Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoaxtla slp
Axtla de Terrazas

Periodo
08 Agosto2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84IX.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/6A291A010A9678A7862587290009326F/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/08/2019 31/08/2019 Archivo Municipal Realizar los Informes para actualización de catálogos de archivos, guías simples, disposición de expedientes Informes de inventarios de Archivo Municipal Eficiencia Los archivos se consideran esenciales para el ejercicio de la función pública, y representan la memoria de la actividad es responsabilidad de cada sujeto obligado mantener organizado los documentos. (número de entregas de informes * (conteo) ) Número de departamentos mensual 0 100 0 31 Ascendente 08-2019 INDICADORES ARCHIVO MUNICIPAL.docx Archivo Municipal 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Archivo Municipal Capacitaciones y especialidades para realizar las actividades y mejorar el Archivo Municipal. Capacitación de personal Eficiencia Capacitación, actualización y habilitación oficial de los servidores públicos, encargados de informar (Suma número de asistencia + N) Número de asistencias a capacitaciones recibidas mensual 0 100 0 0 Descendente 08-2019 INDICADORES ARCHIVO MUNICIPAL.docx Archivo Municipal 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Archivo Municipal Mejorar las búsquedas y salida temporal de los documentos del archivo para verificación de información solicitada Préstamo de documentos Eficiencia Es una búsquedas y salida temporal de los documentos del archivo (Número de prestamos cumplidos / Número de prestamos solicitados) *100 Numero de prestamos mensual 0 100 0 0 Descendente 08-2019 INDICADORES ARCHIVO MUNICIPAL.docx Archivo Municipal 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Asuntos Indígenas Brindar una atención de calidad a la población en general Atención a la Ciudadanía Eficiencia Atención a la ciudadanía con respeto y amabilidad (Número de visitas + n) Numero de visitas mensual 0 100 0 50 Ascendente Archivo Electrónico y Archivo físico de indicador Asuntos Indígenas 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Asuntos Indígenas Corregir los apellidos y letras en nombres de la Ciudadanía que se presente en las Actas de Nacimiento, Matrimonio, Defunción Tramite de enmiendas Administrativas Eficiencia Gestión de Enmiendas Administrativas en Coordinación con Cdi de San Luis Potosí (Suma de enmiendas tramitadas por la Ciudadanía) Numero de Tramites de Enmiendas mensual 0 100 0 0 Ascendente Archivo Electrónico y Archivo físico de indicador Asuntos Indígenas 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Asuntos Indígenas Apoyo en la regularización de los documentos Parcelarios en Coordinación con el Visitador Agrario de la Procuraduría Agraria del Municipio de Tamazunchale Audiencias de Tramites Agrarios Eficiencia Atención a Ejidatarios, Posesionarios y Comuneros del Municipio (Sumatoria de visitas + n) número de vivitas mensual 0 100 0 51 Ascendente Archivo Electrónico y Archivo físico de indicador Asuntos Indígenas 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Asuntos Indígenas Apoyo a las personas de los diferentes Ejidos y Comunidades en la realización de Certificados Parcelarios, Reconocimientos de Avecindados, en el Registro Agrario Nacional (RAN), de San Luis Potosí Tramites Agrarios Eficiencia Entrega de Documentación en el Registro Agrario Nacional (RAN), de San Luis Potosí. (Número de solicitudes + n) número de Solicitudes atendidas mensual 0 100 0 0 Ascendente Archivo Electrónico y Archivo físico de indicador Asuntos Indígenas 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Biblioteca Mejorar la atención en la ciudadanía que acudan a las instalaciones Orientación Eficiencia Estadística (Número de atención + n) Número de atención mensual 0 100 0 1 Ascendente LTAIPSLPA84FVII-06 Formato programa 2019.docx Biblioteca 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Coordinación de Desarrollo Social Municipal Coordinarse con los gobiernos Federal y el Sistema Estatal, así como con otros municipios, para la ejecución de programas de desarrollo social Avance físico financiero de obra Eficiencia Favorecer el desarrollo (Número de obras ejecutadas + n) número de obras ejecutadas mensual 0 100 0 0.8 Ascendente Formato de Avance físico financiero Coordinación de Desarrollo Social Municipal 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Coordinación de Desarrollo Social Municipal Impulsar el desarrollo local privilegiando la superación de los rezagos sociales, en las localidades con mayor concentración de pobreza y marginación. Avance físico y financiero de programas sociales Eficiencia Servicio (Cantidad de beneficiarios + n) número de beneficiarios mensual 0 100 0 0.5 Ascendente Formato de Avance físico financiero Coordinación de Desarrollo Social Municipal 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Contraloría Interna Prevenir y combatir la corrupción, con apego a la ley estatal anticorrupción, así como realizar observaciones a las diferentes áreas que se encuentren bajo la supervisión de el órgano interno de control. 1) Prevención y Combate a la Corrupción en base al Sistema Estatal Anticorrupción. Eficiencia Con el Sistema Estatal Anticorrupción se deberá desarrollar un modelo de control interno más eficaz y eficiente, que permita tener un mejor desempeño de los programas y acciones gubernamentales, y asegurar un uso efectivo de los recursos, evitando observaciones administrativas por los órganos fiscalizadores externos, como son la Auditoría Superior de la Federación y la Auditoría Superior del Estado. (Número de observaciones + n) número de Departamentos mensual 0 100 0 6 Ascendente formato de Indicador 2019 Contraloría Interna 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Contraloría Interna Mantener toda la información relevante de acceso a la información publica actualizada, así como brindar la atención a las solicitudes recibidas. 2) Transparencia y Vinculación efectiva con la Sociedad. Eficiencia El acceso a la información es un derecho vinculado al desarrollo democrático, regulado en la ley y organizado bajo mecanismos específicos. La transparencia, en cambio, es un atributo o cualidad que se puede o no tener, en mayor o menor medida. (Número de solicitudes recibidas + n) Numero de solicitudes atendidas. mensual 0 100 0 12 Ascendente formato de Indicador 2019 Contraloría Interna 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Contraloría Interna Constante Capacitación, actualización e habilitación, implementada por la Auditoria Superior del Estado, Dirección General de Control y Auditoria, así como de la Contraloría General del Estado; para ser mas eficiente en la atención a los tramites de este órgano de control interno. 3) Fortalecimiento del Marco Legal y Mejora de la Calidad de los Tramites. Eficiencia El marco legal nos proporciona las bases sobre las cuales las instituciones construyen y determinan el alcance y naturaleza de la participación política, el marco legal de una elección, y especialmente los temas relacionados con la integridad de la misma, regularmente se encuentran en un buen número de provisiones regulatorias y leyes interrelacionadas entre sí (Número de capacitaciones recibidas + n) Numero de asistencias a capacitaciones recibidas. mensual 0 100 0 6 Ascendente formato de Indicador 2019 Contraloría Interna 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Coordinación Municipal de Salud Dar una atención de calidad a la ciudadanía mediante las consultas médicas ofertando la promoción y la prevención de salud. Número de familias que acuden a consulta médica. Eficiencia Coordinar , actividades, con médicos de campo. (número de consultas diarias + n) número de médicos mensual 0 100 0 396 Ascendente hoja de registro diario de consultas Coordinación Municipal de Salud 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Coordinación Municipal de Salud Que el paciente reciba los medicamentos y el tome como se indica en la receta médica además de otorgar la promoción y prevención del auto cuidado de la salud Numero de medicamento requerido por cada paciente. Eficiencia gestión de medicamentos y material de curación de servicios de salud. (Recetas Otorgadas + n) número de medicamentos mensual 0 100 0 494 Ascendente hoja de registro diario de control de medicamentos Coordinación Municipal de Salud 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Cultura "Elevar la cultura de la población. Llevar esparcimiento a sus habitantes. Atraer al turismo. Ser pionero en este rubro en la Huasteca Potosina. " "Atender a la ciudadanía
en general." Eficiencia "Brindar la atención a la
población en general en
la oficina de esta
Dirección." (número de ciudadanos atendidos + n) Número de ciudadanos atendidos. mensual 0 100 0 100 Ascendente formato de Indicador 2019 Cultura 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Cultura "Elevar la cultura de la población. Llevar esparcimiento a sus habitantes. Atraer al turismo. Ser pionero en este rubro en la Huasteca Potosina. " actividades culturales Eficiencia "Realización de
Domingos Culturales" (número de actividades realizadas + n) Número de actividades realizadas. mensual 0 100 0 100 Ascendente formato de Indicador 2019 Cultura 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Cultura "Elevar la cultura de la población. Llevar esparcimiento a sus habitantes. Atraer al turismo. Ser pionero en este rubro en la Huasteca Potosina. " actividades culturales Eficiencia "Coordinación de
programas cívicos" (número de actividades realizadas + n) Número de actividades realizadas. mensual 0 100 0 100 Ascendente formato de Indicador 2019 Cultura 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Deportes Llevar a cabo torneos de futbol varonil y femenil. Torneos Eficiencia Las convocatorias lanzadas por el departamento de Deportes de Futbol, Basquetbol, Voleibol y Futbol Veteranos. (Número de convocatorias + n) Número de convocatorias mensual 0 100 0 2 Ascendente Expediente en cedulas de arbitraje Deportes 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Deportes Realizar labores de mantenimiento dos mensuales a los campos deportivos: Campo Municipal "Garzas Blancas" y a comunidades que lo soliciten. Siendo esto en total por lo menos 24 ocasiones al año para el Campo Municipal "Garzas Blancas". Mantenimiento a los espacios deportivos Eficiencia Realizar labores de mantenimiento dos mensuales a los campos deportivos: Campo Municipal "Garzas Blancas" y a comunidades que lo soliciten. Siendo esto en total por lo menos 24 ocasiones al año para el Campo Municipal "Garzas Blancas". (número total de labores + n) Número de labores mensual 0 100 0 10 Ascendente Expediente de actividades y bitácora. Deportes 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Deportes Realizar torneos de basquetbol. Torneos Eficiencia Las convocatorias lanzadas por el departamento de Deportes . (número de convocatorias avaladas + n) Numero de convocatorias mensual 0 100 0 2 Ascendente Expediente de cedulas de arbitraje. Deportes 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Ecología Crear y administrar las Zonas de preservación Ecológica de los Centros de población y demás áreas análogas. Promover la cultura distintos temas sobre el cuidado del medio ambiente en instituciones Eficiencia Cuidado del medio ambiente (numero de visitas a instancias educativas programadas/ numero de visitas a instancias educativas realizadas)*100 porcentaje mensual 0 100 0 133.3333333 Ascendente Expediente físico de solicitudes Ecología 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Ecología Crear y administrar las Zonas de preservación Ecológica de los Centros de población y demás áreas análogas. Formato de solicitud. Eficiencia Constancias Otorgadas (numero de solicitudes programadas/numero de solicitudes atendidas)*100 porcentaje mensual 0 100 0 100 Ascendente Expediente físico de solicitudes Ecología 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Ecología Crear y administrar las Zonas de preservación Ecológica de los Centros de población y demás áreas análogas. programas mensuales Eficiencia realizadas mes con mes (numero de actividades programadas/numero de actividades realizadas)*100 porcentaje mensual 0 100 0 100 Ascendente Expediente físico de solicitudes Ecología 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Educación Gestionar a las Escuelas prioridades importantes para su buen desarrollo educativo Atenciones u orientaciones Eficiencia "Brindar atención amable y respetuosa a toda la ciudadanía. Dar información real y actualizada de cualquier duda que se tenga
" (número de personas atendidas + n) Número de ciudadanos atendidos mensual 0 100 0 5 Ascendente Expediente registro de ciudadanos, 2019, ayuntamiento Axtla de Terrazas. Educación 05/09/2021 05/08/2021 Información correspondiente al mes de Agosto del 2019. 2019 01/08/2019 31/08/2019 Educación Gestionar a las Escuelas prioridades importantes para su buen desarrollo educativo Solicitudes de becas Eficiencia Gestionar becas para alumnos que cumplan los requisitos, y así puedan continuar con sus estudios universitarios. (número de solicitudes recibidas + n) Número de solicitudes que se recibieron en oficina mensual 0 100 0 0 Ascendente Expediente de beca



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF4EAF1241696B7DD8625872900083092Creado el 08/05/2021 07:40:27 PM
Carátula de registroE4EC8039FFFBCDDA862587290008350EAutoraxtla slp
Registro6A291A010A9678A7862587290009326FTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247