Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadotamuin slp
Tamuín

Periodo
10 Octubre2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

A ) Artículo84

B ) FracciónVIII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
COPIA LTAIPSLP84VIII OCT.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/921E9D3ED0F4639F862584B7007ABA0D/$File/COPIA+LTAIPSLP84VIII+OCT.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


2019 01/10/2019 31/10/2019 QUE TENGAN UN INGRESO EXTRA FLORES DE FOAMI EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 05/11/2019 05/11/2019 NO SE GENERA
2019 01/10/2019 31/10/2019 QUE VISITEN LA BIBLIOTECA Y QUE PONGAN EN PRACTCA LAS HABILIDADES CREATIVAS MANUALIDADES INFANTILES EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 05/11/2019 05/11/2019 NO SE GENERA
2019 01/10/2019 31/10/2019 FOMENTO A LA LECTURA HORA DEL CUENTO EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 05/11/2019 05/11/2019 NO SE GENERA
2019 01/10/2019 31/10/2019 FOMENTAR LA LECTURA EN LA POBLACION PRESTAMO DE SERVICIO A DOMICILIO EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 05/11/2019 05/11/2019 NO SE GENERA
2019 01/10/2019 31/10/2019 ACCESO A LA INFORMACION AREA DIGITAL EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 05/11/2019 05/11/2019 NO SE GENERA
2019 01/10/2019 31/10/2019 QUE APRENDAN A LEER Y A ESCRIBIR LECTO- ESCRITURA EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 05/11/2019 05/11/2019 NO SE GENERA
2019 01/10/2019 31/10/2019 APRENDER INGLES INGLES EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 05/11/2019 05/11/2019 NO SE GENERA
2019 01/10/2019 31/10/2019 QUE APRENDAN A ELABORAR CORONAS PARA DIA DE MUERTOS CURSO CORONAS DIA DE MUERTOS EFICIENCIA CURSOS 100% 100% MENSUAL 1 1 0 50% Ascendente BIBLIOTECA BIBLIOTECA 05/11/2019 05/11/2019 NO SE GENERA
2019 01/10/2019 31/10/2019 BRINDARLE SERVICIO A LA COMUNIDAD MEDIANTE EL SACRIFICIO DE GANADO HUMANITARIO SACRIFICIO D GANADO BOVINO EFICIENCIA CABEZAS SACRIFICADAS 100% 100% MENSUAL NO SE GENERO SACRIFICAR 100 CABEZAS SACRIFICAR 105 CABEZAS 60% Ascendente RASTRO MUNICIPAL, DIRECCION DE RASTRO MUNICIPAL 10/11/2019 10/11/2019 NO SE GENERA
2019 01/10/2019 31/10/2019 BRINDARLE SERVICIO A LA COMUNIDAD MEDIANTE EL SACRIFICIO DE GANADO HUMANITARIO SACRIFICIO DE GANADO PORCINO EFICIENCIA CABEZAS SACRIFICADAS 100% 100% MENSUAL NO SE GENERO SACRIFICAR 10 CABEZAS SACRIFICAR 20 CABEZAS 50% Ascendente DIRECCION DE RASTRO MUNICIPAL DIRECCION DE RASTRO MUNICIPAL 10/11/2019 10/11/2019 NO SE GENERA
2019 01/10/2019 31/10/2019 BRINDAR INFORMACION, PARA QUE CONOZCAN LOS MODULOS Y REQUISITOS PARA OBTENER CREDENCIAL DE INAPAM CREDENCIALIZACION DE LA TARJETA DE INAPAM EFICACIA REALIZAR CREDENCIALES PARA LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS 100% 100% MENSUAL NO SE GENERO REALIZAR CREDENCIALES PARA LAS PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS BRINDAR INFORMACION, PARA QUE CONOZCAN LOS MODULOS Y REQUISITOS PARA OBTENER CREDENCIAL DE INAPAM 60% Ascendente EL DEPARTAMENTO DE INAPAM SE LOCALIZA DENTRO DEL PALACIO MUNICIPAL EN UN HORARIO DE ATENCION DE LUNES A SÁBADO A LAS 9:00 A.M. INAPAM 10/11/2019 10/11/2019 NO SE GENERO ALGUNA DURANTE ESTE MES EN CURSO
2019 01/10/2019 31/10/2019 Promover, impulsar y fomentar el deporte en todas sus disciplinas Coordinacion de torneos municipales Poblaciòn en general Coordinacion de torneos municipales 100% 100% Mensual No se genera Fortalecimiento deportivo en el municipio, activaciòn fisica y aprovechamiento de la ciudadania de los espacios deportivos Fortalecimiento deportivo en el municipio, activaciòn fisica y aprovechamiento de la ciudadania de los espacios deportivos 60% Ascendente Calle Independencia Nº 510 zona centro, 79200 Tamuin, S.L.P. Lunes 8 am a 15:00 hr, martes a viernes 9:00 am a 15:00 hr y sabado 9:00 am a 13:00 hr Comude 01/11/2019 01/11/2019 no se genera
2019 01/10/2019 31/10/2019 Promover, impulsar y fomentar el deporte en todas sus disciplinas Mantenimiento de areas verdes Campos y canchas deportivas Mantenimiento de areas verdes 100% 100% Mensual No se genera Que los espacios deportivos se encuentren en buen estado para su aprovechamiento Que los espacios deportivos se encuentren en buen estado para su aprovechamiento 60% Ascendente Calle Independencia Nº 510 zona centro, 79200 Tamuin, S.L.P. Lunes 8 am a 15:00 hr, martes a viernes 9:00 am a 15:00 hr y sabado 9:00 am a 13:00 hr Comude 01/11/2019 01/11/2019 no se genera
2019 01/10/2019 31/10/2019 Promover, impulsar y fomentar el deporte en todas sus disciplinas Apoyos a deportistas Poblaciòn en general Apoyos a deportistas 100% 100% Mensual No se genera Crear buenos habitos deportivos en la ciudadania Tamuinense, Motivar a los deportistas para que sigan impulsando el deporte en el municipio de Tamuin Crear buenos habitos deportivos en la ciudadania Tamuinense, Motivar a los deportistas para que sigan impulsando el deporte en el municipio de Tamuin 60% Ascendente Calle Independencia Nº 510 zona centro, 79200 Tamuin, S.L.P. Lunes 8 am a 15:00 hr, martes a viernes 9:00 am a 15:00 hr y sabado 9:00 am a 13:00 hr Comude 01/11/2019 01/11/2019 no se genera
2019 01/10/2019 31/10/2019 Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Modulo de atencion ciudadana. Poblacion en general Modulo de atencion ciudadana. 100% 100% Mensual No se genera Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. 100% Ascendente Enlace Ciudadano se localiza dentro del Palacio Municipal en un horario de atencion los dias lunes de 8 am a 3 pm, de martes a viernes de 9 am a 3 pm y los dias sabados de 9 am a 1 pm. Enlace Ciudadano 10/11/2019 10/11/2019 No se genero nota alguna durante este mes correspondiente. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Formacion de comites de participacion ciudadana. Poblacion en general Formacion de comites de participacion ciudadana. 100% 100% Mensual No se genera Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la autoridad competente para llevar un control de las acciones que fueron prometidas en campaña y los servicios que presta el Ayuntamiento actual. 100% Ascendente Enlace Ciudadano se localiza dentro del Palacio Municipal en un horario de atencion los dias lunes de 8 am a 3 pm, de martes a viernes de 9 am a 3 pm y los dias sabados de 9 am a 1 pm. Enlace Ciudadano 10/11/2019 10/11/2019 No se genero nota alguna durante este mes correspondiente. 2019 01/10/2019 31/10/2019 tramite e impresión de curp tramite e impresión de curp Poblacion en general tramite e impresión de curp 100% 100% Mensual No se genera Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la a Atender las peticiones y quejas, dando solución inmediata y eficaz, derivado a dar seguimiento para otorgar pronta respuesta hasta llegar a la conclusión de la petición y fomentar la participación ciudadana directa y ordenada, haciendo conocimiento a la a 100% Ascendente Enlace Ciudadano se localiza dentro del Palacio Municipal en un horario de atencion los dias lunes de 8 am a 3 pm, de martes a viernes de 9 am a 3 pm y los dias sabados de 9 am a 1 pm. Enlace Ciudadano 10/11/2019 10/11/2019 No se genero nota alguna durante este mes correspondiente. 2019 01/10/2019 31/10/2019 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. permiso para circular sin placas poblacion en general autorizar al usuario permiso para circular sin placas 100% 100% diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 85% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 02/11/2019 02/11/2019 NO SE GENERO NOTA ALGUNA
2019 01/10/2019 31/10/2019 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. carta de antesedntes administrativos poblacion en general comprobar que el usuario no tenga ningun antecedente administrativo 100% 100% diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 85% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 02/11/2019 02/11/2019 NO SE GENERO NOTA ALGUNA
2019 01/10/2019 31/10/2019 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. constancia de no infraccion licencia poblacion en general comprobar que el usuario no tenga infraccionada su garantia 100% 100% diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 85% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 02/11/2019 02/11/2019 NO SE GENERO NOTA ALGUNA
2019 01/10/2019 31/10/2019 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. constancia de no infraccion tarjeta de circulacion poblacion en general comprobar que el usuario no tenga infraccionada su garantia 100% 100% diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 85% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 02/11/2019 02/11/2019 NO SE GENERO NOTA ALGUNA
2019 01/10/2019 31/10/2019 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. constancia de no infraccion a la placa poblacion en general comprobar que el usuario no tenga infraccionada su garantia 100% 100% diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 85% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 02/11/2019 02/11/2019 NO SE GENERO NOTA ALGUNA
2019 01/10/2019 31/10/2019 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. liberacion de vehiculos poblacion en general realizar oficios dirijidos a las gruas donde el vehiculo del usuario ah sido enviado 100% 100% diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 85% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 02/11/2019 02/11/2019 NO SE GENERO NOTA ALGUNA
2019 01/10/2019 31/10/2019 MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO,AGILIZAR LA ATENCIÓN PARA LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS ASI MISMO BRINDAR SEGURIDAD Y CERTEZA DE LOS DATOS DE LAS PERSONAS QUE ACUDEN DIARIAMENTE A ESTA DEPENDENCIA A REALIZAR ALGUN TRAMITE. permiso para remolcar vehiculo poblacion en general darle un permiso al usuario para realizar el remolque de su vehiculo 100% 100% diariamente NO SE GENERA prevenir y atender a la ciudadania brindar mejor atencion a la poblacion 85% Ascendente el control y realizacion correctamente de tramites realizados Direccion general de policia y transito municipal 02/11/2019 02/11/2019 NO SE GENERO NOTA ALGUNA
2019 01/10/2019 31/10/2019 Mejorar el rendimiento de trabajo a base de eficiencia y compromiso, ofrecer bienestar a los empleados y explicar de manera clara y precisa las tareas que deben desempeñar de manera individual y como equipo, con la finalidad de contribuir a las mejoras en los servicios y con el objeto de que se cumpla con las estrategias de desarrollo y metas establecidas. "Expedir los Nombramientos del Personal al servicio del ayuntamiento. " 33 departamentos Expedir los Nombramientos del Personal al servicio Del H. Ayuntamiento 100% Calidad y Eficiencia Mensual No se genera Cumplir con las Actividades encomendadas a cada departamento de esta administracion Cumplimiento a la Ley Organica 80% Ascendente En Recursos Humanos se lleva el control y organización de las actividades encomendadas por cada area Administrativa Recursos Humanos 10/11/2019 10/11/2019 INFORMACION CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE 2019. 2019 01/10/2019 31/10/2019 Mejorar el



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad2E44B03ECD3DFAC7862584B7007A9921Creado el 11/19/2019 04:20:30 PM
Carátula de registro531879012FB3D0A7862584B7007A9CEDAutortamuin slp
Registro921E9D3ED0F4639F862584B7007ABA0DTipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247