| | | | |
Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
|
| | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Sujeto Obligado | | matehuala slp |
| | Matehuala | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Periodo | |
02 Febrero | | 2019 |
| | | |
| | | | | |
Obligación | | Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan |
| | | | | |
Obligación específica. | | | | | |
| | Las facultades de cada área. |
| | | | | |
A ) Artículo | | 84 | | | |
| | | | | |
B ) Fracción | | VI | | | |
| | | | | |
C ) Inciso | | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
Registro general |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | Para Consultar el documento | | | |
| | | | | |
Acceso directo: LTAIPSLP84IX.xls |
| | | | | |
Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/A2A2080B1D5C9434862583B80056B8FD/$File/LTAIPSLP84IX.xls |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
|
| | | | | |
Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
|
|
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de resultados LTAIPSLP84IX La información de los indicadores de desempeño de sus objetivos institucionales la cual deberá publicarse de tal forma que sea posible la consulta por sujeto obligado, año y área o unidad responsable del programa correspondiente. Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 01/02/2019 28/02/2019 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Coordinar y programar la ejecucion, desarrollo y control de los proyectos, obras y acciones que solventan las necesidades basicas, como la infraestructura, la seguridad, la educación y el autoempleo, mejorando así al mismo tiempo la imagen urbana y el crecimiento sustentable del municipio, aprovechando y optimizando los recursos federales y estatales que recibe, tendientes a mejorar las condiciones de vida de la poblacion. teniendo como proposito fundamental estructurar las acciones de gobierno que habran de desarrollarse durante los proximos tres años mediante un esquem,a de planeacion estrategica que arroje resultados en beneficio de la poblacion porcentaje de avance EFICIENCIA Actualización del Programa Operativo Anual (Total de Obras y Acciones Priorizadas / Total de Obras y Acciones Ejecutadas)*100 Número de obras y acciones Mensual No se genero 100% No se genero 100% ASCENDENTE COORDINACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL COORDINACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Planeación Estrategica del Municipio "Mejorar la calidad de los servicios públicos mejorando el desarrollo institucional con la coordinación de todos los departamentos del H. Ayuntamiento.Impulsar políticas y mecanismos de participación, para fortalecer la confianza del
ciudadano en las instituciones del Estado." 6 ASESORIAS Eficacia Apoyo de asesorias sobre procesos administrativos llevados a cabo en el departamento (Asesorias impartidas en mes / total de asesorias programadas) 6/6*100= 100% Asesorias Mensual Bitácora 100% No se genero información 100% Ascendente PLANEACIÓN Y DESARROLLO PLANEACIÓN Y DESARROLLO 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Planeación Estrategica del Municipio Recibir la información de indicadores de resultados de cada uno de los departamentos para cargarla al portal de transparencia Porcentaje de información recibida Eficacia Medir el porcentaje de información recibida (Departamentos que envian la información/departamentos obligados a enviar información de indicadores de transparencia/ )*100 (18/42)*100 Porcentaje Mensual Registro 100% No se genero información 43% Descendente PLANEACIÓN Y DESARROLLO PLANEACIÓN Y DESARROLLO 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Sacrificio de ganado bovino Realizar el sacrificio de ganado bovino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados:266 reses /148 con transporte y 106 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual No se genero informacion 1 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Sacrificio de ganado pocino Realizar el proceso de sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el sacrificio de ganado Porcino para el consumo humano Eficacia animales sacrificados: 588 cerdos /291 con transporte y 282 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual No se genero informacion 1 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Sacrificio de ganado caprino Realizar el sacrificio de ganado caprino para el consumo humano Sacrificar animales mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Eficacia Animales sacrificados: 00caprinos /00 con transporte y 0 sin transporte (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual No se genero informacion 1 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Resello de caprinos Realizar el proceso de resello de caprinos mediante los distintos métodos que apruebe la S.S.A. Realizar el resello de ganado Caprino para el consumo humano Eficacia 150 resello de caprinos (Indicadores reportados/Total de indicadores del PMD)*100 Tablajeros /ciudadania en general Mensual No se genero informacion 1 100% 100% Ascendente RASTRO MUNICIPAL RASTRO MUNICIPAL 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Reduccion de vulnerabilidad por carencias en Poblacion de Adultos Mayores Apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. Redución de vulnerabilidad por carencias en Poblacion de adultos mayores. Eficacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA porcentaje de Adultos Mayores en situacion de vulnerabilidad por carencias en el año t - porcentaje de adultos mayores en situacion de vulnerabilidad por carencias en el año t-2 Estrategico Anual 1000 100% NA 28% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM SUBDELEGACION DE INAPAM 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Cobertura de atencion de poblacion objetivo Apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. Cobertura de atencion de poblacion objetivo Eficacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA numero de adultos mayores beneficiados por algun servicio otorgado por el programa en ell año t/Total de poblacion objetivo)*100 Estrategico Mensual 200 100% na 48% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM SUBDELEGACION DE INAPAM 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Tarjetas INAPAM Apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. Tasa de variacion de tarjetas INAPAM otorgadas Eficacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA ((numero de tarjetas INAPAM entregadas en el mes t/numero de tarjetas entregadas en el mes t-1)*100 Estrategico Mensual 85 100% na 138% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM SUBDELEGACION DE INAPAM 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Acciones de vinculacion productiva proporcionadas a adultos mayores Apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. Cantidad de adultos mayores que recibieron servicios de vinculacion productiva Eficicacia BENEFICIO A LA CIUDADANIA numero de adultos mayores que recibieron servicios de vinculacion productiva en el año t Estrategico Anual 10 100% NA 0% descendente SUBDELEGACION INAPAM SUBDELEGACION DE INAPAM 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Adultos mayores beneficiados con actividades de desarrollo comunitario en los club's INAPAM Apoyo al ingreso,a la salud y a la educacion de las familias en pobreza. Cantidad de adultos mayores que recibieron servicios de desarrollo comunitario en club´s INAPAM Eficiencia BENEFICIO A LA CIUDADANIA numero de clubs INAPAM que recibieron servicios de desarrollo comunitarios en el año t Estrategico Mensual 17 100% na 47% Ascendente SUBDELEGACION INAPAM SUBDELEGACION DE INAPAM 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 Entrega de expedientes y/o documentos de beneficiarios del programa de Semilla de Avena, a la Secretaria de Desarrollo y Recursos Hidraulicos (SEDARH), San Luis Potosi en convenio con el H. Ayuntamiento. (Correccion de expedientes) Entrega de 35 toneladas faltantes de semilla de avena del convenio de 50 toneladas, para beneficiar a 380 productores. Semilla de avena Otoño-Invierno Eficiencia Porcentajes de toneladas de produccion entregada al productor y/o porcentaje de comunidad beneficiadas del programa Total de toneladas de semilla entregadas a productores*100/ total de toneladas de semilla gestionadas a productores *100 Tonelada Anual ASCENDENTE Se entrega para la produccion de forraje y alimento para el ganado. Entrega del 25% a beneficiados con la semilla de avena 30% Beneficiar a 21 comunidades mas. SEDARH FOMENTO AGROPECUARIO 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 CONTRIBUIR, INFORMACION OPORTUNA A LA SOCIEDAD, GENERACION Y TRANSMICION DE LA INFORMACIÓN, RECOLECCION DE INFORMACION, ENVIO DE BOLETINES INFORMATIVOS, SUBIR PUBLICACIONES A PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA. COMUNICACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS, DIFUNDIR LAS DIFERENTES ACCIONES DEL AYUNTAMIENTO EN LOS DIFERENTES RUBROS, QUE LA INFORMACION GENERADA SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA INFORMACION DE ACTIVIDADES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS, ELABORACIÓN DE BOLETIN DIARIO Y SINTESIS INFORMATIVA, SUBIR PUBLICACIONES A LA PAGINA DEL MUNICIPIO DE MATEHUALA, LAS CUALES FUERON EN ESTE MES (35 PUBLICACIONES Y 80,180 VISITAS) No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información MENSUAL No se genero información LOGRAR QUE LA INFORMACION SEA PUBLICADA EN TIEMPO Y FORMA Y QUE ASI EL CIUDADANO ESTE ENTERADO POR CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACIÓN, No se genero información 80% No se genero información COMUNICACIÓN SOCIAL Y UNIDAD DE GOBIERNO DIGITAL PLANEACIÓN Y DESARROLLO 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 ANALIZAR , ASESORAR, DISEÑAR, TODO LO RELACIONADO CON EQUIPOS DE COMPUTO DE LAS DIFERENTES AREAS DEL H. AYUNTAMIENTO ANALIZAR Y DISEÑAR LA ESTRUCTURA DE LA RED DE COMPUTO INTERNA Y SISTEMAS IMPEMENTANDO ESTRATEGIAS PARA EL SOPORTE TECTNICO A LAS AREAS ADMINISTRATIVAS DEL AYUNTAMIENTO PARA UN BUEN DESEMPEÑO EN SUS LABORES SE BRINDARON 84 SERVICIOS DE REPARACION DE EQUIPO DE COMPUTO No se genero información No se genero información No se genero información No se genero información MENSUAL No se genero información BRINDAR MANTENIMIENTO BIMESTRAL A TODOS LOS EQUIPOS DE COMPUTO DE TODAS LAS AREAS, No se genero información 85% No se genero información ESTADISTICA E INFORMATICA PLANEACIÓN Y DESARROLLO 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 ARCHIVO MUNICIPAL DAR RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA A LAS SOLICITUDES DE INFORMACION RECIBIDAS SOLICITUDES DE INFORMACION Eficacia Atencion al publico en la entrega de informacion solicitada atraves de oficio y/o del departamento de transparecia (Numero de Solicitudes Recibidas / Numero de Solicitudes Atendidas) * 100 Solicitudes Mensual No se genero información Atender el 100% de las solicitudes de informacion recibidas No Se Genero Informacion 89% Ascendente ARCHIVO MUNICIPAL ARCHIVO MUNICIPAL 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE E SUFICIENCIA DE ESPACIOS Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE ESPACIOS QUE SE REQUIEREN PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO (ESPACIOS REQUERIDOS/ ESPACIOS DISPONIBLES)*100 (18/128)*100 porcentaje MENSUAL No se genero información No se genero información No se genero información 14% Descendente Panteones Municipales Dirección de Servicios Publicos Municipales 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS VARIACION EN EL USO DEL PANTEON Eficiencia MIDE EL AUMENTO O LA DISMINUCION DE LOS ESPACIOSN QUE SE UTILIZAN EN EL PANTEON ((ESPACIOS UTILIZADOS AÑO ACTUAL/ ESPACIOS AÑO ANTERIOR)-1)*100 (18/28)-1*100 porcentaje MENSUAL No se genero información 100% No se genero información 64% Descendente Panteones Municipales Dirección de Servicios Publicos Municipales 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS INDICE DE SATISFACCION DE USUARIOS Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE LA POBLACION QUE ESTA SATISFECHA CON LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN LOS PANTEONES (ENCUESTADOS SATISFECHOS/ TOTAL DE ENCUESTADOS)*100 (100/100)*100 porcentaje MENSUAL No se genero información 100% No se genero información 100% Ascendente Panteones Municipales Dirección de Servicios Publicos Municipales 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE CONSERVACION DE FOSAS Eficiencia PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE CONSERVACION DE FOSAS ((NUMERO DE LIMPIEZAS REALIZADAS/NUMERO DE LIMPIEZAS POR NORMA)+FUMIGACIONES REALIZADAS/FUMIGACIONES POR NORMA))/2)*100 ((1/1)+(1/1))/2)*100 porcentaje MENSUAL No se genero información 100% No se genero información 100% Ascendente Panteones Municipales Dirección de Servicios Publicos Municipales 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE MANTENIMIENTO DE PANTEONES Eficiencia MIDE LOS MANTENIMIENTO QUE SE REALIZAN EN EL AÑO EN LOS PANTEONES (MANTENIMIENTO REALIZADOS/ MANTENIMIENTO PROGRAMADOS) * 100 (1/1)*100 porcentaje MENSUAL No se genero información 100% No se genero información 100% Ascendente Panteones Municipales DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE REGISTRO DE FOSAS Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE LA ACTUALIZACION DE LOS REGISTROS DE LAS FOSAS DE LOS PANTEONES (FOSAS NO RENOVADAS REGISTRADAS/ TOTAL DE FOSAS NO RENOVADAS) * 100 (18/5591)*100 porcentaje MENSUAL No se genero información 100% No se genero información 0% Descendente Panteones Municipales DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE FOSAS RENOVADAS EN EL PLAN TARIFARIO Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE LAS FOSAS QUE SE RENOVARON ENE LOS PANTEONES (FOSAS RENOVADAS CON PLAN TARIFARIO / FOSAS A RENOVAR) * 100 (18/5708)*100 porcentaje MENSUAL No se genero información 100% No se genero información 0% Descendente Panteones Municipales DIRECCION DE SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES 09/04/2019 09/03/2019
2019 01/02/2019 28/02/2019 PANTEONES MUNICIPALES BRINDAR AL CIUDADANO UN BUEN SERVICIO FUNERARIO (INHUMACION Y EXHUMACION) DE RESTOS DE LOS DIFUNTOS PORCENTAJE DE REGULACION DE PERPETUIDADES Eficiencia MIDE EL PROMEDIO DE LAS FOSAS QUE ESTAN A PERPETUIDAD DE LOS PANTEONES (PERPETUIDADES REGULARIZADAS EN EL AÑO / TOTAL DE PERPETUIDADES PENDIENTES DE REGULARIZAR) * 100 (18/165)*100 porcentaje MENSUAL No se genero información 100% No se genero infor |
|
|
|
|
| | |
| | |
| |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
| | | | |
|
| | | | |
|
| | | |
| | |
|