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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | slp slp |
| | San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
08 Agosto | | 2019 |
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Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | IX | | | |
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C ) Inciso | | | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/9AFD42A3EF2CF322862585F8005DCC7F/$File/LTAIPSLP84IX.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/08/2019 31/08/2019 RESPUESTA CIUDADANA SAN LUIS POTOSÍ BRINDAR A LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ CERTEZA EN LA ATENCION Y RECEPCION A SUS SOLICITUDES Y DENUNCIAS. PORCENTAJE EN ATENCIÓN A SOLICITUDES Y DENUNCIAS REALIZADAS POR HABITANTES DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSÍ EFICACIA MEDIR EL PORCENTAJE DE ATENCIONES EN LA RECEPCION DE SOLICITUDES Y REPORTES EN LOS FALLOS DE SERVICIOS PUBLICOS DE COMPETENCIA MUNICIPAL R/AX100 PORCENTAJE MENSUAL 0 100% SIN AJUSTES 99.42 Ascendente REPORTES CANALIZADOS A AREAS CORRESPONDIENTES RESPUESTA CIUDADANA 05/11/2020 05/10/2020 sin infomacion adicional
2019 01/08/2019 31/08/2019 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje atendido de llamadas Eficacia Porcentaje de solicitudes al que se le da respuesta (A/B)*100, siendo A el número de llamadas atendidas y B el número de llamadas recibidas Porcentaje Mensual 97% 95% Sin ajuste 98.3% Ascendente Informes de de la coordinación de informática y sistemas COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS 05/11/2020 05/10/2020 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2019 01/08/2019 31/08/2019 Transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción Contribuir a la transparencia y rendición de cuentas en el actuar de la gestión de los servidores públicos. Porcentaje atendido de incidencias Eficacia Porcentaje de incidencias al que se les dio solución (A/B)*100, siendo A el número de incidencias solucionadas y B el número de incidencias recibidas Porcentaje Mensual 87% 65% Sin ajuste 77.2% Ascendente Informes de de la coordinación de informática y sistemas COORDINACIÓN DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS 05/11/2020 05/10/2020 NO SE GENERO NOTA PARA ESTE REGISTRO
2019 01/08/2019 31/08/2019 Horizontes Diseño y elaboración piezas informativas y gráficos digitales para la campaña #LaCulturaEsUnDerecho, a fin de generar consciencia sobre los derechos culturales, mendiante la participacion de diseñadores interesados en colaborar con diseños de afiches infromativos y gráficos digilates. Porcentaje de piezas informativas y gráficos digitales elaborados Eficacia Diseños de información sobre derechos culturales. (Número de piezas informativas y gráficos digitales elaborados/Total de piezas y gráficos planeados) *100 Porcentaje Semanal 0 100% 0 25% Ascendente Piezas informativas y gráficos digitales Direccion de Turismo y Cultura 05/11/2020 05/10/2020 No hay nota
2019 01/08/2019 31/08/2019 Horizontes Crear sesiones de a Mesa Intersectorial y de Diseño para la Gobernanza Cultural, afin de obtener la participacion de agentes interesados en crear una politica publica de cultura. Número de sesiones de la Mesa Intersectorial Eficacia Converatorios del formato de mesa de dialogo. Número de sesiones de la Mesa Intersectorial Cantidad Anual 0 9 0 4 Ascendente Actas de las sesiones de la Mesa Intersectorial Direccion de Turismo y Cultura 05/11/2020 05/10/2020 No hay nota
2019 01/08/2019 31/08/2019 Horizontes Realizar alianzas estrategicas con organizaciones para el co-hosting de las diferentes espacios de dialogo, a fin de abrir paso a la creacion del documento que contenga las bases para una poitica cultural. Número de alianzas con organizaciones Eficacia Celebracion de convenio o acuerdo con organizaciones interesadas en la participación de espacios de dialogo para el fomento de los derechos culturales. Número de alianzas Cantidad Mensual 0 10 0 9 Ascendente Acuerdos firmados Direccion de Turismo y Cultura 05/11/2020 05/10/2020 No hay nota |
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