Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotanlajas slp
Tanlajás

Periodo
09 Septiembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX .xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/53AEF60ECA7DA67F8625848F005810C9/$File/LTAIPSLP84IX+.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Evalucion y seguimiento - Cumplimiento de objetivos, estrategias y líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo por cada departamento. Hacer seguimiento del cumplimiento de objetivos, estrategias y líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo por cada departamento del Ayuntamiento. Líneas de acción llevadas a cabo. Cantidad y eficacia. A mayor número de líneas de acción cubierta con las acciones y programas de los departamentos, mayor número de metas o mayor acercamiento a las metas del Ayuntamiento Tipo y cantidad de actividades y programas y correspondencia con las líneas acción del PMD. Departamentos que desarrollaron las actividades. Cuadro de líneas de acción y actividades programas que corresponden a ellas y departamento a cargo Trimestral 0 25% de cada eje rector. 0 100% Ascendente Documentos del área de planeación e información en fichas para el informe de gobierno Planeación Municipal 03/10/2019 03/10/2019 Sujeto a cumplimiento de cada uno de los departamentos del Ayuntamiento. Los meses de entrega son marzo, junio, septiembre y diciembre. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Informe de gobierno Crear las fichas pedidas por eje del Plan Municipal de Desarrollo. Con base en las caracterísitcas deifinidos por la CEFIM, redacción de documento con pruebas fotograficas y datos estadísticos. Documento impreso y en digital. Eficacia, eficiencia y calidad Informe terminado con líneas de acción vinculadas con acciones de cada departamento y datos estadísticos y gráficos. Informe terminado y número de líneas de acciones avanzadas. Documento Anual 0 30 al 40% avance del plan de desarrollo. 0 100% Ascendente Doctos. generados Planeación Municipal 03/10/2019 03/10/2019 El informe está terminado y ya fue presentado en sesion de cabildo. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Sistema de evaluación y seguimiento - Informes de trabajo por departamento, PbR Lograr que todos los departamentos tengan sus informes de trabajo en tiempo y forma, así como que tengan su Pbr y sus POAs Informes entregados. PbR y POA completos en tiempo y forma. Eficacia, eficiencia y calidad A mayor cantidad de informes entregados con las características pedidas mayor cumplimiento de la meta. A mayor procentaje de avance en los PbR y a mayor número de POAs entregados mayor cumplimiento con las leyes de planeación, de presupuesto, y de egresos. No. De informes engregados x 100/ no. De departamentos No. De PbR completos o No. De elementos completos de PbR * 100 / No. De departamentos No. de POAs entregados x 100/ no. de departamentos Porcentaje Mensual 0 40% de los informes, 10% del PbR, 10% POAs 0 40% de informes. 10% avance PbR y POAs. Ascendente Informes por departamento. Planes de trabajo elaborados por departamento. Todos los departamentos del Ayuntamiento 03/10/2019 03/10/2019 La fecha límite de entrega de informes es el día 5 del siguiente mes del que se informa. Habiendo prórroga con observación hasta el día 10. Se tendrá un primer taller para que cada departamento realmente cumpla con los PbR
2019 01/09/2019 30/09/2019 Fortalecimiento del departamento de planeación Buscar las formas para estar actualizado y mejor preparado para responder al departamento Capacitaciones recibidas Eficiencia Número de capacitaciones con base en nuevas tareas a desempeñar No. De capacitaciones y temas de capacitación Informe Mensual 2 1 0 1 Ascendente Inscripción en línea o confirmación u hoja de comisión Planeación Municipal 03/10/2019 03/10/2019 Dependerá de las necesidades del departamento y del ayuntamiento, de las actualizaciones hechas en normativas de la planeación federal y estatal y de los cursos disponibles
2019 01/09/2019 30/09/2019 Seguimiento programas para juventud del gobierno federal Apoyar a jóvenes y personas que puedan ser tutores para incorporarse al programa federal Jóvenes Construyendo el futuro Becarios y tutores inscritos en el programa Eficiencia y eficacia A mayor número de becarios y tutores inscritos en poco tiempo mayor efectividad del apoyo Número de becarios y tutores inscritos en el mes Informe Anual 0 100 y 20 0 130 y 40 Ascendente Base de datos generada y plataforma del programa Planeación Municipal 03/10/2019 03/10/2019 El programa puede cerrar en cualquier momento, según decisión del gobierno federal. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Cumplimiento frente a la Auditoría Superior del Estado Tener al día todos los requerimientos que por las leyes de planeación, de ingresos y egresos, y de presupuesto debe cumplir el Ayuntamiento PbR, POAs, Presupuestos anuales, SED Eficacia, eficiencia y calidad A mayor número de documentos completos en menor tiempo y con las características pedidas mejores resultados No. De elementos totales a tener por todos los departamentos x 100/ no. De elementos entregados con las características requeridas por todos los departamentos en el mes Porcentaje Mensual hasta que entreguen todas los elementos con los que deben cumplir cada departamento 0 30% 0 35% Ascendente Documentos entregados por los departamentos y documentos organizados por el departamento de manera general Todos los departamentos del Ayuntamiento 03/10/2019 03/10/2019 Algunos elementos son permanentes por todo el trienio otros se generarán antes de comenzar el ciclo anual que siga. Cada mes hasta que se tenga todo completo se recogerán diferentes elementos, desde agosto se pidieron los planes de trabajo, de los cuáles son pocos entregados hasta ahora. Tenemos casi al día la entrega de los informes, sólo con importante rezago los dos últimos meses. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Seguimiento de la elaboración del programa de desarrollo urbano y de ordenamiento territorial y ecológico. Cumplir con el requerimiento del programa de desarrollo urbano y ordenamiento territorial y ecológico Programa de desarrollo urbano y ordenamiento territorial y ecológico Eficacia, eficiencia, pertinencia y calidad A mayor número de pasos cubiertos mayor en poco tiempo mayor posibilidad de tener para el próximo año dicho plan Número de etapas cubiertas por mes x 100/número de etapas totales a cubrir Porcentaje Mensual hasta tener el plan listo. 0 5% 0 5% Ascendente Proyecto y calendario propuesto por la persona física o moral que realizará el plan. Avance de etapas expuesto en informes. Persona física o moral externa contratada, Planeación municipal. 03/10/2019 03/10/2019 Con base en las dos propuestas de proyecto recibidas y revisadas, se eligió a la más pertinente y completa, con base en los pasos a elaborar que marcan las nuevas normativas para estos planes. En el mes de octubre se comienza formalmente con el proceso de leaboración.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2FC817DAE39AA7A88625848F0057DD83Creado el 10/10/2019 10:01:54 AM
Carátula de registro419DAF218DCAF83F8625848F0057E569Autortanlajas slp
Registro53AEF60ECA7DA67F8625848F005810C9Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247