| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ebano slp |
| | Ébano | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
07 Julio | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VIII | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84VIII GLOBAL Julio2019.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/8F4369EA902B6A068625845100540A5A/$File/LTAIPSLP84VIII+GLOBAL+Julio2019.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público LTAIPSLP84VIII La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/07/2019 31/07/2019 vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de oficios recibidos servidores publicos se realiza oficio de informacion a los directores oficios recibidos/oficios programados x 100 oficio de informacion mensual 10 47 no se genera 60% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de declaraciones recibidas servidores publicos recepcion de declaraciones patrimoniales por parte de directores declaraciones recibidas/declaraciones programadas x 100 declaraciones patrimoniales por mensual 10 47 no se genera 60% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de oficios realizados servidores publicos se realiza oficio para informar el dia de supervicion oficios realizados/oficios programados x100 oficios de supervicion mensual 10 47 no se genera 60% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de supervisiones realizados servidores publicos se realiza supervicion de ingresos y egresos supervisiones realizados/supervisiones programadas x 100 supervicion mensual 10 1 no se genera 60% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de dictamenes realizados servidores publicos se realiza dictamen con las observaciones y recomendaciones necesarias dictamenes realizados/dictamenes programados x100 dictamenes mensual 10 12 no se genera 60% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de calendarios realizados servidores publicos se realiza calendario y se presenta al cabildo para conocimiento calendarios realizados/calendarios programados x100 calendarizacion mensual 10 12 no se genera 60% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de supervicion de responsabilidad servidores publicos se realiza supervicion de obras a los departamentos supervision de responsabilidad realizados/supervision de responsabilidad programados x 100 supervicion de obras mensual 10 47 no se genera 60% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de visitas a la auditoria servidores publicos se realiza la visita a la auditoria superior del estado visitas a la auditoria realizados/visitas a la auditoria programados x 100 la visita a la auditoria mensual 10 12 no se genera 60% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 vigilar que los recursos y aportaciones apliquen en los terminos estipulados en las leyes indice de actas realizadas servidores publicos se realiza acta de determinacion de sancion aplicada actas realizadas/actas programadas x 100 acta de determinacion mensual 10 47 no se genera 60% Ascendente contraloria municipal contraloria municipal 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Visitas a departamentos Eficacia Visitas Visitas realizadas /Viisitas programadas -1*100 Visitas Mensual 400 576 576 59% Ascendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Control de asistencia laboral Eficacia Listas generadas Asistencias realizdas / asistencias programadas -1* 100 Listas generadas Mensual 800 1152 1152 59% Ascendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Actualizacion de plantilla laboral Eficacia Actualizaciones Plantilla realizada / Plantilla programada -1* 100 Actualizaciones Mensual 2 12 12 59% Ascendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Solicitar reporte de cambio de personal en los diferentes departamentos Eficacia Reportes Reportes realizados / Reportes programados -1* 100 Reportes Mensual 0 576 576 40% Descendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Recepsion de incapacidades y permisos Eficacia Incapacidades Solicitudes realizadas /Solicitudes programadas -1* 100 Incapacidades Mensual 1066 1500 1500 40% Descendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Visitas a pensionados que no pueden asistir a la firma de supervivencia Eficacia Visitas visitas realizadas/ Visitas programadas -1* 100 Visitas Mensual 20 20 20 59% Ascendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Realizar comisiones de trabajo al personal Eficacia Comisiones Comisiones realizadas/ Comisiones programadas -1* 100 Comisiones Mensual 75 40 40 59% Ascendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Ser un Gobierno depositario de la confianza ciudadana, satisfecha por los servicios que recibe y sea corresponsable de los retos y las posibilidades de desarrollo del municipio Realizar cambios laborales Eficacia Cambios Cambios realizados/ Cambios programados -1*100 Cambios Mensual 30 15 15 40% Descendente Oficialia Mayor Oficialia Mayor 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Recibir, atender y canalizar a los empleados de las areas del ayuntamiento que solicite algun servicio asi como a la ciudadania en general Indice de revision de departamentos trabajadores del h ayuntamiento Revision en los departamentos de asistencia y desempeño laboral Revisiones/programadas x 100 eficiencia mensual no se genera 250 125 50% Ascendente Recursos Humanos Oficialia Mayor 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Recibir, atender y canalizar a los empleados de las areas del ayuntamiento que solicite algun servicio asi como a la ciudadania en general indice de comisiones realizadas trabajadores del h ayuntamiento recavar comisiones del personal a los diferentes departamentos tramites de comisiones/programadas x 100 eficiencia mensual no se genera 100 50 50% Ascendente Recursos Humanos Oficialia Mayor 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Recibir, atender y canalizar a los empleados de las areas del ayuntamiento que solicite algun servicio asi como a la ciudadania en general indice de tramites trabajadores del h ayuntamiento tramites de economicos incapacidades y vacaciones tramites de solicitudes/programadas x 100 eficiencia mensual no se genera 80 40 50% Ascendente Recursos Humanos Oficialia Mayor 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de convocatorias Poblacion en general Convocatorias a reuniones a grupos de personas Convocatorias totales / programadas X 100 Convocatorias Mensual 10 48 no se genera 57% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de platicas Poblacion en general Platicas sobre los servicios que se brindan en el H. Ayuntamiento Platicas totales / programadas X 100 Platicas Mensual 10 48 no se genera 59% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de asesorias Poblacion en general Asesoramiento personal a las personas que requieran informacion Asesoramientos totales / programadas X 100 Asesoramientos Mensual 1000 2400 no se genera 59% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de difusiones de servicios Poblacion en general Difundir informacion de servicios en los diferentes medios de comunicación Difusiones totales / programadas X 100 Difusiones Mensual 12 50 no se genera 60% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de capacitaciones de personal Poblacion en general Capacitaciones de personal que atiende a la ciudadania en general Capacitaciones totales / programadas X 100 Capacitaciones Mensual 30 60 no se genera 58% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de inventarios realizados Poblacion en general Realizar inventarios de material para que sea eficiente el servicio solicitado Inventarios totales / programadas X 100 Inventarios Mensual 10 12 no se genera 60% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de apoyos a la ciudadania Poblacion en general Priorizar apoyos a la ciudadania Apoyos totales / programadas X 100 Apoyos Mensual 100 250 no se genera 60% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de solicitudes solucionadas Poblacion en general Dar seguimiento a las solicitudes hasta su resolucion Solicitudes solucionadas totales / programadas X 100 Solicitudes resueltas Mensual 500 1800 no se genera 60% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de visitas a departamentos Poblacion en general Visitar a los departamentos que atienden a la poblacion Visitas totales / programadas X 100 Visitas a departamentos Mensual 10 24 no se genera 57% Ascendente Secretaria General Secretaria General del H. Ayuntamiento 09/08/2019 09/08/2019 informacion correspondiente al mes de julio del 2019
2019 01/07/2019 31/07/2019 Mejorar los servicios que afectan a grupos, organizmos y personas para el mejor desarrollo intergal de la poblacion. Indice de solicitudes atendidas Poblacion en general Recabar las solicitudes de atencion a la poblacion Solicitudes atendidas totales / programadas X 100 Solicitudes de atencion Mensual 1000 2400 no se genera 60% Ascendente Secret |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|