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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | inmuvivalles slp |
| | Instituto Municipal de Vivienda de Ciudad Valles | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2019 |
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Obligación | | Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Trámites del Sujeto Obligado. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLV | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: 45B cegaip84XLVB.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/713B057A544E92CC86258456004D0C2C/$File/45B+cegaip84XLVB.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen LTAIPSLP84XLVB Por cada programa se incluirá el proceso básico a seguir para acceder al mismo, el cual podrá representarse en un diagrama (hipervínculo al documento), fases o pasos a seguir. El sujeto obligado considerará la claridad de la información y optará por la herramienta que permita un mejor entendimiento del proceso a seguir por parte de los participantes o beneficiarios
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa Nombre del trámite, en su caso Fundamento jurídico Casos en los que se debe o puede presentar el trámite Forma de presentación Tiempo de respuesta Hipervínculo a los formato(s) específico(s) para acceder al programa Datos y documentos que debe contener o se deben adjuntar al trámite Monto de los derechos o aprovechamientos Descripción de la forma en que se determina el monto, en su caso, fundamento jurídico Nombre del responsable de la gestión del trámite Primer apellido del responsable de la gestión del trámite Segundo apellido del responsable de la gestión del trámite Correo electrónico oficial Nombre del área (s) responsable(s) Tipo de vialidad (catálogo) Nombre de vialidad Número Exterior Número Interior, en su caso Tipo de asentamiento (catálogo) Nombre de asentamiento Clave de la localidad Nombre de la localidad Clave del municipio Nombre del municipio o delegación Clave de la Entidad Federativa Nombre de la Entidad Federativa (catálogo) Código postal Teléfono y extensión Horario y días de atención Dirección electrónica alterna u otro medio para el envío de consultas/documentos Derechos del usuario(a) ante la negativa o falta de respuesta Lugares para reportar presuntas anomalías en la prestación del servicio Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/05/2019 31/05/2019 Vivienda Digna Adquicision de vivienda Reglamento interno Cumpliendo con los requisitos, Abierto a toda poblacion Por escrito Una vez recopilando todos los requisitos http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/2C99BF44C9B7608086258412005376D2/$File/kuis+8+(2).zip 1.- 2 copias de la identificacion oficial ( credencial de elector) Del solicitante y su conyuge o pareja 0 0 No se genero No se genero No se genero inmuvi_vivienda@hotmail.com Direccion Calle Jardin Hidalgo 203 2 Ciudad Ciudad Valles 1 Ciudad valles 13 Ciudad Valles 24 San Luis Potosí 79000 38-1-78-66 Lunes a Viernes 8am-3pm http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/8531F00A93CBEAED8625843900633892/$file/El%20instituto%20municipal%20de%20vivienda%20de%20ciudad%20valles%20no%20cuenta%20con%20direcci%C3%B3n%20electr%C3%B3nica%20del%20sistema.pdf llenado de solicitud y dejar los documentos en espera Sedatu Unidad de informacion Publica instituto municipal de vivienda de ciudad valles 14/08/2019 14/08/2019 No se generaron programas., con fundamento en el articulo
Decreto de creacion se deja en lista de espera en este instituto 2.- 2 copias de la CURP del solicitante, su conyuge o pareja sus dependientes economicos. 70 fraccion XXXVIII de la ley general de transparencia y acceso
municipal de vivienda. 3.- 2 copias del comprobante de domicilio (recibo de luz,agua o predial) o en su caso, constancia original expedida por la autoridad municipal o de la autoridad local competente. a la informacion publica
4.- Original y copia de la constancia expedida por el registro publico de la propiedad de no contar con propiedad alguna a nombre del solicitante y su conyuge o pareja ( pagar en finanzas y tramitar en pasaje alonso). 5.-copia del acta de nacimiento del esposo ,esposa e hijos. 6.-Acta de matrimonio. Para el llenado de la solicitud presentar documentacion completa, domicilio completo,croquis de ubicación. (Nombre de calles numero, entre calles, y una referencia de su casa (cerca de una escuela, tienda,Iglesia, etc.) |
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