subdirector de protección civil Protección civil Leandro Larraga Hernandez protección civil Secundaria 68 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar en protección civil Protección civil Rodrigo Hernandez Zamora protección civil Secundaria 69 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar administrativo Protección civil Leonardo Madrid Flores protección civil Carrera técnica 70 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Director de obras publicas Obras publicas Felipe Alberto Mendoza obras publicas Bachillerato 71 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Subdirector de obras publicas Obras publicas Martiniano Nabor Santos obras publicas Bachillerato 72 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar administrativo Obras publicas Midey Santiago Villaverde obras publicas Carrera técnica lic.computacion 73 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Ayudante de albañil Obras publicas Faustino Hernandez Felix obras publicas Primaria 74 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Albañil en obras publicas Obras publicas Jose Alfonso Herculano obras publicas Secundaria 75 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Ayudante de albañil Obras publicas Pedro Ramirez Concepcion obras publicas Secundaria 76 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Albañil en obras publicas Obras publicas Pablo Salvador Felicitas obras publicas Bachillerato 77 No recursos humanos 01/01/2019 31/01/2019
2019 01/01/2019 31/01/2019 Auxiliar en obras publicas Obras publicas Santos Ausenci



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDE54B457D810240B86258396005E8678Creado el 02/03/2019 11:13:48 AM
Carátula de registro500A58800C6F998986258396005E8FE6Autortanlajas slp
Registro4B87ED64001970C986258396005EA607Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247