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Sujeto Obligado | | repss slp |
| | Régimen Estatal de Protección Social en Salud del Estado de San Luis Potosí | | | |
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Periodo | |
05 Mayo | | 2019 |
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Obligación | | Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención, hasta su total cumplimiento. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Participación ciudadana, Resultado de los mecanismos de participación. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | XLIV | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: 44 LTAIPSLP84XLIVB.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/A6D04BA4164F7C8B862584130048553C/$File/44+LTAIPSLP84XLIVB.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Participación ciudadana Resultado de los mecanismos de participación LTAIPSLP84XLIVB Los resultados de sus mecanismos de participación ciudadana, entendida como la labor de los sujetos obligados para considerar o retomar alguna(s) o todas la(s) propuesta(s) ciudadana(s). Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del mecanismo de participación ciudadana Resultados Número total de participantes Respuesta del sujeto obligado a los resultados, descripción sintética de lo que se tomó en cuenta Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/05/2019 31/05/2019 Centro de Atención Telefónica (CAT) 2 Solicitudes 327 2 Solicitudes resueltas Dirección de Gestión de Servicios de Salud 08/07/2019 08/06/2019 327 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 2019 01/05/2019 31/05/2019 Sistema Unificado de Gestión (SUG) "0 Solicitudes de Gestión
1 Queja
1 Felicitación
0 Sugerencias" 210 "0 Capturadas
0 Resueltas
0 Acciones de Mejora
2 Investigación
0 Notificadas" Dirección de Gestión de Servicios de Salud 08/07/2019 08/06/2019 210 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 2019 01/05/2019 31/05/2019 Orientación al beneficiario 3,271 Orientaciones a beneficiarios. 327 3,271 Beneficiarios orientados en 186 platicas en sala de espera. Dirección de Gestión de Servicios de Salud 08/07/2019 08/06/2019 327 unidades de la Red de Prestadores de Servicios de Salud del Estado. 2019 01/05/2019 31/05/2019 Contraloría Social (Seguro Popular) No se consitituyeron Comités 0 No se presentaron quejas y/o denuncias Dirección de Gestión de Servicios de Salud 08/07/2019 08/06/2019 No se genera |
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