| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | itst slp |
| | Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII FEB 19.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/8E99E3E656DBC3BD862583B5007E22C8/$File/LTAIPSLP84VIII+FEB+19.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/02/2019 28/02/2019 Fortalecer la calidad y pertinencia del servicio educativo. Porcentaje de estudiantes de licenciatura inscritos en programas acreditados o reconocidos por su calidad. Calidad Porcentaje de estudiantes de licenciatura que realizan sus estudios en programas acreditados o reconocidos por su calidad. (Número de estudiantes de licenciatura que realizan sus estudios en programas acreditados o reconocidos por su calidad/ Total de estudiantes de licenciatura que realizan sus estudios en programas evaluables) *100. Porcentaje Anual por ciclo escolar 0% 100% Ninguna 66.00% Ascendente Jefatura del Departamento de Servicios Escolares Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Fortalecer la calidad y pertinencia del servicio educativo. Porcentaje de profesores de tiempo completo con posgrado. Calidad Mide la proporción de profesores de tiempo completo con posgrado respecto al total de profesores de tiempo completo. (Profesores de tiempo completo con posgrado / Total de profesores de tiempo completo) *100. Porcentaje Anual por ciclo escolar 50% 90% Ninguna 64% Ascendente Subidrección Académica Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Fortalecer la calidad y pertinencia del servicio educativo. Porcentaje de profesores de tiempo completo con reconocimiento del perfil deseable. Calidad Proporción de profesores de tiempo completo con reconocimiento del perfil deseable, respecto del total de profesores de tiempo completo con posgrado. (Número de profesores de tiempo completo con reconocimiento del perfil deseable / Total de profesores de tiempo completo con posgrado) * 100. Porcentaje Anual por ciclo escolar 10% 42% Ninguna 75% Ascendente Subidrección Académica Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Fortalecer la calidad y pertinencia del servicio educativo. Efciencia Terminal Calidad Porcentaje de estudiantes que se titulan de la licenciatura en el ciclo escolar n con respecto al número de estudiantes que ingresaron en ese mismo nivel seis años antes. (Número de titulados de licenciatura en el ciclo escolar n/la matrícula de nuevo ingreso n-6) *100. Porcentaje Anual por ciclo escolar 33.52% 60% Ninguna 39.20% Ascendente División de Estudios Profesionales Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Incrementar la Cobertura, Promover la Inclusión y la Equidad Educativa. Matrícula de Nivel Licenciatura Eficacia Número de estudiantes inscritos en programas de licenciatura del ITST en las modalidades escolarizada, no escolarizada -a distancia- y mixta. Total de estudiantes inscritos en programas de licenciatura del ITST. Cantidad Semestral y Anual por Ciclo Escolar 1267 1994 Ninguna 1409 Ascendente Jefatura del Departamento de Servicios Escolares Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Promover la Formación Integral de los Estudiantes Porcentaje de estudiantes que participan en actividades de extensión: artísticas, culturales y cívicas. Eficiencia Proporción de estudiantes que participan en actividades cívicas, artísticas y culturales promovidas y organizadas por el ITST, respecto de la matrícula total. (Número de estudiantes que participan en actividades de extensión: artísticas, culturales y cívica, promovidas y organizadas por el ITST / Matrícula total) * 100. Porcentaje Anual por ciclo escolar 19.02% 30% Ninguna 26.82% Ascendente Jefatura del Departamento de Servicios Escolares Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Promover la Formación Integral de los Estudiantes Porcentaje de estudiantes que participan en actividades deportivas y recreativas. Eficiencia Proporción de estudiantes que participan en actividades deportivas y recreativas, promovidas y organizadas el ITST, respecto de la matrícula total. (Número de estudiantes que participan en actividades deportivas y recreativas, promovidas y organizadas por el ITST / Matrícula total de estudiantes) *100. Porcentaje Semestral y Anual por Ciclo Escolar 34.73% 50% Ninguna 37.11% Ascendente Jefatura del Departamento de Servicios Escolares Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Promover la Formación Integral de los Estudiantes Porcentaje de estudiantes inscritos en algún curso o programa de enseñanza de lenguas extranjeras. Eficiencia Proporción de estudiantes que se encuentran inscritos en algún curso o programa de enseñanza de lenguas extranjeras, respecto de la matrícula total. (Número de estudiantes inscritos en algún curso o programa de enseñanza de lenguas extranjeras / Matrícula total de estudiantes) *100. Porcentaje Semestral y Anual por Ciclo Escolar 23.16% 50% Ninguna 65.22% Ascendente Centro de Idiomas del ITST. Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Impulsar la ciencia, la tecnología y la innovación. Proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. Eficiencia Cantidad de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, realizados por el ITST. Total de proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación realizados por el ITST. Cantidad Anual por ciclo escolar 47 50 Ninguna 4 Ascendente Unidad de Transferencia de Tecnología Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Impulsar la ciencia, la tecnología y la innovación. Estudiantes de licenciatura y posgrado que participan en proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación. Eficiencia Número de estudiantes que participan en proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación. Total de estudiantes que participan en proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación. Cantidad Anual por ciclo escolar 194 196 Ninguna 172 Ascendente Unidad de Transferencia de Tecnología Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Fortalecer la vinculación con los sectores público, social y privado. Proyectos vinculados con los sectores público, social y privado. Eficiencia Número de proyectos vinculados con los sectores público, social y privado que a través de convenios o acuerdos de colaboración realizan en el ITST. Total de proyectos vinculados con los sectores público, social y privado. Cantidad Anual por ciclo escolar 14 32 Ninguna 43 Ascendente Dirección de Planeación y Vinculación Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Fortalecer la vinculación con los sectores público, social y privado. Estudiantes que participan en proyectos vinculados con los sectores público, social y privado. Eficiencia Número de estudiantes que participan en proyectos vinculados con el sector público, social y privado, a través de convenios o acuerdos de colaboración. Total de estudiantes que participan en proyectos vinculados con los sectores público, social y privado a través de convenios o acuerdos de colaboración. Cantidad Anual por ciclo escolar 138 220 Ninguna 919 Ascendente Dirección de Planeación y Vinculación Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Fortalecer la vinculación con los sectores público, social y privado. Estudiantes que participan en el Modelo Talento Emprendedor. Eficiencia Número de estudiantes que participan en el Modelo Talento Emprendedor. Total de estudiantes que participan en el Modelo Talento Emprendedor. Cantidad Anual por ciclo escolar 0 30 Ninguna 13 Ascendente Subdirección de Vinculación Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Modernizar la gestión institucional, fortalecer con transparencia y rendición de cuentas. Personal directivo y no docente capacitado. Eficiencia Número de directivos y de personal no docente que recibieron capacitación. Total de personal directivo capacitado. Total de personal no docente capacitado. Cantidad Anual por ciclo escolar Personal Directivo: 19 Personal No Docente: 55 Personal Directivo: 23 Personal No Docente: 66 Ninguna Personal Directivo: 3 Personal No Docente: 29 Ascendente Jefatura del Departamento de Recursos Humanos Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. 2019 01/02/2019 28/02/2019 Modernizar la gestión institucional, fortalecer con transparencia y rendición de cuentas. Sistemas de Gestión Certificados Calidad Número de Sistemas de Gestión Certificados con que cuenta el ITST. Total de Sistemas de Gestión Certificados con que cuenta el ITST. Cantidad Anual por ciclo escolar "Sistema de Gestión de la Calidad: 1
Sistema de Gestión Ambiental: 0
Modelo de Equidad de Género: 1
Sistema de Gestión de la Energía: 0
Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo: 0
Reconocimiento a la Responsabilidad Social: 0
Certificación FOMCEC como Escuela Sustentable: 0
Sistema de Gestión de la Calidad: 1
Sistema de Gestión Ambiental: 0
Modelo de Equidad de Género: 1
Sistema de Gestión de la Energía: 0
Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo: 0
Reconocimiento a la Responsabilidad Social: 0
Certificación FOMCEC como Escuela Sustentable: 0 Sistema de Gestión de la Calidad: 1
Sistema de Gestión Ambiental: 0
Modelo de Equidad de Género: 1
Sistema de Gestión de la Energía: 0
Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo: 0
Reconocimiento a la Responsabilidad Social: 0
Certificación FOMCEC como Escuela Sustentable: 0 " "Sistema de Gestión de la Calidad: 1
Sistema de Gestión Ambiental: 1
Modelo de Equidad de Género: 1
Sistema de Gestión de la Energía: 1
Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo: 1
Reconocimiento a la Responsabilidad Social: 1
Certificación FOMCEC como Escuela Sustentable: 1 Sistema de Gestión de la Calidad: 1
Sistema de Gestión Ambiental: 1
Modelo de Equidad de Género: 1
Sistema de Gestión de la Energía: 1
Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad en el Trabajo: 1
Reconocimiento a la Responsabilidad Social: 1
Certificación FOMCEC como Escuela Sustentable: 1 " Ninguna No se generó Ascendente Oficina de Control de Calidad del ITST. Subdirección de Planeación y Vinculación 06/03/2019 06/03/2019 No se generó. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|