Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotanlajas slp
Tanlajás

Periodo
09 Septiembre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84VIII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/87400E476474E1688625848F0058676D/$File/LTAIPSLP84VIII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/09/2019 30/09/2019 Apoyar en la Formulación y dar seguimiento a planes y programas del Ayuntamiento y los proyectos que se deriven de estos, con base en el PMD POAS Eficacia, eficiencia y calidad Planes, Programas y proyectos que responden a los objetivos, estrategias y líneas de acción del PMD Relación PMD - POAS por área o departamento. Departamento con POA. Porcentaje Semestral 0 29 0 20% Ascendente PMD, Planes de trabajo de cada área y/o departamento COPLADEM, Dirección de Planeación Municipal, cada área y/o departamento del ayuntamiento 03/10/2019 03/10/2019 Ningún departamento genero POA hasta ahora, pero han realizado planes de trabajo que tiene algunas características de los POAs por lo que es un adelanto. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Integrar y aplicar un Sistema de Evaluación del Desempeño Municipal PEA Eficacia, eficiencia y calidad Programa de evaluación anual PEA terminado/o elementos de avance Documento del PEA o documentos de avance Anual 0 1 0 40% de los documentos requeridos Ascendente PMD e informe de Cada área y/o departamento Dirección de planeación municipal, y todas las áreas o departamentos del Ayuntamiento 03/10/2019 03/10/2019 Los encargados a nivel estatal de la evaluación y seguimiento enviaron los requerimientos para el SED. Este departamento está generando los requerimientos para ejecutarlo, entre ellos la entrega de informes mensuales por departamento, así como una cuadro base de datos en excel. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Vigilar, asesorar y capacitar a los departamentos y áreas del ayuntamiento en su planeación, programación y evaluación para el presupuesto basado en resultados Capacitaciones, asesorías y Sistema de evaluación y seguimiento Eficacia, eficiencia y calidad Asesorías y capacitaciones internas. SED Número de Asesorías y capacitaciones por temas a las áreas y/o departamentos. SED Número de aesorías y capacitaciones. Número de elementos del SED terminados. Mensual/trimestral 0 5 0 30% Ascendente Listas de asistencia de los talleres y/o documentos generados por departamentos. Elementos elaborados del SED. Dirección de Planeación Municipal, cada área y/o departamento del ayuntamiento 03/10/2019 03/10/2019 Variará cada mes según avances de los departamentos y según peticiones de asesoría personal o grupal requerida. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Apoyar en la elaboración de bases de datos a los distintos departamentos y áreas del ayuntamiento para la construcción, reformulación y/o enriquecimiento de los indicadores para la acción pública Bases de datos Eficacia, eficiencia y calidad Bases de datos Número de bases de datos y temas Porcentaje Semestral 0 2 0 2 Ascendente CONEVAL, INEGI, COESPO, DIAGNÓSTICOS DE INSTITUCIONES, CONSULTA INDÍGENA PARA EL PMD, COMUNIDADES Y CADA ÁREA Y/0 DEPARTAMENTOS Cada área y/o departamento del ayuntamiento 03/10/2019 03/10/2019 La información se actualizará cada semestre o cada año según los nuevos datos que puedan aparecer. Por mes pueden ir surgiendo más bases de datos. 2019 01/09/2019 30/09/2019 Participar en el elaboración del informe de gobierno cada año donde conste la ejecución del plan municipal de desarrollo Informe Eficacia, eficiencia y calidad Informe de las acciones ejecutadas del Plan Municipal de Desarrollo Número de líneas de acción del PMD ejecutadas en un año Porcentaje Anual 0 40% 0 45% Ascendente Informes de Todos los departamentos del Ayuntamiento. PMD. Cada área y/o departamento del ayuntamiento 03/10/2019 03/10/2019 Mes con mes cada departamento debe entregar un informe sobre sus actividades y cada trimestre hacer el análisis de cumplimiento de líneas de acción del PMD



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad1DB272B705766CEC8625848F00584FE1Creado el 10/10/2019 10:05:36 AM
Carátula de registro0C68C9D2FF59EA388625848F00585727Autortanlajas slp
Registro87400E476474E1688625848F0058676DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247