Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotanlajas slp
Tanlajás

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónLas actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Obligación específica.
Actas del Consejo Consultivo.

A ) Artículo84

B ) FracciónLII

C ) IncisoA


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIA.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/692FA4500F417E178625839600624C5B/$File/LTAIPSLP84LIIA.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo LTAIPSLP84LIIA En esta fracción se deberán publicar todas aquellas actas derivadas de las sesiones celebradas por los Consejos consultivos de los sujetos obligados, según sea el ámbito de su competencia, en el que se distingan las sesiones ordinarias y las extraordinarias, así como los documentos de las opiniones y recomendaciones que emitan dichos consejos; además se vinculará a los documentos correspondientes. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Fecha expresada en que se realizaron las sesiones con el formato día/mes/año Tipo de acta (catálogo) Número de la sesión Número del acta (en su caso) Orden del día; en su caso Hipervínculo a los documentos completos de las actas (versiones públicas) Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/01/2019 31/01/2019 13/01/2019 Extraordinaria 1 1 "1.- Pase de lista
2.- Verifiación del Quorúm e intalación de la asamblea por parte del Presidente Municipal Constitucional PROFESOR RAÚL RIVERA OLVERA. 3.- Lectura del acta de sesión anterior y en su caso aprobación de la misma. 4.- Analisis, discusión y aprobación en su caso, de autorizar a la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, realice el descuento mensual de las participaciones del fondo general 2019 de los meses enero y diciembre de 2019, y de febrero a noviembre de 2019, del fondo aportaciones para el fortalecimiento municipal (FORTAMUN 2019), por concepto de suministro de energía electrica relativo al alumbrado público, que factura la Comisión Federal de Electricidad al Municipio de Tanlajás,S.L.P. 5.- Clausura de la sesión. " https://drive.google.com/open?id=1noIX8I9PvqCBPGVM06JEsnKwsI2CN8Ji Secretaria general 01/02/2019 01/02/2019 Secretaría general
2019 01/01/2019 31/01/2019 17/01/2019 Ordinaria 2 2 "1.- Pase de lista. 2.- Verificación del Quorum e instalación de la asamblea por aprte del Presidente Municipal Constitucional Profr. Raul Rivera Olvera. 3.- Lectura del Acta de sesión anterior y en su caso aprobación de la misma. 4.- Análisis, discusión y aprobación en su caso, de la integración del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal, para el periodo 2018-2021. 5.- Análisis, discusión y aprobación en su caso, del ""MANUAL TÉCNICO DE ENTREGA-RECEPCIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE TANLAJÁS, S.L.P.""propuesto por la Contraloría Interna Municipal de Tanlajás, S.L.P. 6.- Análisis, discusión y aprobación en su caso, de la entreaga de resultados de la consulta indígena , por parte de la secretaría Técnica del grupo Técnico Operativo. 7.- Análisis, discusión y aprobación en su caso,de los miembros de cabildo para integrar el consejo de Desarrollo Social Muncipal, para el periodo 2018-2021. 8.- nálisis, discusión y aprobación en su caso, de la designación del cronista muncipal para el periodo 2018-2021. 9.- Asuntos Generales. Clausura de la sesión." https://drive.google.com/open?id=1oUuEIE6w4CRjzzZ-tRgJ3U_DN2M3AZQO Secretaria general 01/02/2019 01/02/2019 Secretaría general
2019 01/01/2019 31/01/2019 29/01/2019 Ordinaria 3 3 "1.- Pase de lista. 2.- Verificación del Quorum e instalación de la asamblea por aprte del Presidente Municipal Constitucional Profr. Raul Rivera Olvera. 3.- Lectura del Acta de sesión anterior y en su caso aprobación de la misma. 4.- Análisis, discusión y aprobación en su caso, del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021, propuesto por el COPLADEM, a través de su Presidente. 5.- Análisis, discusión y aprobación en su caso, de utilizar en la compra de un Vehiculo que será destinado a la contraloría Interna y en adquirir equipo táctico para la Dirección de Seguridad Pública Municipal; los remanentes del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento Municipal (FAFM) de los siguientes ejercicios fiscales: 2015 la cantidad de $829.89 (ochocientos veintinueve pesos 89/100 m.n) recurso que se encuentra en la cuenta bancaria número 0296044315 del Banco Mercantil del Norte S.A de C.V del ejercicio fiscal 2016 la cantidad de $10,185.12 (diez mil ciento ochenta y cinco pesos 12/100 m.n)recurso que se encuentra en la cuenta Bancaria número 0417972688 del Banco Mercantil del Norte S.A de C.V del ejercicio fiscal 2017 la cantidad de $12,998.14(doce mil novecientos noventa y ocho pesos 14/100 m.n) recurso que se encuentra en la cuenta Bacaria número 0474285970 del Banco Mercantil del Norte S.A de C.V y del mismo ejercicio fiscal la cantidad de $144,198.46 (ciento cuarenta y cuatro mil ciento noventa y ocho pesos 46/100 m.n) Y los remanentes del Fondo de aportaciones para la infraestructura social Municipal (FISM) de los siguientes ejercicios fiscales; 2016 la cantidad de $31,170.33 (treinta y uno mil setecientos treinta pesos 33/100 m.n)recurso que se encuentra en la cuenta bancaria número 0417972660 del Banco Mercantil del Norte S.A de C.V.y del ejercicio fiscal 2017 la cantidad de $19,600.31 (diecinueve mil seiscientos pesos 31/100 m.n) cantidad que se encuentra en la cuenta bancaria 0460128409 del Banco Mercantil del Norte S.A DE de C.V. 6.- Análisis, discusión y designación en su caso del cronista municipal. 7.- Asuntos generales. 8.- Clausura de la sesión." https://drive.google.com/open?id=1qWH6xSKCKEsw_ZisrsNKIJqzluzRUR5T Secretaria general 01/02/2019 01/02/2019 Secretaría general



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadDEA552F88F2C8BA98625839600622B8ACreado el 02/03/2019 11:53:40 AM
Carátula de registro9BBD2F1B941393288625839600622F6AAutortanlajas slp
Registro692FA4500F417E178625839600624C5BTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247