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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | cartes slp |
| | Centro de las Artes de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2019 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | V | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84V.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/63CE8834439BB7968625840E006B28A7/$File/LTAIPSLP84V.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Estructura Orgánica_Estructura Orgánica LTAIPSLP84V Se deberá publicar la estructura vigente, es decir, la que está en operación en el sujeto obligado y ha sido aprobada y/o dictaminada por la autoridad competente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo (de conformidad con nombramiento otorgado) Área de adscripción inmediata superior Denominación de la norma Fundamento legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones, según sea el caso Hipervínculo al perfil y/o requerimientos del puesto o cargo, en su caso Número total de prestadores de servicios profesionales Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/05/2019 31/05/2019 General Asistente de Dirección General Asistente de Dirección General General DECRETO ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL CENTRO DE LAS ARTES DE SAN LUIS POTOSÍ CENTENARIO Y REGLAMENTO INTERIOR "Decreto Art. 11 fracc. XII
Reglamento interior Art. 21" "Recopilar la correspondencia de la Dirección General del Centro. Elaborar los minutarios de la Dirección General. Elaborar la agenda de la titular de la Dirección General. Atender las llamadas telefónicas de la titular del Área Administrativa. Proporcionar la correspondencia a la titular de la Dirección General el mismo día de su recepción. Canalizar la correspondencia a las debidas áreas, de acuerdo con las instrucciones de la titular de la Dirección General del Centro. Elaborar propuestas de textos y asuntos básicos para fines de correspondencia. Archivar documentos, cartas, agenda y registros, determinando su localización a través del minutario. Actualizar la agenda de trabajo y audiencias de la titular de la Dirección General del CEARTSLP. Apoyar a la titular de la Dirección General en el cumplimiento de los compromisos mediante la elaboración de oficios, concertación de entrevistas o contestación a los servicios que se soliciten. Informar oportunamente las necesidades básicas como material de oficina, servicios generales y pedidos, en coordinación con la titular de la Dirección General. Ejecutar otras tareas relacionadas con las ya descritas a criterio de su superior, entre otras, citar a las diversas reuniones planeadas para cumplir con los objetivos de la Dirección General del Centro." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53EFD8EA52B426798625839B00041D0C/$File/Leyenda+LTAIPSLP84V.pdf 0 Área Administrativa 03/06/2019 03/06/2019 Con fundamento en artículo 19 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Del Estado de San Luis Potosí, la información correspondiente a PERFIL O REQUERIMIENTO DEL PUESTO O CARGO no se encuentre en los archivos del sujeto obligado, dado que este organismo público descentralizado por su naturaleza al regirse por el apartado “A” del artículo 123 de la Ley Federal del trabajo y de conformidad con la fracción XII del Decreto Administrativo de creación tiene la facultad de contratar el personal administrativo necesario para cumplir con los objetivos del Centro, aunado a lo anterior referente al mes que se reporta no se genera la información. 2019 01/05/2019 31/05/2019 General Comunicación gráfica Comunicación gráfica General DECRETO ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL CENTRO DE LAS ARTES DE SAN LUIS POTOSÍ CENTENARIO Y REGLAMENTO INTERIOR "Decreto Art. 11 fracc. XII
Reglamento interior Art. 21" "Coordinar, organizar y evaluar los sistemas de comunicación gráfica de los programas y actividades de El Centro.
Mantener la imagen institucional de El Centro interna y externamente.
Calendarizar y programar los sistemas de comunicación gráfica y sus producciones editoriales según las necesidades de El Centro.
Mantener actualizadas las normas, restricciones y criterios en el uso de la imagen institucional y de estilo editorial de El Centro, con base en los manuales de Identidad y de Estilo de El Centro, para proyectarlas interna y externamente.
Supervisar el uso de la imagen institucional y el estilo editorial en medios de otras áreas o dependencias locales o nacionales.
Planear y desarrollar procesos de comunicación con base en la agenda establecida por la Dirección de Divulgación Artística.
Planear y desarrollar campañas de promoción de la institución. Entregar regularmente a la Dirección de Divulgación Artística un informe sobre los proyectos desarrollados en el departamento (medios y publicaciones). Supervisar la integración de la memoria gráfica de los proyectos del área y las publicaciones editoriales.
Dar seguimiento, en coordinación con la Dirección Administrativa, a las facturas de proveedores (impresores) para su pago correspondiente. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53EFD8EA52B426798625839B00041D0C/$File/Leyenda+LTAIPSLP84V.pdf 0 Área Administrativa 03/06/2019 03/06/2019 Con fundamento en artículo 19 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Del Estado de San Luis Potosí, la información correspondiente a PERFIL O REQUERIMIENTO DEL PUESTO O CARGO no se encuentre en los archivos del sujeto obligado, dado que este organismo público descentralizado por su naturaleza al regirse por el apartado “A” del artículo 123 de la Ley Federal del trabajo y de conformidad con la fracción XII del Decreto Administrativo de creación tiene la facultad de contratar el personal administrativo necesario para cumplir con los objetivos del Centro, aunado a lo anterior referente al mes que se reporta no se genera la información. 2019 01/05/2019 31/05/2019 Divulgación Responsable de espacios Responsable de espacios Divulgación DECRETO ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL CENTRO DE LAS ARTES DE SAN LUIS POTOSÍ CENTENARIO Y REGLAMENTO INTERIOR "Decreto Art. 11 fracc. XII
Reglamento interior Art. 23" "Planear y coordinar las actividades del personal a su cargo, tomando en cuenta los requerimientos y especificaciones de cada evento y espacio solicitados en la ficha técnica con base en la agenda mensual y en la programación semanal autorizadas. Coordinar con las diferentes áreas la programación de actividades y presentaciones del Programa Académico, de Divulgación y Vinculación. Supervisar el desarrollo de las actividades programadas y metas establecidas del personal de Espacios y Logística. Informar al Área de Divulgación Artística de los requerimientos materiales, de equipo y de organización para las actividades propias de logística. Solicitar a Mantenimiento la prestación de servicios necesarios para la conservación de los diferentes espacios utilizados en los eventos de divulgación artística. Apoyar a Mantenimiento en la supervisión y control de los espacios antes y durante los eventos. Elaborar el informe de actividades mensuales para del Área de Divulgación Artística, utilizando para ello el formato facilitado por el Área de Planeación y Vinculación Interinstitucional. Solicitar a la Asistente del Área de Divulgación Artística las fichas técnicas con los requerimientos de cada evento; entregarlas posteriormente a los encargados de cada área, según corresponda, y al área de Logística para la planeación. Entregar a Compras las requisiciones correspondientes para adquirir o abastecer el material necesario para las actividades del departamento; entregar al Área de Divulgación Artística las facturas para su pago correspondiente. Planear en base a lo solicitado el abastecimiento del material para las actividades de divulgación. Entregar las facturas de proveedores derivadas de cada evento al Área de Divulgación Artística para su pago correspondiente. Coordinar con las diferentes áreas la programación de actividades y presentaciones del Programa Académico, de Divulgación y Vinculación. Fungir como enlace entre el personal de logística y los usuarios de los espacios para eventos. Solicitar al Asistente del Área de Divulgación Artística las fichas técnicas con los requerimientos de cada evento. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53EFD8EA52B426798625839B00041D0C/$File/Leyenda+LTAIPSLP84V.pdf 0 Área Administrativa 03/06/2019 03/06/2019 Con fundamento en artículo 19 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Del Estado de San Luis Potosí, la información correspondiente a PERFIL O REQUERIMIENTO DEL PUESTO O CARGO no se encuentre en los archivos del sujeto obligado, dado que este organismo público descentralizado por su naturaleza al regirse por el apartado “A” del artículo 123 de la Ley Federal del trabajo y de conformidad con la fracción XII del Decreto Administrativo de creación tiene la facultad de contratar el personal administrativo necesario para cumplir con los objetivos del Centro, aunado a lo anterior referente al mes que se reporta no se genera la información. 2019 01/05/2019 31/05/2019 Divulgación Apoyo a atención al público Apoyo a atención al público Divulgación DECRETO ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL CENTRO DE LAS ARTES DE SAN LUIS POTOSÍ CENTENARIO Y REGLAMENTO INTERIOR "Decreto Art. 11 fracc. XII
Reglamento interior Art. 21" "Proporcionar la información necesaria a los aspirantes, entregar las fichas correspondientes y llevar a cabo el concentrado de éstas. Ejecutarla inscripción y reinscripción de alumnos de acuerdo al calendario acordado y aprobado por el Centro. Elaborar y entregar credenciales a los alumnos inscritos y reinscritos. Dar a conocer el Reglamento Escolar a los alumnos inscritos. Integrar a los alumnos en listas de asistencia por grupo y asignatura; llevar el control de los movimientos. Actualizar el historial académico de cada alumno y registrarlos en el kárdex. Desarrollar un control del sistema de bajas, junto con la solicitud. Desarrollar el registro y control de cambios de programas por parte de los alumnos. Elaborar y proporcionar con oportunidad a los docentes las listas de asistencia para que lleven control de cada alumno de las materias impartidas. Proporcionar a las Áeas Académica y de Planeación el informe de alumnos inscritos y activos del Centro. Recopilar las coutas establecidas por concepto de inscripción a la oferta académica del Centro y expedir a los usuarios su correspondiente comprobante de pago. Elaborar el corte de caja y entregar el dinero y la documentación de soporte al Área Administrativa. Actualizar correctamente las altas y bajas en el sistema." http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53EFD8EA52B426798625839B00041D0C/$File/Leyenda+LTAIPSLP84V.pdf 0 Área Administrativa 03/06/2019 03/06/2019 Con fundamento en artículo 19 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Del Estado de San Luis Potosí, la información correspondiente a PERFIL O REQUERIMIENTO DEL PUESTO O CARGO no se encuentre en los archivos del sujeto obligado, dado que este organismo público descentralizado por su naturaleza al regirse por el apartado “A” del artículo 123 de la Ley Federal del trabajo y de conformidad con la fracción XII del Decreto Administrativo de creación tiene la facultad de contratar el personal administrativo necesario para cumplir con los objetivos del Centro, aunado a lo anterior referente al mes que se reporta no se genera la información. 2019 01/05/2019 31/05/2019 Divulgación Fomento a la lectura Fomento a la lectura Divulgación DECRETO ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL CENTRO DE LAS ARTES DE SAN LUIS POTOSÍ CENTENARIO Y REGLAMENTO INTERIOR "Decreto Art. 11 fracc. XII
Reglamento interior Art. 23" "Generar mensualmente un calendario de actividades en coordinación con el aréa de Biblioteca que integren las diferentes áreas de El Centro y los objetivos de la Biblioteca. Diseñar un espacio físico dentro de la Biblioteca para el público al que el programa va dirigido; informar mensualmente las necesidades de mantenimiento de Biblioteca. Obtener el material didáctico y de lectura que sirva a los propósitos del programa, y mantener un resguardo del mismo. Clasificar el material de lectura que pertenezca al área de Fomento a la Lectura, de acuerdo a los lineamientos de la Biblioteca. Promover el Programa de Fomento a la Lectura. Diseñar actividades para los participantes del programa acordes a las necesidades y objetivos del programa. Rendir informe de actividades mensuales ante el encargado de Biblioteca. Entregar las facturas generadas en el Departamento al encargado de Biblioteca. Vigilar y supervisar la utlilización del equipo de iluminación y audio durante los eventos; someterlo a revisión al concluir cada uno. Montar y operar los diferentes equipos de sonido para la sonorización y musicalización de los eventos. Programar y manipular las pistas de grabación, musicalización y efectos especiales requeridas en los eventos. Controlar la distribución de los micrófonos. Verificar al término de cada evento las condiciones del espacio utilizado. Supervisar, controlar y vigilar la bodega de herramientas. Integrar el informe de actividades mensuales, tomando en cuenta el formato facilitado por el Área de Planeación y Vinculación Interinstitucional. " http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019.nsf/nombre_de_la_vista/53EFD8EA52B426798625839B00041D0C/$File/Leyenda+LTAIPSLP84V.pdf 0 Área Administrativa 03/06/2019 03/06/2019 Con fundamento en artículo 19 de Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Del Estado de San Luis Potosí, la información correspondiente a PERFIL O REQUERIMIENTO DEL PUESTO O CARGO no se encuentre en los archivos del sujeto obligado, dado que este organismo público descentralizado por su naturaleza al regirse por el apartado “A” del artículo 123 de la Ley Federal del trabajo y de conformidad con la fracción XII del Decreto Administrativo de creación tiene la facultad de contratar el personal administrativo necesario para cumplir con los objetivos del Centro, aunado a lo anterior referente al mes que se reporta no se genera la información. 2019 01/05/2019 31/05/2019 General Redacción y corrección editorial Redacción y corrección editorial General DECRETO ADMINISTRATIVO MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL CENTRO DE LAS ARTES DE SAN LUIS POTOSÍ CENTENARIO Y REGLAMENTO INTERIOR "Decreto Art. 11 fracc. XII
Reglamento interior Art. 21" "Someter los textos a corrección de maqueta, de impresos, primeras o segundas lecturas, lectura de contenido y cotejo. Someter los textos a corrección de estilo
Someter los textos a corrección de traducción
Someter los textos a corrección de ortotipográfica,
Coordinar el trabajo de contenidos con Diseño Gráfico y con Diseño Editorial en las distintas etapas del proceso hasta la conclusión de la publicación, documento o medio de que se trate. Estar en contacto con el autor para resolver dudas; solicitar autorización de los cambios realizados al archivo o documento. Coadyuvar a Diseño Editorial en la elaboración de dummys, respaldos electrónicos y afines. Coadyuvar a Diseño Editorial en la solicitud de cotizaciones y su seguimiento. Trabajar si asi se requiere, con proveedores (imprenta) para autorizar pliegos. “Cuidar” la edición. Apoyo de redacción/corrección a las diversas áreas de El Centro (oficios, reglamentos, minutas, actas, documentos académicos, constancias, etc.). Coordinar la recopi |
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