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Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública
del Estado de San Luis Potosí | |
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Sujeto Obligado | | secult slp |
| | Secretaría de Cultura | | | |
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Periodo | |
11 Noviembre | | 2019 |
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Obligación | | Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
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Obligación específica. | | | | | |
| | Más información relacionada_Preguntas frecuentes. |
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A ) Artículo | | 84 | | | |
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B ) Fracción | | LIII | | | |
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C ) Inciso | | B | | | |
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Registro general |
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| | Para Consultar el documento | | | |
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Acceso directo: LTAIPSLP84LIIIB_112019.xlsx |
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Hipervinculo | | | | | |
http://www.cegaipslp.org.mx/webcegaip2019.nsf/nombre_de_la_vista/ADAC06BFA314B702862584C60057F5AF/$File/LTAIPSLP84LIIIB_112019.xlsx |
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Visor de Datos abiertos | | Datos digitales de caracter público, accesibles en linea, que pueden ser usados, reutilizados y redistribuidos por cualquier interesado. Ver CONAIP/SNT/ACUERDO/EXT13/04/2016-08 |
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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Más información relacionada_Preguntas frecuentes LTAIPSLP84LIIIB Con base en el análisis de la información estadística con que cuentan los sujetos obligados respecto a las preguntas frecuentes realizadas por las personas, se determinará un listado de temas y se publicarán las preguntas planteadas, así como las respuestas a cada una de éstas
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Temática de las preguntas frecuentes Planteamiento de las preguntas frecuentes Respuesta a cada una de las preguntas frecuentes planteadas Hipervínculo al Informe estadístico (en su caso) Número total de preguntas realizadas por las personas al sujeto obligado Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2019 04/11/2019 29/11/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Por este conducto, solicito de la su invaluable apoyo para conocer el procedimiento de adquisiciones por el cual llevan a cabo lacontratación de artistas para los eventos culturales que ejecutan anualmente. Para tener un parámetro y/o punto de partida, la solicituden cuestión aplicará sobre el “XIX Festival San Luis” para efectos de conocer lo siguiente; que la primera parte queda implícita al iniciode este párrafo:1) Procedimiento de adquisiciones (adjudicación directa; invitación restringida y/o licitación pública) para llevar a cabo la contrataciónde los artistas, servicios musicales, de amenización y/o cualquiera sea su denominación contratados que participaron o participaran enel “XIX Festival San Luis” como: Caloncho, Vacación y David Aguilar; Sonora Dinamita; Delucho Argain; Xiu García; Caña Dulce yCaña Brava y Los Pimienta; CDMX Cuba; Monsieur Perine Colombia; Los Aguas Aguas Veracruz; Orquesta Papaquiliztli; GuatequeProject; Veracruz Colombia; El Tlakuache; Coro Voces Baumhausen; Hikury Beach; Leonardo Prakash y Machao Trío; Kapi Kapika;Claunódromo; Cumpleaños; León Marinero; Son los que son; y Coro Vuela Alto entre otros.2) En caso de que haya sido vía Adjudicación Directa, ¿cuál fue la justificación acorde a la normatividad aplicable para efectuar lacontracción de los artistas, servicios musicales, de amenización y/o cualquiera sea su denominación contratados participantes en el“XIX Festival San Luis”?3) ¿Cuál es el motivo / justificación para la elección de dichos artistas, servicios musicales, de amenización y/o cualquiera sea sudenominación contratados? Ej. Como precio, disponibilidad, impacto en términos de audiencia, seguidores en redes sociales, etc.4) ¿Se cuenta con cotizaciones de los artistas, servicios musicales, de amenización y/o cualquiera sea su denominación contratadospara el “XIX Festival San Luis”, así como de otros artistas consultados para efectos comparativos?5) Favor de anexar en formato digital las cotizaciones a las que se hace alusión en la pregunta 4).6) ¿Quiénes participaron en el Comité de Adquisiciones para llevar a cabo las contrataciones a las que se hacen mención a lo largo dela presente solicitud de información?7) Copia digital del Acta de la Sesión del/de los Comité(s) de Adquisiciones o cualquiera sea su(s) denominación(es), donde se hayallevado a cabo el procedimiento para el análisis, presentación de propuestas, selección de artistas, selección del procedimiento deadquisiciones, justificación y acuerdo para la contratación de los artistas, servicios musicales, de amenización y/o cualquiera sea sudenominación contratados para el “XIX Festival San Luis”.8) Costo por cada uno de los artistas, servicios musicales, de amenización y/o cualquiera sea su denominación contratados para el “XIX Festival San Luis”. De igual manera, anexar en formato digital copia del contrato suscrito con cada uno de dichos artistas,servicios musicales, de amenización y/o cualquiera sea su denominación contratados. Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/241/2019, al cual se anexó el Oficio No. DGFA/078/2019 signado por el Titular de la Dirección General de Fomento Artístico, a quien se le requirió atender esta Solicitud de Información por ser de su competencia en el área que tienen bajo su responsabilidad. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20112019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/12/2019 29/11/2019 Solicitud de Información Pública que se registró en el mes de OCTUBRE, pero la fecha límite de respuesta pasa al mes de NOVIEMBRE
2019 04/11/2019 29/11/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "“1. Copia del contrato de comodato celebrado entre la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí y el Municipio de Venado, San Luis Potosí de fecha 21 de septiembre de 2009, precise la fecha de vigencia de término del contrato. 2. Posterior a esa fecha, ¿existe algún otro contrato de comodato o instrumento jurídico celebrado en relación a las obras entregadas en vida por el Maestro Roberto Donis Lechón o por la familia?, si es afirmativo, proporcione copia de dichos documentos. 3. Proporcione copia de todos y cada uno de los anexos del contrato de comodato señalado en el numeral 1 (listado de obras, artesanías, fotografía, etc.), que incluyan las imágenes. 4. Proporcione copia del listado e imágenes de las obras y acervo fotográfico que otorgó en donación la familia del Maestro Roberto Donis Lechón al Municipio de Venado, San Luis Potosí para conformar el Museo Cultural que lleva su nombre. 5. Proporcione el listado de la colección de arte popular con imágenes. 6. De la pintura y obra gráfica de Roberto Donís Lechón, proporcione el listado con imágenes de las mismas. 7. Recientemente se llevó a cabo una exposición fotográfica en San Luis Potosí de las obras restauradas del pintor Roberto Donis Lechón, ¿cuántas obras se expusieron?, de las obras expuestas ¿Cuántas y cuales forman parte del acervo cultural de Venado, San Luis Potosí?, ¿se corrió alguna invitación a la familia Donís, para estar presente en la inauguración de la exposición? 8. De la exposición ¿Cuántas y cuáles fueron las obras expuestas de la autoría del Maestro Donís? 9. ¿De las obras de la autoría del Maestro Donís, cuántos dibujos son de su autoría? 10. ¿Cuál es el procedimiento de resguardo de las obras? 11. Proporcionar imágenes de todas las obras que se expusieron recientemente, que contengan los datos de identificación de las mismas, tales como medidas, técnicas, año. 12. ¿Las obras se encuentran inventariadas por la Secretaría de Cultura o forman parte del Centro Cultural Roberto Donís?, ¿qué institución tiene dado de alta el inventario patrimonial? 13. Mencione los nombres de otros artistas plásticos cuyas obras fueron incluidas en dicho acervo, proporcione los datos de identificación de las obras, que incluya imágenes. 14. ¿Cuántas fotografías fueron donadas por la familia del maestro Donís al Municipio de Venado, posterior al fallecimiento de Maestro Roberto Donis Lechón? 15. Mencione los nombres de los fotógrafos relevantes que obran en el acervo fotográfico donado por la familia. 16. Proporcione imagen de la fotografía de Roberto Donís tomada por Manuel Álvarez Bravo. 17. Proporcione los datos de identificación de la obra del artista plástico Sergio Hernández que fue entregada en calidad de préstamo al Municipio de Venado, San Luis Potosí y a la Secretaría de Cultura de dicho Estado?, proporcione imagen. 18. ¿Cuántas obras y cuáles son los datos de identificación fueron donadas por el Maestro Sergio Hernández al Museo Cultural Roberto Donís?, proporcione imágenes. 19. Mencione cuántos libros fueron entregados en donación al Municipio de Venado, San Luis Potosí. 20. ¿Cuántas piezas de cerámica y piezas de madera se encuentran en el acervo cultural? Proporcione imágenes. 21. Proporcione lista e imágenes de las obras, esculturas y demás material entregado en la casa de Santa María El Tule donde vivía el Mtro. Roberto Donís Lechón al Municipio de Venado, San Luis Potosí, el 13 de septiembre de 2008. 22. Proporcione lista e imágenes del acervo donado por la familia del Mtro. Roberto Donís Lechón al Municipio de Venado, San Luis Potosí en el Distrito Federal, hoy Ciudad de México. 23. ¿Han reintegrado algún tipo de obra a la familia Donís que no forme parte del acervo cultural donado?, proporcione imagen y datos de identificación en caso afirmativo. 24. Mencione que otros tipos de documentos existen en el acervo cultural entregado por la familia (cartas, etc.)
25. ¿Existen más obras que restaurar? proporcione los datos de identificación.”
" Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/250/2019, al cual se anexó el Oficio No. DGFA/080/2019 signado por el Titular de la Dirección General de Fomento Artístico, a quien se le requirió atender esta Solicitud de Información por ser de su competencia en el área que tienen bajo su responsabilidad. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20112019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/12/2019 29/11/2019 Solicitud de Información Pública que se registró en el mes de OCTUBRE, pero la fecha límite de respuesta pasa al mes de NOVIEMBRE
2019 04/11/2019 29/11/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA “1. Monto devengado por concepto de comunicación social, publicidad oficial o cualquier otro asignado a medios de comunicación en el periodo 2018 y 2019 a la fecha, desglosado por año. 2. Desglose de dicho monto por concepto de gasto o medio (radio, televisión, periódicos, revistas, medios digitales, publicidad exterior, otros impresos y otros medios). 3. Listado de personas físicas y morales y monto asignado a cada una en quienes se ejerció el gasto solicitado en el punto número uno.” Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/245/2019, al cual se anexó el Oficio No. SC/DP/155/2019 signado por la Titular de la Dirección de Prensa, a quien se le requirió atender esta Solicitud de Información por ser de su competencia en el área que tienen bajo su responsabilidad. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20112019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/12/2019 29/11/2019 0
2019 04/11/2019 29/11/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "Solicito los contratos, convenios, acuerdos y toda expresión documental celebrada con las siguientes empresas; así como facturas, órdenes de compra, órdenes de servicio, transferencias y/o pagos realizados a las mismas; durante el periodo comprendido del 2011-2018: 1. Eme media s de rl de cv, 2. Conde Nast publications, 3. SM hispanic llc,
4. Zona mar s de rl de cv, 5. Enroute communications and associates llc, 6. Locker agencia digital consultora, ordenadora y logística s de rl de cv, 7. Grupo Manhattan Creativos S de RL de CV, 8. Consultora ordenadora y logística, S de RL de CV" Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/249/2019, al cual se anexó el Oficio No. SCDA-1302/2019 signado por el Titular de la Dirección Administrativa, a quien se le requirió atender esta Solicitud de Información por ser de su competencia en el área que tienen bajo su responsabilidad. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20112019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/12/2019 29/11/2019 0
2019 04/11/2019 29/11/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA “¿Cómo están fomentando a los jóvenes a participar en actividades culturales? ¿Cómo están fomentando a los jóvenes a participar en actividades recreativas? Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/248/2019, al cual se anexó el Oficio No. SC/DGDC/605/19 signado por la Titular de la Dirección General de Desarrollo Cultural, a quien se le requirió atender esta Solicitud de Información por ser de su competencia en el área que tienen bajo su responsabilidad. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20112019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/12/2019 29/11/2019 0
2019 04/11/2019 29/11/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "costo total de la Inversión en el CONCIERTO DE CLAUSURA BAMBERG BAROQUE ALEMANIA en el XXII Festival de Música Antigua y Barroca Los Fundadores, Costo de la renta del recinto CATEDRAL, Costo de la renta de sillas y equipo de audio, Pago a cada uno de los músicos, Costo total de la impresión de los programas de mano. Agradezco se me envíe la información en formato PDF en la plataforma de transparencia" Se otorgó respuesta al Peticionario mediante el Oficio Núm. UT/247/2019, al cual se anexó el Oficio No. SC-DF-264/2019 signado por la Titular de la Dirección de Festivales, a quien se le requirió atender esta Solicitud de Información por ser de su competencia en el área que tienen bajo su responsabilidad. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20112019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/12/2019 29/11/2019 0
2019 04/11/2019 29/11/2019 SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA "En el marco de la 18 Semana de Cine Alemán edición 2019, se proyecto la Película Amelie Runn en la cineteca Alameda el 24 de noviembre de 2019 a las 18:20 HRS, dicho lo anterior solicito lo siguiente: 1.- cantidad de boeltos vendidos-espectadores de la función mencionada, desglose en cuántos fueron público General y cuántos preferencial (estudiante, INAPAM, etc.) 2.- costo de pago de derechos a la casa distribuidora de la película para la proyección de la función 3.- aforo total máximo de la cineteca
Agradezco se me proporcione dicha información en formato electrónico PDF a través de la Plataforma Nacional de Transparencia" Se le notifica al Peticionario que su Solicitud de Información no corresponde a esta Dependencia (Oficio No. UT/252/2019) y se le orienta a canalizarla a la Unidad de Transparencia de la Cineteca Alameda, brindandole los datos de contacto para que realice su solicitud a ese Organismo. http://201.144.107.246/InfPubEstatal2/_SECRETAR%c3%8dA%20DE%20CULTURA/Art%c3%adculo%2084/A84FLIII4%20Reportes%20de%20Solicitudes%20Atendidas/Reporte%20MensualCEGAIP%20V3%20(UTSECULT%20112019).xlsx 1 UNIDAD DE TRANSPARENCIA 31/12/2019 29/11/2019 0 |
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