Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadoopadrefugiocfdz slp
Organismo Operardor Paramunicipal de la Comunidad el Refugio Ciudad Fernández S.L.P.

Periodo
11 Noviembre2019

ObligaciónTodas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

Obligación específica.
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

A ) Artículo84

B ) FracciónXLVII

C ) IncisoA


Registro general

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Acceso directo:
LTAIPSLP84XLVIIA NOV.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/8755CA24567968CD862584C50052810A/$File/LTAIPSLP84XLVIIA+NOV.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos LTAIPSLP84XLVIIA Se publicarán todas las evaluaciones realizadas a programas financiados con recursos
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del programa evaluado Denominación de la evaluación. Hipervínculo a los resultados de la evaluación Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/11/2019 30/11/2019 cloración Encuesta de opinión con respecto a la percepción del usuario con respecto a la cloración. http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Tres.nsf/nombre_de_la_vista/CBFF3E791072C9F3862584C4006C76D6/$File/ENCUESTA+DE+OPINION+DE+LA+PERCEPCIÓN+DEL+USUARIO+SOBRE+LA+CLORACIÓN+OCT.pdf CULTURA DEL AGUA 03/01/2020 03/12/2019 La satisfacción del usuario es uno de los resultados más importantes de prestar servicios de buena calidad, dado que influye de manera determinante en su comportamiento. Depende no sólo de la calidad de los servicios sino también de sus expectativas. El usuario está satisfecho cuando los servicios cubren o exceden sus expectativas.



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidadA26D5104906F6EF0862584C500526AB0Creado el 12/03/2019 09:01:09 AM
Carátula de registro71A888810A84AEEA862584C500526E90Autoropadrefugiocfdz slp
Registro8755CA24567968CD862584C50052810ATipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
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