| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ssp slp |
| | Secretaría de Seguridad Pública | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
12 Diciembre | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | La información sobre los gastos erogados y asignados a los Servicios de Traslado y Viáticos así como los gastos de representación. Además se difundirá la información relativa a estos conceptos respecto de los integrantes, miembros y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión en los sujetos obligados o ejerza actos de autoridad en los mismos, incluso cuando estas comisiones oficiales no supongan el ejercicio de recursos económicos. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XIV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | 1 | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: 24 LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/941D5E7E33726365862584E7005C268C/$File/24+LTAIPSLP84XXIV.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Servicios ofrecidos LTAIPSLP84XXIV La información para dar a conocer los servicios públicos que presta el sujeto obligado, tanto de las actividades realizadas por la administración pública para satisfacer necesidades de la población, como las realizadas por los sujetos obligados que no formen parte de la Administración Pública, pero que involucren el uso de recursos públicos. Los servicios deben estar al alcance de la población sin necesidad de que el ésta los exija, como es el caso de los trámites. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del servicio Tipo de servicio (catálogo) Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del servicio Modalidad del servicio Requisitos para obtener el servicio Documentos requeridos, en su caso Hipervínculo a los formatos respectivo(s) publicado(s) en medio oficial Tiempo de respuesta "Área en la que se proporciona el servicio y los datos de contacto
Tabla_549847" Costo, en su caso especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro Lugares donde se efectúa el pago Fundamento jurídico-administrativo del servicio Derechos del usuario ante la negativa o la falta "Lugar para reportar presuntas anomalias
Tabla_549839" Hipervínculo información adicional del servicio Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/12/2019 31/12/2019 9-1-1 Directo Población en General Brindar un servicio rápido, eficaz y confiable para toda la población, fomentando un compromiso permanente de cada integrante que intervenga en la atención de la emergencia. En linea Tener acceso a un telefono móvil o fijo. No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80294C6C132C1FEB8625842F00794C98/$File/1+formatos.pdf Inmediato 1 Gratuito No se genera No se genera Artículo 14 Fracción XVIII y XIX del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Interponer Queja ante la Unidad de Asuntos Internos. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9DA2890A5D00CA258625842F00795C3A/$File/2+Informacion+Adicional.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3CC09D58BA77DBC58625842F00796719/$File/3+catálogo.pdf Dirección General de Tecnología en Seguridad Pública 06/01/2020 06/01/2020 No existe correo electrónico para la atención de emergencias 9-1-1, ya que todo trámite es en la modalidad de linea telefónica. 2019 01/12/2019 31/12/2019 089 Directo Población en General Brindar un servicio rápido, eficaz y confiable para toda la población, de manera anonima fomentando un compromiso permanente de cada integrante que intervenga en la atención de la emergencia. En linea Tener acceso a un telefono móvil o fijo. No se genera http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/80294C6C132C1FEB8625842F00794C98/$File/1+formatos.pdf Inmediato 1 Gratuito No se genera No se genera Artículo 14 Fracción XVIII y XIX del Reglamento Interior de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Interponer Queja ante la Unidad de Asuntos Internos. 1 http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/9DA2890A5D00CA258625842F00795C3A/$File/2+Informacion+Adicional.pdf http://www.cegaipslp.org.mx/HV2019Dos.nsf/nombre_de_la_vista/3CC09D58BA77DBC58625842F00796719/$File/3+catálogo.pdf Dirección General de Tecnología en Seguridad Pública 06/01/2020 06/01/2020 No existe correo electrónico para la atención de emergencias 9-1-1, ya que todo trámite es en la modalidad de linea telefónica. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|