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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | tampamolon slp |
| | Tampamolón Corona | | | |
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Periodo | |
11 Noviembre | | 2019 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | VIII | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84VIII.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/6491EAFF05D2EAD4862584CC007A621D/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/11/2019 30/11/2019 Fomentar, contribuir e implementar platicas preventivas impulsando de forma sana el area deportiva con la finalidad de desarrollar los ámbitos motor, cognitivo, efectivo y social de la juventud. Gestión Eficaz Gestión Estadisticas Porcentuales % Mensual Meta de la Escuelita de fut bol (Jabalíes Huastecos):Promover la practica del futbol en niños (as) y jovenes (as) para una orientacion formativa con la capacidad de desarrollar deportistas integrales fortaleciendo el área motor, cognitivo, afectivo y social. Dar mantenimiento adecuado a la Unidad Deportiva para ofrecer espacios comodos para la practica de la actividad fisica. Involucrar a la escuelita de futbol Jabalies Huastecos a los padres de familia para formar un comité con la finalidad de realizar actividades en beneficio. Con la participacion de la Categoria Pony en el torneo de futbol en el municipio de Coxcatlan y que representa al Municipio de Tampamolón C., fortalecer y reforzar lo enseñado y aprendido por los niños sin perder el objetivo principal que es el desarrollo motor, cognitivo, afectivo y social con niños de su misma edad. Mediante el torneo de futbol y basquet bol municipal promover el deporte en jovenes y adultos de ambos sexos para guiarlos por un camino deportivo saludable. Con la finalidad de seguir fomentando el deporte en los niños y de haber obtenido un gran número de deportistas se creeo un grupo para entrenear dentro de la disciplina de basquetbol. 6 0 100% Ascendente Programación y resultados en proceso Atención a la Juventud y Deportes 10/12/2019 10/12/2019 No se genera
2019 01/11/2019 30/11/2019 Proporcionar servicios de primer nivel de atención en rehabilitación servicios de promoción de salud, referencia y contrareferencia de personas con discapacidad. Promoción de servicios Eficiencia Gestión Por Porcentaje % Mensual total de campañas de promoción Captación de pacientes por medio platicas, visitas domiciliarias, una vez ingresado brindar orientación y tratamiento diseñado por médico especialista. No se generan 80% Ascendente informe mensual de Unidad Básica de Rehabilitación Unidad Básica de Rehabilitación 10/12/2019 10/12/2019 la promoción de servicios tambien se realiza con pacientes aofreciendo informacion
2019 01/11/2019 30/11/2019 Informar a la población los servicios que brinda UBR Difusión de servicios Eficiencia Gestión Por Porcentaje % Mensual total de campañas de difusión La promoción se realiza para aumentar el numero de pacientes No se generan 80% Ascendente registro mensual de UBR Area administrativa de UBR 10/12/2019 10/12/2019 la difusión de los servicios se mantiene permanente
2019 01/11/2019 30/11/2019 Ofrecer atención de calidad a personas con discapacidad mediante tratamientos diseñados para su rehabilitación Tratamientos a pacientes de UBR Eficacia y Calidad Gestión Por Porcentaje % mensual Total de Pacientes atendidos (sub secuentes) Los tratamientos otorgados aumentará en el paciente su independencia y calidad de vida No se generan 100% Ascendente registro mensual de UBR Terapia fisica, terapia psicologica, terapia de lenguaje de UBR 10/12/2019 10/12/2019 no se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 Ofrecer atención en rehabilitacion física, psicológica y apoyo en lenguaje, en comunidades lejanas a cabecera a través de la unidad movil. Atencion en unidad móvil Eficacia y Calidad Gestión Por Porcentaje % mensual Total de Servicios proporcionados se realiza ruta de unidad movil, equipado para brindar sesiones de rehabilitación física, psicológica y apoyo en lenguaje en comunidades lejanas No se generan 90% Ascendente informe mensual de Unidad Movil Area administrativa, terapia física, terapia psicológica y terapia de lenguaje 10/12/2019 10/12/2019 no se genera nota alguna
2019 01/11/2019 31/11/2019 Brindar servicio ala ciudadania Indicadores de gestion calidad gestion porcentaje % mensual en base alas personas atendidadas y registro diario atencion a la poblacion de forma general, diariamente o a requerimiento no se genero 100% Ascendente Atencion y servicio ala cuidadania Desarrollo rural sustentable 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 atender de forma oportuna las urgencias que se presenten indicadores de gestion economico gestion porcentual % mensual traslados programados programados 0 70% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Coordinadora Operativa,Coordinadora Adva.) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 atender de forma oportuna las urgencias que se presenten indicadores de gestion economico gestion porcentual % mensual consulta diaria indefinidos 0 90% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Médico) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 apoyo a personas en situacion de desventaja indicadores de gestion economico gestion porcentual % mensual pasajes programados indefinidos 0 80% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Coordinadora Operativa,Presidenta SMDIF) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 apoyo a personas en situacion de desventaja indicadores de gestion economico gestion porcentual % mensual en el momento que lo requiere indefinidos 0 80% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Coordinadora Operativa,Presidenta SMDIF) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 trabajo Social indicadores de gestion calidad gestion porcentual % mensual en el momento que lo requiere indefinidos 0 90% Ascendente expediente de trabajo social (Sistema Municipal DIF (Trabajo Social) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 asesoria juridica para mantener la unidad familiar y disminuir la violencia indicadores de gestion calidad gestion porcentual % mensual en el momento que lo requiere indefinidos 0 90% Ascendente expediente juridico (Sistema Municipal DIF (Jurídico) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 apoyo a personas desorientadas indicadores de gestion calidad gestion porcentual % mensual en el momento que lo requiere indefinidos 0 90% Ascendente expediente de Psicologia (Sistema Municipal DIF (Psicologa) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 ayudar a personas con problemas de nutricion indicadores de gestion calidad gestion porcentual % mensual en el momento que lo requieran indefinidos 0 95% Ascendente expediente de nutricion (Sistema Municipal DIF (Nutriologa) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 ayudar a personas con problemas de la vista indicadores de gestion calidad gestion porcentual % mensual campañas programadas indefinidos 0 0% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Coordinadora Operativa,Presidenta SMDIF) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 ayudar a personas con alguna discapacidad fisica o Motriz indicadores de gestion calidad gestion porcentual % mensual reuniones programadas indefinidos 0 75% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Coordinador Tecnico Atención a Personas con Discapacidad) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 alertar a los jovenes sobre los riesgos indicadores de gestion calidad gestion porcentual % mensual pláticas programadas indefinidos 0 80% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Infancia y Familia ) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 promover el trabajo en equipo mediante un huerto familiar indicadores de gestion eficacia gestion porcentual % mensual renovación Anual programados 0 100% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Uniprodes) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 alimentacion a niños (as) de primaria en situacion de vulnerabilidad y desnutricion indicadores de gestion eficacia gestion porcentual % mensual renovación Anual programados 0 100% Ascendente padrones area alimentaria (Sistema Municipal DIF (Desayunos Escolares Frios) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 alimentacion sana y variada a niños (as) de primaria en situacion de vulnerabilidad y desnutricion. indicadores de gestion eficacia gestion porcentual % mensual renovación Anual programados 0 100% Ascendente padrones area alimentaria (Sistema Municipal DIF (Desayunos Escolares Calientes) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 alimentacion a niños (as) menores de 5 años en situación de vulnerabilidad y desnutricion. indicadores de gestion eficacia gestion porcentual % mensual renovación Anual programados 0 100% Ascendente padrones area alimentaria (Sistema Municipal DIF (Apoyo Alimentario a Menores de 5 años) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 apoyo a personas en situacion de desventaja indicadores de gestion economico gestion porcentual % mensual renovación Anual programados 0 100% Ascendente padrones area alimentaria (Sistema Municipal DIF (Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 apoyo a personas en situacion de desventaja indicadores de gestion economico gestion porcentual % mensual en el momento que lo requiere un enfermo o persona en situación desventaja indefinidos 0 45% Ascendente bitacora de control diario (Sistema Municipal DIF (Coordinadora Operativa,Presidenta SMDIF) 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 apoyo a personas en situacion de desventaja indicadores de gestion economico gestion porcentual % mensual programacion mensual programados 0 80% Ascendente bitacora de control diario Tesoreria Municipal 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 Celebrar sesiones de Consejo Sesiones de Consejo EFICACIA gestion Asistencia a Sesion % Mensual 2 2 2 100% Ascendente Actas de Consejo Coordinacion de Desarrollo Social Municipal 10/12/2019 10/12/2019 Noviembre
2019 01/11/2019 30/11/2019 Atención de la ciudadanía, así como brindar la información necesaria que soliciten, Atención Ciudadana EFICACIA gestion Total de personas que acudan % Mensual 0 0 0 100% Ascendente Recepción Coordinacion de Desarrollo Social Municipal 10/12/2019 10/12/2019 No se Genera Nota Alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 Prevenir La Venta Clandestina De Alcohol Operativo Alcohol Eficacia gestion Porcentual % Mensual Plan de Trabajo 2 Operativos 0 100% Ascendente Informe De Actividades O De Trabajo Director De Alcoholes 10/12/2019 10/12/2019 No se genera Nota Alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 Celebrar las sesiones de cabldo como lo estipula La Ley Organica del Municipio Libre del Estado Sesiones de Cabildo eficencia gestion porcentaje % Mensual Asistencia a Sesion dos sesiones por mes 1 sesion Todas Ascendente Actas de Cabildo Secretaria General del H. Ayuntamiento 10/12/2019 10/12/2019 En total se celebraron 3 sesiones, las 2 ordinarias ya programadas, y 1 se ajusto a la meta. 2019 01/11/2019 30/11/2019 Expedir las Constancias que los solicitantes requieran dando cumplimiento a los requisitos Certificaciones Constancias eficencia gestion porcentaje % Mensual Total de personas que solicitan el tramite variable no se genera Todas Ascendente Constancias Administrativas Secretaria General del H. Ayuntamiento 10/12/2019 10/12/2019 No se genera metas ajustadas en virtud que mensualmente varía la cantidad de personas que son atendidas en el área de Recepción. 2019 01/11/2019 30/11/2019 Atención de la ciudadanía, así como brindar la información necesaria que soliciten. Atención Ciudadana eficencia gestion porcentaje % Mensual Total de personas que acudan variable no se genera Todas Ascendente Recepción Secretaria General del H. Ayuntamiento 10/12/2019 10/12/2019 No se genera metas ajustadas en virtud que mensualmente varía la cantidad de personas que solicitan el tramite de expedición de constancias administrativas. 2019 01/11/2019 30/11/2019 Atención, Orientación y Canalización Ciudadana Gestion Eficacia gestion Porcentual % Mensual Atencion Variables 0 100% Ascendente Juridico Juridico 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 Asesoria Juridica a personas vulnerables Gestion Eficacia gestion Porcentual % Mensual Atencion Variables 0 100% Ascendente Juridico Juridico 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 Convenir en controversias Familiares Gestion Eficacia gestion Porcentual % Mensual Atencion Variables 0 100% Ascendente Juridico Juridico 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 Prevencion a la ciudadania de que puedan ser victimas de Delito Gestion Eficacia gestion Porcentual % Mensual Atencion Variables 0 100% Ascendente Juridico Juridico 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 Canalizacion a victima con Instancia Competente Gestion Eficacia gestion Porcentual % Mensual Atencion Variables 0 100% Ascendente Juridico Juridico 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 Atención a jovenes de bajos recursos (15 a 18 años) Indicador de gestión Eficacia gestion % % Mensual Jovenes (15 a 18 años) 42 solicitudes 0 100% Ascendente Control de actividades planeadas Albergue estudiantil 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 De gestión Difusión de artesanías Eficacia gestion Porcentual % mensual Programa de Trabajo 25 Solicitudes 23 solicitudes 92% Descendente control de Solicitudes Asuntos Indígenas 10/12/2019 10/12/2019 No se genera nota alguna
2019 01/11/2019 30/11/2019 Auditorias Gestion. Eficacia gestion Porcentaje % Mensual Plan de trabajo 1 0 100% Ascendente Plan Municipal de Desarrollo, Manual de Procedimiento de Contraloria Interna,Plan de trabajo. Contraloria Interna 10/12/2019 10/12/2019 No se genero ninguna nota. 2019 |
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