Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifsalinas slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Salinas.

Periodo
02 Febrero2019

ObligaciónLas condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Obligación específica.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXXV

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XXV FEBRERO 2019.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/612A7010914923BB862583C9006009C9/$File/LTAIPSLP84XXV+FEBRERO+2019.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/02/2019 28/02/2019 DESAYUNOS ESCOLARES NIÑOS DE 6 A 9 AÑOS DE EDAD ALIMENTACIÓN presencial NO GENERO 1)ACTA DE NACIMIENTO. 2)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 3)ESTUDIO SOCIOECONÓMICO. 4)OFICIO EMITIDO POR LA ESCUELA DIRIGIDO A DIF SOLEDAD NO GENERO CINCO DÍAS HASTA QUE EL USUARIO DEJE DE SOLICITARLO 1 GRATUITO GRATUITO NO GENERO NO GENERO ACCEDER AL SERVICIO O PROGRAMA 3 NO GENERO NO GENERO NO GENERO COORDINACIÓN GENERAL 31/03/2019 01/02/2019 LOS SERVICIOS SEÑALADOS EN ESTA TABLA CORRESPONDEN A LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES AL MES DE ENERO 2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 INSTALACIÓN DE HUERTO TODAS LAS EDADES ALIMENTO GENERADO POR LOS HUERTOS presencial NO GENERO 1)NOMBRE. 2)DOMICILIO. 3)TELÉFONO. 4)SI ESTAN AUTORIZADOS EN LAS INSTALACIONES DE ALGUN HUERTO EN SU DOMICILIO O EN SU COMUNIDAD SE LES DA LA INFORMACIÓN NECESARIA Y SE ACUDE A DAR UNA CAPACITACIÓN POR PARTE DE PERSONAL DE DIF. NO GENERO CINCO DÍAS HASTA QUE EL USUARIO DEJE DE SOLICITARLO 2 GRATUITO GRATUITO NO GENERO NO GENERO ACCEDER AL SERVICIO O PROGRAMA 2 NO GENERO NO GENERO NO GENERO COORDINACIÓN GENERAL 31/03/2019 01/02/2019 LOS SERVICIOS SEÑALADOS EN ESTA TABLA CORRESPONDEN A LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES AL MES DE ENERO 2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 ENTREGA DE MEDICAMENTO TODAS LAS EDADES MEDICAMENTO presencial NO GENERO 1)CANALIZACIÓN O RECETA DEL MES RECIENTE, ORIGINAL Y COPIA. 2)COPIA DEL INE DEL BENEFICIARIO. 3)COPIA DEL INE DEL SOLICITANTE EN CASO DE NO PODER ASISTIR EL BENEFICIARIO. 4)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 5)CARTA DIRIGIDA A LA PRESIDENTA DE PETICIÓN Y AGRADECIMIENTO. NO GENERO DE UNO A TRES DÍAS HASTA QUE EL USUARIO DEJE DE SOLICITARLO 4 GRATUITO GRATUITO NO GENERO NO GENERO ACCEDER AL SERVICIO O PROGRAMA 6 NO GENERO NO GENERO NO GENERO COORDINACIÓN GENERAL 31/03/2019 01/02/2019 LOS SERVICIOS SEÑALADOS EN ESTA TABLA CORRESPONDEN A LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES AL MES DE ENERO 2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 ENTREGA DE DESPENSAS ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD DESPENSAS presencial NO GENERO 1)SER PARTE DE LA POBLACIÓN OBJETIVO DEL PROGRAMA: MUJERES, EMBARAZADAS, MUJERES EN PERIODO DE LACTANCIA, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, MADRES JEFAS DE FAMILIA Y ADULTOS MAYORES. 2)ESTAR REGISTRADOS EN EL PADRON DE BENEFICIARIOS. 3)ACUDIR PUNTUALMENTE A RECIBIR LA DOTACIÓN CORRESPONDIENTE AL APOYO ALIMENTARIO. 4)INCORPORARSE Y PARTICIPAR EN ACCIONES DE ORIENTACIÓN ALIMENTARIA, PROMOCIÓN DE LA SALUD, ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS. NO GENERO CINCO DÍAS HASTA QUE EL USUARIO DEJE DE SOLICITARLO 1 GRATUITO GRATUITO NO GENERO NO GENERO ACCEDER AL SERVICIO O PROGRAMA 13 NO GENERO NO GENERO NO GENERO COORDINACIÓN GENERAL 31/03/2019 01/02/2019 LOS SERVICIOS SEÑALADOS EN ESTA TABLA CORRESPONDEN A LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES AL MES DE ENERO 2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 TALLERES DE PREVENCIÓN DE LA SALUD, SEXUAL, ADICCIONES POBLACIÓN EN GENERAL TALLERES DE PREVENCIÓN DE LA SALUD, SEXUAL, ADICCIONES presencial NO GENERO 1)SE REALIZA VISITA AL PLANTEL ESCOLAR Y SE OFRECE EL CATÁLOGO DE SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO Y EN BASE A LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN ESTUDIANTIL Y VERIFICACIÓN DE TIEMPOS, SE AGENDA LOS TALLERES A ELECCIÓN DE LA ESCUELA. 2)LA DIRECCIÓN DE LAS ESCUELAS GIRAN OFICIO PETICIÓN DIRIGIDO A LA PRESIDENCIA DEL SISTEMA DIF Y SE CANALIZA AL ÁREA PARA SU ATENCIÓN. 3)VÍA TELEFÓNICA SE HAN CONCRETADO EL REALIZAR EL TRABAJO COLABORATIVO CON LOS PLANTELES. NO GENERO CINCO DÍAS HASTA QUE EL USUARIO DEJE DE SOLICITARLO 5 GRATUITO GRATUITO NO GENERO NO GENERO ACCEDER AL SERVICIO O PROGRAMA 19 NO GENERO NO GENERO NO GENERO COORDINACIÓN GENERAL 31/03/2019 01/02/2019 LOS SERVICIOS SEÑALADOS EN ESTA TABLA CORRESPONDEN A LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES AL MES DE ENERO 2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 ASESORÍA Y ATENCIÓN JURÍDICA Y PSICOLÓGICA POBLACIÓN EN GENERAL ASESORÍA Y ATENCIÓN JURÍDICA Y PSICOLÓGICA presencial NO GENERO 1)ACUDIR A LAS INSTALACIONES DEL SMDIF Y SEGÚN EL CASO SE REQUERIRÁ INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA NO GENERO INMEDIATAMENTE HASTA QUE EL USUARIO DEJE DE SOLICITARLO 8 GRATUITO GRATUITO NO GENERO NO GENERO ACCEDER AL SERVICIO O PROGRAMA 20 NO GENERO NO GENERO NO GENERO COORDINACIÓN GENERAL 31/03/2019 01/02/2019 LOS SERVICIOS SEÑALADOS EN ESTA TABLA CORRESPONDEN A LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES AL MES DE ENERO 2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 TERAPIAS FÍSICAS, LENGUAJE Y PSICOLÓGICO POBLACIÓN EN GENERAL TERAPIAS FÍSICAS, LENGUAJE Y PSICOLÓGICO presencial NO GENERO 1)VALORACIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO INDICADO POR UN MÉDICO ESPECIALISTA EN REHABILITACIÓN. 2)ESTUDIO SOCIECONÓMICO. NO GENERO DE UNO A TRES DÍAS HASTA QUE EL USUARIO DEJE DE SOLICITARLO 6 GRATUITO GRATUITO NO GENERO NO GENERO ACCEDER AL SERVICIO O PROGRAMA 21 NO GENERO NO GENERO NO GENERO COORDINACIÓN GENERAL 31/03/2019 01/02/2019 LOS SERVICIOS SEÑALADOS EN ESTA TABLA CORRESPONDEN A LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES AL MES DE ENERO 2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 PLÁTICAS SOBRE SITUACIONES DE RIESGO POBLACIÓN EN GENERAL PLÁTICAS SOBRE SITUACIONES DE RIESGO presencial NO GENERO 1)SE REALIZAN PLÁTICAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES. 2)ACUDIR A LAS PLATICAS, DE CONVOCATORIA GENERAL. NO GENERO DE UNO A TRES DÍAS HASTA QUE EL USUARIO DEJE DE SOLICITARLO 6 GRATUITO GRATUITO NO GENERO NO GENERO ACCEDER AL SERVICIO O PROGRAMA 23 NO GENERO NO GENERO NO GENERO COORDINACIÓN GENERAL 31/03/2019 01/02/2019 LOS SERVICIOS SEÑALADOS EN ESTA TABLA CORRESPONDEN A LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES AL MES DE ENERO 2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 APOYO DE PRÓTESIS Y ÓRTESIS POBLACIÓN EN GENERAL APOYO DE PRÓTESIS Y ÓRTESIS presencial NO GENERO 1)CANALIZACIÓN DE LA INSTITUCIÓN QUE REFIERE AL INTERESADO. 2)COPIA Y ORIGINAL DE REFERENCIA MÉDICA DE QUE REQUIERE EL APOYO QUE SOLICITA. 3)ORIGINAL Y COPIA DEL INE. 4)CURP. 5)COMPROBANTE DE DOMICILIO. 6)VISITA DOMICILIARIA. 7)ELABORAR CARTA DE PETICIÓN Y AGRADECIMIENTO A LA PRESIDENCIA DEL SMDIF. NO GENERO DE UNO A TRES DÍAS HASTA QUE EL USUARIO DEJE DE SOLICITARLO 3 GRATUITO GRATUITO NO GENERO NO GENERO ACCEDER AL SERVICIO O PROGRAMA 25 NO GENERO NO GENERO NO GENERO COORDINACIÓN GENERAL 31/03/2019 01/02/2019 LOS SERVICIOS SEÑALADOS EN ESTA TABLA CORRESPONDEN A LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE SE ENCUENTRAN VIGENTES AL MES DE ENERO 2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad377F5EC0B0A902B4862583C9005F893ECreado el 03/26/2019 11:28:59 AM
Carátula de registro167B033AEA007C71862583C9005FC1A5Autordifsalinas slp
Registro612A7010914923BB862583C9006009C9Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247