Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí

Sujeto Obligadodifahualulco slp
Sistema DIF Municipal del Municipio de Ahualulco.

Periodo
01 Enero2019

ObligaciónLos sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan

Obligación específica.
La agenda de actividades de los titulares de las dependencias públicas, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que convoquen.

A ) Artículo84

B ) FracciónXII

C ) Inciso


Registro general

Para Consultar el documento
Acceso directo:
LTAIPSLP84XII.xlsx

Hipervinculo
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/AB8EEFB1424A3218862584D8006DF401/$File/LTAIPSLP84XII.xlsx




Visor de Datos abiertosDatos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08


TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Agenda de actividades de los titulares LTAIPSLP84XII Agenda de actividades de los titulares
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Tipo de Reunión (pública ó privada) En caso de ser pública se deberá señalar el Nombre completo del Servidor Público En caso de ser pública indicar el cargo del Servidor Público con quien se efectuó la reunión Motivo de la reunión Lugar Fecha Hora Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de Actualización Nota
2019 01/01/2019 31/01/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTESAL DIA DE REYES OFICINA PRINCIPAL SMDIF 03/01/2019 10:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA JUNTA CON EL EQUIPO DEL SMDIF PARA VERIFICAR LOS PREPARATIVOS DEL DIA DE REYES EN LA CABECERA MUNICIPAL
2019 01/01/2019 31/01/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF EVENTO DEL DIA DE REYES FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL 05/01/2019 16:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE LLEVA A CABO EL FESTEJO DEL DIA DE REYES EN LA CABECERA MUNICIPAL
2019 01/01/2019 31/01/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ENTREGA DE REGALOS DIA DE REYES COMUNIDAD DE YERBABUENA 06/01/2019 11:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE REALIZA ENTREGA DE APOYOS ALIMENTARIOS Y JUGUETES POR EL DIA DE REYES
2019 01/01/2019 31/01/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A LA FERIA MUNICIPAL OFICINA PRINCIPAL SMDIF 16/01/2019 10:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE PLANEAN AS ACTIVIDADES QUE LE CORRESPONDERAN A SMDIF PARA LA FERIA REGIONAL
2019 01/01/2019 31/01/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF INAGURACION DE LA FERIA MUNICIPAL FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL 28/01/2019 21:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE ASISTE A LA INAGURACION DE LA FERIA MUNICIPAL
2019 01/01/2019 31/01/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ACTIVIDADES DEL TEATRO DEL PUEBLO FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL 29/01/2019 21:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE ASISTE A LAS ACTIVIDADES EN EL TEATRO DEL PUEBLO
2019 01/01/2019 31/01/2019 Servidor Público JOSEFINA MARTINEZ VAZQUEZ PRESIDENTA DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF ACTIVIDADES DEL TEATRO DEL PUEBLO FRENTE A LAS INSTALACIONES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL 30/01/2019 21:00 HRS COORDINACION GENERAL 22/12/2019 22/12/2019 SE ASISTE A LAS ACTIVIDADES EN EL TEATRO DEL PUEBLO



Bitácora de registro y acuse

Tabla de aplicabilidad243B3085AF1CBB72862584D8006D7B68Creado el 12/22/2019 02:00:58 PM
Carátula de registro21088F35C63777C9862584D8006DB971Autordifahualulco slp
RegistroAB8EEFB1424A3218862584D8006DF401Tipo de documento1 Registro general




La CEGAIP, es un organismo público con autonomía presupuestaria, operativa,
de gestión y de decisión, a la que se encomienda el fomento y la difusión del
derecho de acceso a la información púbica.
Avenida Real de Lomas, 1015, piso 4, torre 2, coloniaLomas 4ª sección, código postal 78216
San Luis Potosí, S.L.P. México
Teléfonos: (444) 825-1020 / 825-6468 / 825-2583 / 825-2584 / 246-3085 / 246-2086
01 800 223 4247