Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadospg slp
Secretaría Particular del C.Gobernador

Periodo
04 Abril2019

ObligaciónCualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Obligación específica.
Más información relacionada_Preguntas frecuentes.

A ) Artículo84

B ) FracciónLIII

C ) IncisoB


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84LIIIB 04.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/6B3A264662C3BA18862583F2006AF981/$File/LTAIPSLP84LIIIB+04.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/04/2019 30/04/2019 Ingresos y/o depósitos, y/o pagaré y/o cheque, y/o giro y/o entrega y/o póliza y/o pagos. y/o dádiva y/o abonos y/o trasferencias y/o retribución y/o recibos y/o declaraciones y/o registros, de cualquier operación monetaria, que se hayan hecho o realizadas por la persona moral: Parques American Industries, S.A de C.V. A este ente y que obren en sus archivos desde el año 2002 a la fecha de hoy y que versen sobre cualquier trámite y/o gestión como lo es: Contrato, venta, escritura, solicitud, licencias, convenio, inversión, acuerdo, compromiso, negociación, comodato, enajenación, transacción, negociación, cesión, otorgamiento, donaciones, permisos, derechos, multas, de algún bien inmueble en la zona industrial del potosí, en esta ciudad Mensual De acuerdo a su solicitud y después de realizar una búsqueda dentro de los archivos de la Secretaría Particular, se le informa que no se localizó documentación correspondiente a Parque Industrias de América, S.A de C.V. 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 06/05/2019 06/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Ingresos y/o depósitos, y/o pagaré y/o cheque, y/o giro y/o entrega y/o póliza y/o pagos. y/o dádiva y/o abonos y/o trasferencias y/o retribución y/o recibos y/o declaraciones y/o registros, de cualquier operación monetaria, que se hayan hecho o realizadas por la persona moral: Parque Industrias de América, S.A de C.V. A este ente y que obren en sus archivos desde el año 2002 a la fecha de hoy y que versen sobre cualquier trámite y/o gestión como lo es: Contrato, venta, escritura, solicitud, licencias, convenio, inversión, acuerdo, compromiso, negociación, comodato, enajenación, transacción, negociación, cesión, otorgamiento, donaciones, permisos, derechos, multas, de algún bien inmueble en la zona industrial del potosí, en esta ciudad. Mensual De acuerdo a su solicitud y después de realizar una búsqueda dentro de los archivos de la Secretaría Particular, se le informa que no se localizó documentación correspondiente a “Parques American Industries, SA de CV”. 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 06/05/2019 06/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Solicito la fecha en que se integro la comision intersecretarial de cambio climatico. solicito en caso de que no se haya integrado dicha comision, diga los motivos por las cuales no ha sido integrada. solicito copia del programa especial sobre la materia de cambio climatico. solicito copia de el programa anual 2019 de trabajo de la comision intersecretarial de cambio climatico. solicito copia del documento que contenga la información de los temas que se han tratado en todas y cada una de las reuniones que ha celebrado la comision intersecretarial de cambio climatico. solicito la fecha de integración del consejo consultivo del cambio climatico. quienes son los integrantes del consejo consultivo del cambio climatico Mensual De acuerdo a su solicitud, le informo que la Secretaría Particular del Gobernador no genera, archiva o resguarda lo solicitado por usted. No obstante, le informo que de acuerdo con el Reglamento Interno de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático, de fecha 30 de abril del 2013, la información solicitada por Usted es competencia de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental., por lo cual y en base al artículo 158 de la Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí lo oriento a que dirija su solicitud a dicha dependencia ubicada en Avenida Venustiano Carranza No. 905, Colonia Moderna, teléfono 151-0609 ext. 115, correo electrónico segamtransparencia@gmail.com, con María Eugenia Torres Kasis, Responsable de la Unidad de Transparencia o mediante la plataforma nacional 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 06/05/2019 06/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 De acuerdo a mi derecho de acceso a la información solicito lo siguiente ¿cual es el sueldo y prestaciones del gobernador juan manuel carreras? quedo en espera de su respuesta en tiempo y forma como lo marca la ley Mensual De acuerdo a su solicitud, le informo que lo requerido por usted, se encuentra publicado en el Portal de Transparencia, por lo cual le proporciono la liga donde podrá encontrar la información de su interés: http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/BuscadorWEB?OpenForm&Seq=1, .Seleccionar y dar clic en: “Secretaría Particular del C. Gobernador”. Dar clic en el mes de su elección. Dar clic en la fracción 84 XI La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza. Aquí encontrara la información de su interés. 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 06/05/2019 06/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Solicito la fecha en que se integro la comision intersecretarial de cambio climatico en el estado. solicito en caso de que no se haya integrado dicha comision, señale los motivos por las cuales no ha sido integrada. solicito copia digital del programa 2019 especial sobre materia de cambio climatico en el estado .solicito copia digital de el programa anual 2019 de trabajo de la comision intersecretarial de cambio climatico del estado. solicito copia del documento que contenga la información de los temas que se han tratado en todas y cada una de las reuniones que ha celebrado la comision intersecretarial de cambio climatico en el estado. solicito la fecha de integración del consejo consultivo del cambio climatico en el estado. quienes integran el consejo consultivo del cambio climatico en el estado. Mensual De acuerdo a su solicitud, le informo que la Secretaría Particular del Gobernador no genera, archiva o resguarda lo solicitado por usted. No obstante, le informo que de acuerdo con el Reglamento Interno de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático, de fecha 30 de abril del 2013, la información solicitada por Usted es competencia de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental., por lo cual y en base al artículo 158 de la Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí lo oriento a que dirija su solicitud a dicha dependencia ubicada en Avenida Venustiano Carranza No. 905, Colonia Moderna, teléfono 151-0609 ext. 115, correo electrónico segamtransparencia@gmail.com, con María Eugenia Torres Kasis, Responsable de la Unidad de Transparencia o mediante la plataforma nacional 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 06/05/2019 06/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Solicito que se me proporcione la versión pública en formato digital de todos los reportes de comprobación de los gastos, minutas de verificación de aplicación de recursos, o documentos probatorios similares, de cualquier apoyo, fondeo, financiamiento o contrato otorgado al Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal entre 2010 y 2018 Mensual De acuerdo a su solicitud, le informo que la Secretaría Particular del C. Gobernador no genera, resguarda o archiva lo solicitado por usted, en virtud de que esta información es competencia de la Secretaría de Desarrollo Económico, por lo cual y en base al artículo 158 de la Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí y al ser dicha dependencia la responsable de generar la información de su interés, lo oriento a que dirija su solicitud de información a esa oficina ubicada en Torre Corporativa, Centro de Convenciones, Blvd. Antonio Rocha Cordero No. 125, Colonia Desarrollo del Pedregal, teléfono 834-3600 ext. 3739, correo sedeco_transparencia@slp.gob.mx, con Eva Sandra Anaya Pardo, Titular de la Unidad de Transparencia 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 06/05/2019 06/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Del h. congreso del estado de san luis potosí solicito: - copia digital del documento o documentos que contengan las reformas normativas y reglamentarias para la armonización del marco juridico del estado con la ley para la igualdad entre mujeres y hombres del estado de san luis potosi vigente en el estado. -copia digital del documento que contenga la reforma al articulo 60 de la ley de pensiones y prestaciones sociales para los trabajadores al servicio del estado de san luis potosí, ya que en la actualidad dicho numeral establece que la pensión por jubilación para los trabajadores sera a los 30 años o mas de servicio y para las trabajadoras a los 28 años o mas de servicio, contraviniendo lo estipulado en la ley para la igualdad entre mujeres y hombres del estado de san luis potosí. - en caso de que no se haya realizado la reforma al articulo 60 de la ley de pensiones y prestaciones sociales para los trabajadores al servicio del estado de san luis potosí, mencione los motivos y razones por las cuales no se ha llevado a cabo. del titular del poder ejecutivo del estado solicito: - copia digital del documento o documentos que contengan las propuestas para promover las reformas normativas y reglamentarias para la armonización del marco jurídico del estado con la ley para la igualdad entre mujeres y hombres del estado de san luis potosí vigente en el estado. - copia digital del documento donde propuso la reforma al articulo 60 de la de la ley de pensiones y prestaciones sociales para los trabajadores al servicio del estado de san luis potosi, ya que en la actualidad dicho numeral establece que la pensión por jubilación para los trabajadores sera a los 30 años o mas de servicio y para las trabajadoras a los 28 años o mas de servicio, contraviniendo lo estipulado en la ley para la igualdad entre mujeres y hombres del estado de san luis potosi. - en caso de que no se haya realizado la propuesta dela reforma al articulo 60 de la ley de pensiones y prestaciones sociales para los trabajadores al servicio del estado de san luis potosí, mencione los motivos y razones por las cuales no se ha llevado a cabo Mensual En respuesta a su solicitud, le informo que la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de San Luis Potosí, en el Capítulo I, Artículo 3 establece lo siguiente: Para el despacho de los asuntos que competen al Poder Ejecutivo, el Gobernador del Estado se auxiliará de las dependencias y entidades que conforman la administración pública del Estado.” Por lo anterior, la Secretaría General de Gobierno a través de su Subsecretaría de Derechos Humanos y Asuntos Jurídicos, es la dependencia responsable de tramitar las reformas a las leyes ante el H. Congreso del Estado, por lo cual y en base al artículo 158 de la Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí lo oriento a que dirija su solicitud a dicha dependencia ubicada en Jardín Hidalgo No. 11, Planta Alta, Zona Centro, teléfono 144-2609 ext. 11, correo electrónico sgg_unidad_informacion@slp.gob.mx, con José Ángel Lara García, Titular de la Unidad de Transparencia o mediante la plataforma nacional. 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 06/05/2019 06/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Detalle el numero de mujeres reportadas como desaparecidas en el Estado en los ultimos tres años debiendo especificar cuantas de ellas fue posible localizarlas con vida, cuantas sin vida y cuantas continuan desparecidas Mensual De acuerdo a su solicitud, le informo que la Secretaría Particular del Gobernador no genera, archiva o resguarda lo solicitado por usted. Por lo anterior, le comunico que la información de su interés es competencia de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo cual y en base al artículo 158 de la Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí lo oriento a que dirija su solicitud a dicha dependencia ubicada en Av. Del Potosí No. 436, Lomas 1ª. Sección, teléfono 811-7631 correo electrónico unidaddetransparenciassp@sspslp.gob.mx, con Raúl Hernández Salazar, Titular de la Unidad de Transparencia o mediante la plataforma nacional. 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 06/05/2019 06/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 Solicito a la Oficina del Gobernador del Estado de San Luis Potosí y/o o la Unidad de Transparencia del Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, copia simple del decreto de expropiación, el decreto de ocupación temporal o el decreto de limitación de dominio o acta circunstanciada, respecto a alguna indemnización o pago indemnizatorio derivado de la expropiación, ocupación temporal o la limitación del dominio de la propiedad referente a la vialidad o camino denominado Avenida Central del Fraccionamiento La Florida o Avenida Principal del Fraccionamiento La Florida, vialidad o camino que corre o está trazado desde la Carretera Río Verde hasta el Rancho Las Mercedes y cuya indemnización o pago indemnizatorio, en todo caso, pudo haber sido hecho al propietario del predio conocido como La Florida de nombre Félix Cid Beltrán Mensual De acuerdo a su solicitud, le informo que la Secretaría Particular del Gobernador no genera, archiva o resguarda lo solicitado por usted, no obstante lo anterior le comunico que la información de su interés es competencia de la Secretaría General de Gobierno, por lo cual y en base al artículo 158 de la Ley Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí lo oriento a que dirija su solicitud a dicha dependencia ubicada en Jardín Hidalgo No. 11, Colonia Centro, teléfono 144-2609 ext. 276, 277 correo electrónico sgg_unidad_informacion@slp.gob.mx, con Lic. José Ángel Lara García, Titular de la Unidad de Transparencia o mediante la plataforma nacional. 1 Unidad de Transparencia de la Secretaría Particular 06/05/2019 06/05/2019
2019 01/04/2019 30/04/2019 No se genero No se genero No se genero 0 Subdirección administrativa de la Unidad de Sistemas 06/05/2019 06/05/2019



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad97B35981C16D3A8B862583F2006AEDEDCreado el 05/06/2019 01:28:26 PM
Carátula de registroE1F09BC5842BB304862583F2006AF22CAutorspg slp
Registro6B3A264662C3BA18862583F2006AF981Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247