Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamuin slp
Tamuín

Periodo
11 Noviembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

A ) Artículo84

B ) FracciónIX

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
COPIA LTAIPSLP84IX NOV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/7910856A161A60BE862584C4006D8089/$File/COPIA+LTAIPSLP84IX+NOV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/11/2019 30/11/2019 FLORES DE FOAMI QUE TENGAN UN IBNGRESO EXTRA TALLER EFICIENCIA CURSOS EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/EL NUMERO DE ALUMNOS ESPERADOS x 100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA QUE LOS ALUMNOS TENGAM ACCESO A UN LIBRO Y IMPLEMENTEN ACTIVIDADES CON MATERIAL RECICLABLE QUE LOS ALUMNOS TENGAN ACCESO A UN LIBRO Y IMPLEMENTEN ACTIVIDADES CON MATERIAL RECICLABLE 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 10/12/2019 10/12/2019 NO SE GENERA
2019 01/11/2019 30/11/2019 MANUALIDADES INFANTILES QUE VISTEN LA BIBLIOTECA Y PONGAN EN PRACTICAS SUS HABILIDADES CREATIVAS TALLER EFICIENCIA SERVICIO EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/EL NUMERO DE ALUMNOS ESPERADOS x 100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA FOMENTAR LA LECTURA EN LA POBLACION FOMENTAR LA LECTURA EN LA POBLACION 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 10/12/2019 10/12/2019 NO SE GENERA
2019 01/11/2019 30/11/2019 HORA DEL CUENTO EL GUSTO POR LA LECTURA EN LA POBLACION TALLER EFICIENCIA TALLER EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/EL NUMERO DE ALUMNOS ESPERADOS x 100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA EL GUSTO POR LA LECTURA EN LA POBLACION EL GUSTO POR LA LECTURA EN LA POBLACION 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 10/12/2019 10/12/2019 NO SE GENERA
2019 01/11/2019 30/11/2019 PRESTAMO DE SERVICIO A DOMICILIO FOMENTAR LA LECTURA SERVICIO EFICIENCIA SERVICIO EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/EL NUMERO DE ALUMNOS ESPERADOS x 100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA QUE LOS USUARIOS TENGAN ACCESO A LA INFORMACION QUE LOS USUARIOS TENGAN ACCESO A LA INFORMACION 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 10/12/2019 10/12/2019 NO SE GENERA
2019 01/11/2019 30/11/2019 AREA DIGITAL QUE TENGAN INFORMACION SERVICIO EFICIENCIA CURSOS EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/EL NUMERO DE ALUMNOS ESPERADOS x 100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA QUE TENGAN UN INGRESO EXTRA QUE TENGAN UN INGRESO EXTRA 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 10/12/2019 10/12/2019 NO SE GENERA
2019 01/11/2019 30/11/2019 LECTO- ESCRITURA QUE LOS USUARIOS APRENDAN A LEER Y A ESCRIBIR TALLER EFICIENCIA SERVICIO EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/LOS ALUMNOS ESPERADOS x 105 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA QUE LOS USUARIOS TENGAN ACCESO A LA CONSULTA QUE LOS USUARIOS TENGAN ACCESO A LA CONSULTA 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 10/12/2019 10/12/2019 NO SE GENERA
2019 01/11/2019 30/11/2019 INGLES APRENDER INGLES TALLER EFICIENCIA CURSO BASICO EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/EL NUMERO DE ALUMNOS ESPERADOS x 100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA QUE LOS URUARIOS TENGAN ACCESO A LIOS LIBROS Y FOMENTAR EL GUSTO PRO LA LECTURA QUE LOS URUARIOS TENGAN ACCESO A LIOS LIBROS Y FOMENTAR EL GUSTO PRO LA LECTURA 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 10/12/2019 10/12/2019 NO SE GENERA
2019 01/11/2019 30/11/2019 CURSO DE CORONAS DIA DE MUERTOS APRENDER A ELABORAR LAS CORONAS TALLER EFICIENCIA CURSO EL NUMERO DE ALUMNOS QUE ASISTEN/EL NUMERO DE ALUMNOS ESPERADOS X 100 PORCENTAJE MENSUAL NO SE GENERA QUE LOS ALUMNOS APRENDAN A ELABORAR LAS CORONAS QUE LOS ALUMNOS TENGAN UN INGRESO EXTRA 80% Ascendente LA BIBLIOTECA MUNICIPAL SE UBICA EN LAS INSTALACIONES DE LA PARQUE DIF EN LA COLONIA INFONAVIT, DE TAMUIN, S.L.P. BIBLIOTECA MUNICIPAL 10/12/2019 10/12/2019 NO SE GENERA
2019 01/11/2019 30/11/2019 SACRIFICIO DE GANADO BOVINO BRINDARLE SERVICIO A LA COMUNIDAD MEDIANTE SACRIFICIO DE GANADO HUMANITARIO SACRIFICIO DE GANADO BOVINO EFICIENCIA CABEZAS SACRIFICADAS 100% 100% MENSUAL NO SE GENERO SE PRETENDE CONTAR CON UNA MAYOR SANIDAD PARA BRINDARLE UNA MEJOR CALIDAD ALA COMUNIDAD SE PRETENDE CONTAR CON UNA MAYOR SANIDAD PARA BRINDARLE UNA MEJOR CALIDAD ALA COMUNIDAD 100% Ascendente EJEXOLOL-SAN VICENTE KM1 LUNES A VIERNES 08:00-15:00 HRS, SABADO 08:00-12:00 HRS DIRECCION DE RASTRO MUNICIPAL 10/12/2019 10/12/2019 NO SE GENERA
2019 01/11/2019 30/11/2019 SACRIFICIO DE GANADO PORCINOS BRINDARLE SERVICIO A LA COMUNIDAD MEDIANTE SACRIFICIO DE GANADO HUMANITARIO SACRIFICIO DE GANADO PORCINOS EFICIENCIA CABEZAS SACRIFICADAS 100% 100% MENSUAL NO SE GENERO SE PRETENDE CONTAR CON UNA MAYOR SANIDAD PARA BRINDARLE UNA MEJOR CALIDAD ALA COMUNIDAD SE PRETENDE CONTAR CON UNA MAYOR SANIDAD PARA BRINDARLE UNA MEJOR CALIDAD ALA COMUNIDAD 100% Ascendente EJEXOLOL-SAN VICENTE KM1 LUNES A VIERNES 08:00-15:00 HRS, SABADO 08:00-12:00 HRS DIRECCION DE RASTRO MUNICIPAL 10/12/2019 10/12/2019 NO SE GENERA
2019 01/11/2019 30/11/2019 CREDENCIALIZACION DE LA TARJETA DE INAPAM BRINDAR INFORMACION, PARA QUE CONOZCAN LOS MODULOS Y REQUISITOS PARA OBTENER CREDENCIAL DE INAPAM CREDENCIALIZACION DE LA TARJETA DE INAPAM 100% REALIZAR CREDENCIALES PARA LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS 100% 100% MENSUAL NO SE GENERO REALIZAR CREDENCIALES PARA LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS BRINDAR INFORMACION, PARA QUE CONOZCAN LOS MODULOS Y REQUISITOS PARA OBTENER CREDENCIAL DE INAPAM 70% Ascendente EL DEPARTAMENTO DE INAPAM SE LOCALIZA DENTRO DEL PALACIO MUNICIPAL EN UN HORARIO DE ATENCION DE LUNES A SÁBADO A LAS 9:00 A.M. INAPAM 10/12/2019 10/12/2019 NO SE GENERO ALGUNA DURANTE ESTE MES EN CURSO
2019 01/11/2019 30/11/2019 Modulo de atencion ciudadana. Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Modulo de atencion ciudadana. eficiencia Modulo de atencion ciudadana. 100% 100% 100% Manual de organización Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. 80% Ascendente Enlace Ciudadano se localiza dentro del Palacio Municipal en un horario de atencion los dias lunes de 8 am a 3 pm, de martes a viernes de 9 am a 3 pm y los dias sabados de 9 am a 1 pm. Enlace Ciudadano 10/12/2019 10/12/2019 No se genero nota alguna durante este mes correspondiente. 2019 01/11/2019 30/11/2019 Formacion de comites de participacion ciudadana. Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Formacion de comites de participacion ciudadana. eficiencia Formacion de comites de participacion ciudadana. 100% 100% 100% Manual de organización Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. 80% Ascendente Enlace Ciudadano se localiza dentro del Palacio Municipal en un horario de atencion los dias lunes de 8 am a 3 pm, de martes a viernes de 9 am a 3 pm y los dias sabados de 9 am a 1 pm. Enlace Ciudadano 10/12/2019 10/12/2019 No se genero nota alguna durante este mes correspondiente. 2019 01/11/2019 30/11/2019 Tramite de curp a la ciudadania tramite e impresión de curp Tramite de curp a la ciudadania eficiencia Tramite de curp a la ciudadania 100% 100% 100% Manual de organización tramitar e imprimir curp tramitar e imprimir curp 80% Ascendente Enlace Ciudadano se localiza dentro del Palacio Municipal en un horario de atencion los dias lunes de 8 am a 3 pm, de martes a viernes de 9 am a 3 pm y los dias sabados de 9 am a 1 pm. Enlace Ciudadano 10/12/2019 10/12/2019 No se genero nota alguna durante este mes correspondiente. 2019 01/11/2019 30/11/2019 Coordinacion de torneos municipales Promover, impulsar y fomentar el deporte en todas sus disciplinas Coordinacion de torneos municipales Poblacion en general Coordinacion de torneos municipales 100% 100% Mensual No se genera Fortalecimiento deportivo en el municipio, activaciòn fisica y aprovechamiento de la ciudadania de los espacios deportivos Fortalecimiento deportivo en el municipio, activaciòn fisica y aprovechamiento de la ciudadania de los espacios deportivos 60% Ascendente Departamento de comude domicilio y horario Departamento de Comude 10/12/2019 10/12/2019 no se genera
2019 01/11/2019 30/11/2019 Mantenimiento de areas verdes Promover, impulsar y fomentar el deporte en todas sus disciplinas Mantenimiento de areas verdes Poblacion en general Mantenimiento de areas verdes 100% 100% Mensual No se genera Que los espacios deportivos se encuentren en buen estado para su aprovechamiento Que los espacios deportivos se encuentren en buen estado para su aprovechamiento 60% Ascendente Departamento de comude domicilio y horario Departamento de Comude 10/12/2019 10/12/2019 no se genera
2019 01/11/2019 30/11/2019 Apoyo a deportistas Promover, impulsar y fomentar el deporte en todas sus disciplinas Apoyo a deportistas Poblacion en general Apoyos a deportistas 100% 100% Mensual No se genera Crear buenos habitos deportivos en la ciudadania Tamuinense, Motivar a los deportistas para que sigan impulsando el deporte en el municipio de Tamuin Crear buenos habitos deportivos en la ciudadania Tamuinense, Motivar a los deportistas para que sigan impulsando el deporte en el municipio de Tamuin 60% Ascendente Departamento de comude domicilio y horario Departamento de Comude 10/12/2019 10/12/2019 no se genera
2019 01/11/2019 30/11/2019 permiso para circular sin placas MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. permiso para circular sin placas poblacion en general autorizar al usuario permiso para circular sin placas 100% 100% diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 85% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 10/12/2019 10/12/2019 NO SE GENERO NOTA ALGUNA
2019 01/11/2019 30/11/2019 carta de antecedentes administrativos MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. carta de antesedntes administrativos poblacion en general comprobar que el usuario no tenga ningun antecedente administrativo 100% 100% diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 85% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 10/12/2019 10/12/2019 NO SE GENERO NOTA ALGUNA
2019 01/11/2019 30/11/2019 constancia de no infraccion a la licencia MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. constancia de no infraccion licencia poblacion en general comprobar que el u



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadF662DC17360A96F7862584C4006D682DCreado el 12/02/2019 01:56:03 PM
Carátula de registro9166FE9887AB4D4D862584C4006D6C33Autortamuin slp
Registro7910856A161A60BE862584C4006D8089Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247