Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadocoxcatlan slp
Coxcatlán

Periodo
09 Septiembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/553F74B857FDCD0A8625848F005A9AAD/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01 DE SEPTIEMBRE 30 DE SEPTIEMBRE BRINDAR LA ATENCION Y ASESORIA A TODO LA CIUDADANIA ASESORIA Y ATENCION INDICE DE SERVICIO IS= Poblacion satisfecha con la atencion /total de poblacion PORCENTAJE Poblacion atendida / 100% porcentaje mensual 70% dar un buen servicio al 100% no genera 78% Ascendente Ley Agraria Asuntos Indigenas 02-oct-19 02-oct-19 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE COXCATLAN, SAN LUIS POTOSI S.L.P. 2019 01 DE SEPTIEMBRE 30 DE SEPTIEMBRE ASESORIAS Y AUDIENCIAS CON EL VISITADOR AGRARIO GESTION Y ATENCION INDICE DE SERVICIO IS= Poblacion satisfecha con la atencion /total de poblacion PORCENTAJE Poblacion atendida / 100% porcentaje mensual 70% dar un buen servicio al 100% no genera 22% Ascendente Ley Agraria Asuntos Indigenas 02-oct-19 02-oct-19 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE COXCATLAN, SAN LUIS POTOSI S.L.P. 2019 01 DE SEPTIEMBRE 30 DE SEPTIEMBRE BRINDAR LA ATENCION Y ASESORIA A TODO LA CIUDADANIA lograr mayor eficáz en la tencion de la ciudadania porcentaje eficiencia lograr alcanzar mayor eficaz TALLERES PARA MUJERES SOBRE VIOLENCIA DE GENERO porcentaje mensual 100% 100 NO GENERA 60% Ascendente no genera INSTITUTO DE LA MUJER 04 DE OCTUBRE 2019 04 DE OCTUBRE 2019 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE 2019
2019 1 DE SEPTIEMBRE 2019 30 DE SEPTIEMBRE 2019 NO GENERA ATENDER A LA POBLACIÓN RURAL EN LA CANALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS PRODUCTIVOS PARA EL BENEFICIO GENERAL DE TODOS LOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE COXCATLÁN S.L.P. ASÍ COMO REVISAR LOS PROYECTOS PARA LOGRAR UNA POLÍTICA EFICIENTE QUE SEA CAPAZ DE SUPERAR LA CARENCIA ECONÓMICA QUE SE ENCUENTRE TRABAJANDO, ORGANIZADOS PARA ATACAR EL HAMBRE Y LA MISERIA. ATENCION CIUDADANA ,REUNIONES DE TRABAJO,APOYO ORIENTACIONES Y CANALIZACIONES NO GENERA COBERTURA NO GENERA PORCENTAJE PORCENTAJE 100% ALCANZAR EL 100% NO GENERA 69% Ascendente SADER,SEDARH,INPI,SANIDAD VEGETAL,CODESOL DESARROLLO RURAL 03 DE OCTUBRE 2019 03 DE OCTUBRE 2019 MUNICIPIO DE COXCATLAN S.L.P. 2019 01 DE SEPTIEMBRE 2019 30 DE SEPTIEMBRE 2019 NO GENERA COMBATIR LAS CARENCIAS Y MEJORAR LOS EMPLEOS ATENDER A LA CIUDADANIA eficiencia eficiencia en trámites personas atendiddas porcentaje mensual 100% ATENDER EN CORTO PLAZO PROGRAMAS EN CORTO PLAZO ENTREGAR A TIEMPO 20% CUMPLIR LO MÁS PRONTO POSIBLE CANALIZAR CON OTRAS AREAS 03 DE OCTUBRE 2019 03 DE OCTUBRE 2019 MUNICIPIO DE COXCATLAN S.L.P. 2019 01 DE SEPTIEMBRE 30 DE SEPTIEMBRE BRINDAR LA ATENCION Y ASESORIA A TODO LA CIUDADANIA atender con mayor eficiencia y eficaz en los trámmites porcentaje eficiencia eficiencia en trámites personas atendiddas porcentaje mensual 90% 100% no genera 80% Ascendente no genera SECRETARIA GENERAL 04 DE OCTUBRE 2019 04 DE OCTUBRE 2019 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE 2019. 2019 1 DE SEPTIEMBRE 2019 30 DE SEPTIEMBRE 2019 UBR LA SENCIBILIZACION A LA FAMILIA Y POBLACION EN GENERAL DE LAS DISTINTAS DISCAPACIDADES INFORME CALIDAD Y CANTIDAD INFORMAR MENSUALMENTE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA UBR POBLACION EN GENERAL ENTRE PERSONAS ATENDIDAS POR CANTIDAD MENSUAL CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS QUE MARCA LA LEY 100% SE TRABAJARA DE ACUERDO AL PLAN MANUAL 47% Ascendente UBR UBR 2 DE OCTUBRE 2019 2 DE OCTUBRE 2019 NO GENERA



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1F1CFD228267A42E8625848F005A44DFCreado el 10/10/2019 10:29:38 AM
Carátula de registro4061FFAFD17170B48625848F005A7D73Autorcoxcatlan slp
Registro553F74B857FDCD0A8625848F005A9AADTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247