| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | opadnaranjo slp |
| | Organismo Operador Paramunicipal Descentralizado Descentralizado de El Naranjo. | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
01 Enero | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | De las adjudicaciones directas:
1. La propuesta enviada por el participante.
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3. La autorización del ejercicio de la opción.
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos.
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10. El convenio de terminación.
11. El finiquito |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXXIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | B | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXXIVB ENERO 2019.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/54C1771C5A4348798625839A00556F29/$File/LTAIPSLP84XXXIVB+ENERO+2019.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa LTAIPSLP84XXXIVB En este apartado se dispone cuáles son los contenidos y la forma en que los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información que generen, relativa a los procedimientos de adjudicación directa, así como los equivalentes que realizan en términos de las normas que resulten aplicables en materia de adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios y contrataciones de obras públicas, y los servicios relacionados con las mismas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de procedimiento (catálogo) Materia (catálogo) Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique Motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción Descripción de obras, bienes o servicios "Nombre completo o razón social de las cotizaciones consideradas y monto de las mismas
Tabla_550223" Nombre(s) del adjudicado Primer apellido del adjudicado Segundo apellido del adjudicado Razón social del adjudicado Registro Federal de Contribuyentes (RFC) de la persona física o moral adjudicada Área(s) solicitante(s) Área(s) responsable(s) de la ejecución del contrato Número que identifique al contrato Fecha del contrato Monto del contrato sin impuestos incluidos Monto total del contrato con impuestos incluidos (expresado en pesos mexicanos) Monto mínimo, en su caso Monto máximo, en su caso Tipo de moneda Tipo de cambio de referencia, en su caso Forma de pago Objeto del contrato Monto total de garantías y/o contragarantías, en caso de que se otorgaran durante el procedimiento Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de servicios contratados u obra pública Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de servicios u obra pública Hipervínculo al documento del contrato y anexos, versión pública si así corresponde Hipervínculo al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato Origen de los recursos públicos Fuentes de financiamiento "Datos de la obra pública y/o servicios relacionados con la misma
Tabla_550208" Se realizaron convenios modificatorios (catálogo) "Datos de los convenios modificatorios de la contratación
Tabla_550220" Mecanismos de vigilancia y supervisión contratos Hipervínculo, en su caso a los informes de avance físico en versión pública Hipervínculo a los informes de avance financiero Hipervínculo acta de recepción física de trabajos ejecutados u homóloga Hipervínculo al finiquito Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/01/2019 31/01/2019 Adjudicación directa Obra pública AD/SINAPAS/FED/01/2018 ART. 36 FRACC II Y 100 FRACC I DE LA LEY DE OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/8515F7389CEC22758625839A0050EFAA/$File/1+AUTORIZACION+DEL+PROGRAMA+DE+ACCIONES.PDF REHABILITACION DE REDES DE DRENAJE EN DISTINTAS CALLES DE LA CABECERA MUNICIPAL QUE SE CONECTARAN AL COLECTOR PRINCIPAL QUE DESEMBOCARÁ A LA PTAR DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI 1 GABRIELA MOCTEZUMA JIMENEZ CONSTRUCTORA RAUPE DE MEXICO SA DE CV CRM130418UZ7 DIRECCION GENERAL AREA OPERATIVA SINAPAS/PROSANEAR/FED/01/2018 07/11/2018 309952,18 368990,7 368990,7 368990,7 MONEDA NACIONAL MONEDA NACIONAL POR TRANSFERENCIA REHABILITACION DE REDES DE DRENAJE EN DISTINTAS CALLES DE LA CABECERA MUNICIPAL QUE SE CONECTARAN AL COLECTOR PRINCIPAL QUE DESEMBOCARÁ A LA PTAR DE EL NARANJO SAN LUIS POTOSI 0 09/11/2018 22/12/2018 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/087007A97693C3788625839A004DC958/$File/1+CONTRATO+SINAPAS.PROSANEAR.FED.01.2018.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/52075A5459ED416F8625839A0051224D/$File/3+COMUNICADO+DE+SUSPECION+DEL+CONTRATO.docx PROGRAMA FEDERAL PROSANEAR PROGRAMA FEDERAL PROSANEAR 2 No 3 SE DESIGNA COMO RESPONSABLE DE LA VIGILANCIA Y SUPERVICION AL SUBDIRECTOR DEL ORGANISMO OPERADOR DE AGUA http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/2CA0358BB2753C878625839A0051442B/$File/4+AVANCE+FISICO.docx http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/A9EC87347E5382B38625839A0051C7A8/$File/6+AVANCE+FINANCIERO.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/2AE22E0121657CE08625839A0051EB6E/$File/7+ACTA+DE+ENTREGA+RECEPCION.PDF http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/BAC64B782D61C5F08625839A005230A9/$File/8+SEGUNDA+ESTIMACION+FINIQUITO.PDF AREA OPERATIVA 07/02/2019 07/02/2019 SIN INFORMACION ADICIONAL |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|