| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | ieife slp |
| | Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
06 Junio | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | XXV | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84XXV JUNIO 2019.xlsx |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/99D9192557B643358625850E00684951/$File/LTAIPSLP84XXV+JUNIO+2019.xlsx |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Trámites ofrecidos LTAIPSLP84XXV La información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respecto de los trámites que realizan. Generalmente éstos implican la entrega de información ante una autoridad por parte de los particulares. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del trámite Tipo de usuario y/o población objetivo Descripción del objetivo del trámite Modalidad del trámite Hipervínculo a los requisitos para llevar a cabo el trámite Documentos requeridos Hipervínculo al/los formatos respectivos Tiempo de respuesta por parte del sujeto Obligado Vigencia de los resultados del trámite "Área y datos de contacto del lugar donde se realiza el trámite
Tabla_549861" Costo, en su caso, especificar que es gratuito Sustento legal para su cobro "Lugares donde se efectúa el pago
Tabla_549863" Fundamento jurídico-administrativo del trámite Derechos del usuario "Lugares para reportar presuntas anomalías
Tabla_549862" Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y quejas Hipervínculo información adicional del trámite Hipervínculo al sistema correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/06/2019 30/06/2019 Revisión de Expedientes Técnicos a Planteles Directores de planteles Mejorar la Infraestructura Física del Plantel en general. En Linea http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=581&visit=1&pal=&dir=Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa&pg=0 "1. Realizar oficio dirigido a Ing. Georgina Silva Barragán, Directora General del Instituto
Estatal de Infraestructura Física educativa para solicitar validación del expediente técnico
mencionando la obra y el origen de los recursos, fecha de inicio, fecha de terminación
programada, así como también hacer una relación de la documentación que se entrega. 2. Oficio de autorización de la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado. Dirección de Planeación y Evaluación. 3. Presentar 4 o 6 fotografías que detallen el lugar de la obra. 4. Sembrado del plantel donde especifique el lugar de ejecución de la obra así como los espacios que integran el plantel debidamente acotados, anexando descripción técnica de los trabajos a realizar. 5. Para las obras tipo el Instituto proporcionara los planos y catálogos respectivos. 6. El Plantel entregara un presupuesto en base a los conceptos especificados en el catálogo proporcionado por el I.E.I.F.E. 7. Acta de padres de familia donde exprese el compromiso de terminar la obra y de disponer de los recursos para esta obra." http://rutys.slp.gob.mx/administracion/app/formatos/Instituto%20Estatal%20de%20Infraestructura%20Fisica%20Educativa/Instituto%20Estatal%20de%20Infraestructura%20Fisica%20Educativa/581/Expedientes%20T%C3%A9cnicos%20a%20Planteles%20Ene%202020.pdf 15 DIAS HABILES PERMANENTE 1 GRATUITO NO SE GENERA 2 "• Decreto de Creación del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa: Artículo 3°,
Fracción II
FECHA DE PUBLICACION POE 19/02/2009 • Reglamento Interior del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa: Artículo 15,
Fracción II
FECHA DE PUBLICACION POE 22/09/2009
" LA VALIDACIÓN DE SU EXPEDIENTE TÉCNICO CON LA NORMATIVA APLICABLE; DENTRO DE UN PLAZO NO MAYOR A 15 DIAS HABILES. 3 NO SE GENERA http://rutys.slp.gob.mx/consulta.php?no_trami=581&visit=1&pal=&dir=Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa&pg=0 http://rutys.slp.gob.mx/ DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD 30/06/2019 14/02/2020 En "Hipervínculo al catálogo, manual o sistemas " lo lleva a la Plataforma de los servicios "RUTyS" el cual la Secretaria de Desarrollo Economia SEDECO administra la Plataforma, a traves de la Dirección de Mejora Regulatoria; y cumple con lo observado (se requiere publicar al sistema del sujeto obligado ) Sustento legal para su cobro: el Instituto no cobra por este servicio de validación de expediente, por lo tanto como se indicaen la celda con el texto"Costo, en su caso especificar que es gratuito" GRATUITO. Otros datos, en su caso, para el envío de consultas, documentos y queja: La Plataforma RUTyS no trae esa opsiíon, ademas la Secretaria de Economia es quien administra esta Plataforma. |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|